Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
E
ejaz_8628144
27/4/16 a las 10:12

Dudaaasss doctor aso
Me equivoqué...quise poner aquí un comentario y lo puse en el general..... Bueno

Hola chicas,
El 21 me opero con Dr. Aso, no vi a ningún cirujano más xq leí mucho, os encontré a vosotras y me lanze.....

Dudo entre sí ponerme 280 o 350 anatómicas de polytech...
Es lo que me recomienda según mi pecho....
Quiero algo natural y no despampanante....
Peso 48.5 y mido 1.60...
Siempre tuve una 85b y muy contenta a pesar de que siempre he dicho que me aumentaría. pero después haber sido madre ha bajado....y ya si que he decidido hacerlo !

Que opináis que ya habréis pasado x estas dudas ? 280? 350?
No quiero que me descompensar ni quedarme con las sensación de que apenas ha subido..

Por otro lado, he leído que alguna pago el mismo día de la ópera ion? Me dicen que cuanto antes x tema de reserva de quirófano..... Que garantías tengo yo del pago ??

Os hicisteis el seguro ? El precio es el mismo para las d aumento? O varía? Xq hace tiempo leí que unos 4900 y a mi ha sido otro precio no sube mucho pero es más alto aunque es lo menos importante...

Gracias chicass

Ver también

L
lixia_745550
27/4/16 a las 14:11
En respuesta a ejaz_8628144

Dudaaasss doctor aso
Me equivoqué...quise poner aquí un comentario y lo puse en el general..... Bueno

Hola chicas,
El 21 me opero con Dr. Aso, no vi a ningún cirujano más xq leí mucho, os encontré a vosotras y me lanze.....

Dudo entre sí ponerme 280 o 350 anatómicas de polytech...
Es lo que me recomienda según mi pecho....
Quiero algo natural y no despampanante....
Peso 48.5 y mido 1.60...
Siempre tuve una 85b y muy contenta a pesar de que siempre he dicho que me aumentaría. pero después haber sido madre ha bajado....y ya si que he decidido hacerlo !

Que opináis que ya habréis pasado x estas dudas ? 280? 350?
No quiero que me descompensar ni quedarme con las sensación de que apenas ha subido..

Por otro lado, he leído que alguna pago el mismo día de la ópera ion? Me dicen que cuanto antes x tema de reserva de quirófano..... Que garantías tengo yo del pago ??

Os hicisteis el seguro ? El precio es el mismo para las d aumento? O varía? Xq hace tiempo leí que unos 4900 y a mi ha sido otro precio no sube mucho pero es más alto aunque es lo menos importante...

Gracias chicass

Hola!
Peso más o menos como tú, y mido algo menos. No sé si serás pequeña de contorno, pero si tenías una 85b, con 280cc yo creo que vas a estar muy contenta.
A mí me puso eso, me dejé llevar, partiendo de que yo pedí un pecho pequeño, y me ha quedado muy natural. Yo tenía una 85b caída y vacía, ahora sigo en recuperación todavía porque hace muy poco pero creo que estoy por la 90 ó 95c. Los que me han visto opinan que todo es proporcionado a mi estatura y cuerpo. Quizá algo más también habría quedado bien, pero yo creo que una 90 ó 95c para nuestra estatura está muy bien.
En relación al precio, yo creo que varía en base a si es sólo aumento o aumento y elevación, el seguro...
Yo el seguro lo cogí porque nunca está demás. Ya puestos a gastarme el dinero, mejor prevenir.

Muchas suerte, ya verás que contenta sales.

M
merzak_5792998
6/5/16 a las 15:35

Como van las recientes operadas?
Me gustaría saber que tal os ha ido? Ya vi a dos cirujanos y estoy hecha un lio. Gracias!

Y
yzan_9345749
9/5/16 a las 12:27

280cc perfil medio
¡Hola chicas!

Yo llevo operada 2 semanas con Jorge y la verdad es que me encuentro genial, con todo lo que os había leído estaba asustadísima de que me fuera a doler mucho pero al final ha sido muy poco y ya voy genial.

Al final después de darle muchas vueltas, revisar la simulación y hablar con alguna de vosotras (gracias eledaysi) me decidí por 280 de perfil medio, porque no me gustaba cómo quedaba con más proyección porque tenía algo de pecho, no mucho pero algo, no estaba completamente plana. Me encanta el resultado, porque va perfecto para mi cuerpo, qué bien haber elegido bien! Yo quería algo muy muy discreto, y justo he dado en el clavo.

Sobre Jorge, Inés y el resto del equipo, ya lo habéis dicho todo. Super profesionales, atentos, cariñosos, en fin ojalá hubiera más gente así en el mundo, muy agradecida con ellos y siempre disponibles (Jorge me respondió hasta un domingo por la tarde el pobre, a los 2 minutos de escribirle...).

Si alguna tiene mas dudas y la puedo ayudar escribirme.

E
ejaz_8628144
9/5/16 a las 19:11
En respuesta a lixia_745550

Hola!
Peso más o menos como tú, y mido algo menos. No sé si serás pequeña de contorno, pero si tenías una 85b, con 280cc yo creo que vas a estar muy contenta.
A mí me puso eso, me dejé llevar, partiendo de que yo pedí un pecho pequeño, y me ha quedado muy natural. Yo tenía una 85b caída y vacía, ahora sigo en recuperación todavía porque hace muy poco pero creo que estoy por la 90 ó 95c. Los que me han visto opinan que todo es proporcionado a mi estatura y cuerpo. Quizá algo más también habría quedado bien, pero yo creo que una 90 ó 95c para nuestra estatura está muy bien.
En relación al precio, yo creo que varía en base a si es sólo aumento o aumento y elevación, el seguro...
Yo el seguro lo cogí porque nunca está demás. Ya puestos a gastarme el dinero, mejor prevenir.

Muchas suerte, ya verás que contenta sales.

Holaaa
Muchas gracias x contestar... He vuelto a tener una segunda consulta y me ha ofrecido 320 que le acaban de llegar..... Creo que va a ser esa la elección... Xq no es 350 d alta protección q lo veo disparado para mi. Y tampoco 280 q se !e hacia poco...

Yo me opero el 21 ybestoy atacada sobre todo x mi niña.....

Ya os iré diciendo

Graciass

E
ejaz_8628144
9/5/16 a las 19:15

Holaaa
Gracias roco239 estuve este sábado y m ha ofrecido una 320 que creo q ya es algo más ajustado....ni 280 ni 350...
Y se corresponde a una 90c.... El m aconseja 350... Pero esa lo veo demasiado para afuera m gusta la cantidad prrto lo veo piiummm cm dice la misma vpalabra cn mucha proyección y es lo que me hecha hacia atrás...

También m hice el seguro....
Ya os diré xq m decanto y q tal lo pasó...

Mil gracias x contestar

E
ejaz_8628144
9/5/16 a las 19:25
En respuesta a lacasitotriste

Operada por jorge aso!
Hola chicas! Quiero dejar mi comentario para contaros un poco mi experiencia por si os sirve de ayuda. Estoy operada por Jorge Aso desde el día 26 de febrero, la verdad que me anime por todos los comentarios que vi en el foro porque no tiene ni una crítica fui a verlo y me convencí y en dos semanas me operé porque tenía un hueco y necesitaba hacerlo cuanto antes por el trabajo, la verdad que tuve mucha suerte.Llevo nada más que dos días y me encuentro súper bien, ayer fue el más duro ya que tengo agujetas en el abdomen y necesito ayuda para que me acuesten y levanten pero por todo lo demás súper bien creo que va a ser muy rápido. Nunca me había operado de algo con anestesia general y he de decir que estaba de los nervios todos los días menos el sí de la operación fue todo súper rápido y los enfermeros súper simpáticos, Jorge súper amable como siempre muy atento, me he puesto 315 de poliuretano con forma anatómica muy natural!! Por el momento me cuesta más dormir porque todo el rato boca arriba cansa pero bueno la primera noche no dormí nada y esta noche si!!!! Espero que os haya servido de ayuda!

Poliuretano
Hola!!
Te recomendó el poliuretano?? Podrías decirme q talla te corresponde de suje con las 315??

Yo le comenté sobre poluretsano...y no lo dio importancia supongo xwq dijo q lo mío era muy sencillo....y q no creía q se m encapsularan...pero.... Tengo la duda de y xq no? Ponerme poliuretano...

Graciasss

E
ejaz_8628144
9/5/16 a las 19:34
En respuesta a bassma_7017231

Operada hace horas
Yo estoy recuperando ya !! Todo ha salido perfecto y todos súper atentos . En breve me levantare ya y a ver cómo voy!! Están hinchadas obviamente y tengo la forma redonda por lo que puedo apreciar pero dijo Jorge que era normal , hasta verano no tendré la forma de gota como quería . Pase la noche bien aunque es molesto pero se lleva bien , lo peor estos 3 o 4 días .. Os iré contando !!

Talla.
Hola jennifer...

Podrías decirme si te decantaste x 395 o 350???

Yo estoy entre 320 o 350 pero 350 las veo muy disparadas...

Graciasss

E
ejaz_8628144
10/5/16 a las 17:01

320 o 350cc
Tengo un liioo .. Y a Jorge tengo q tenerlo fritoooo

Hola chicas, no me aclaro.. Alguna con 320cc??
En cuanto se queda de sujetador la 350??

Las q ya estáis operadas,el resultado es !as cercano el de los rellenos mirandote al espejo o el de la simulación?

Me gustaría alguien q tenga medidas aproximadas cm yo 1.60 d estatura, 49kg y q se haya puesto una 350cc si podéis enviarme alguna foto ...

Gracias

E
ejaz_8628144
10/5/16 a las 18:11

315cc
Le pregunté x ese tamaño para mi y me comentó q quedarían muy estrechas en mi cuerpo...

Ahí me dio a elegir 280 o 350 y ya digo que el otro día volví y me ofreció 320... Pero proyección media.

Si fuera 350 proyección media o 320 proyección alta puede q estuviera más segura....
Pero 320 es muy sutil y 350 es disparado.... Si lo de no m meto en este berenjenal que hasta sueño y todoooooo

Jiji gracias roco239

L
lina_5810046
15/5/16 a las 9:16

Operación ayer
Chicas! Yo me operé ayer! Aquí sigo en el hospital , pero estoy sentada, los dolores son llevaderos. Lo peor es al incorporarse. La operación no te enteras de nada, entré a las 14h y a las 16.05 abrí el ojo ya fuera de quirófano.
Yo quería muy poquito, sobre todo rellenar el suje y me he puesto 220 y parece que Mb aunque ahora están hinchadas. Escribiré más adelante , a mí me ayudó leeros. La atención muy buena por parte de todo el equipo. Un saludo!

M
merzak_5792998
15/5/16 a las 12:54
En respuesta a lina_5810046

Operación ayer
Chicas! Yo me operé ayer! Aquí sigo en el hospital , pero estoy sentada, los dolores son llevaderos. Lo peor es al incorporarse. La operación no te enteras de nada, entré a las 14h y a las 16.05 abrí el ojo ya fuera de quirófano.
Yo quería muy poquito, sobre todo rellenar el suje y me he puesto 220 y parece que Mb aunque ahora están hinchadas. Escribiré más adelante , a mí me ayudó leeros. La atención muy buena por parte de todo el equipo. Un saludo!

Que bien!
me alegro que todo haya salido bien! esta noche duermes en el Hospital, no?
A mi me da un poco de miedo el momento llegada al hospital, y todo el proceso hasta que entras al quirófano. Me podrias contar un poco sobre eso...

A
aita_5955084
16/5/16 a las 12:38

Muchas dudas sobre el tamaño de mis prótesis!
Hola chicas!! Os llevo leyendo desde hace días y me he decidido a escribiros, yo me opero este miércoles 18 también con el Dr. Aso. Lo primero de todo, mucho ánimo a las recién operadas, que es cosa de unos días y la satisfacción de haberlo hecho ya es para siempre En mi caso, me voy a poner prótesis anatómicas musculares 350cc de polytech. Parto de una 85b muy muy justita, mido 73 cm de contorno debajo del pecho y si os soy sincera, estoy muy rayada con el tema de haber elegido bien el tamaño de las prótesis o no.. Porque leyendo mil casos de chicas que se han puesto esa medida de prótesis algunas se lo ven mucho pecho, otras dicen que están muy descontentas... No sé, os agradecería eternamente que me dierais vuestra opinión o si alguna tiene lo mismo! Muchísimas gracias de antemano, ya os iré contando qué tal mi experiencia!

A
aita_5955084
16/5/16 a las 12:43
En respuesta a aita_5955084

Muchas dudas sobre el tamaño de mis prótesis!
Hola chicas!! Os llevo leyendo desde hace días y me he decidido a escribiros, yo me opero este miércoles 18 también con el Dr. Aso. Lo primero de todo, mucho ánimo a las recién operadas, que es cosa de unos días y la satisfacción de haberlo hecho ya es para siempre En mi caso, me voy a poner prótesis anatómicas musculares 350cc de polytech. Parto de una 85b muy muy justita, mido 73 cm de contorno debajo del pecho y si os soy sincera, estoy muy rayada con el tema de haber elegido bien el tamaño de las prótesis o no.. Porque leyendo mil casos de chicas que se han puesto esa medida de prótesis algunas se lo ven mucho pecho, otras dicen que están muy descontentas... No sé, os agradecería eternamente que me dierais vuestra opinión o si alguna tiene lo mismo! Muchísimas gracias de antemano, ya os iré contando qué tal mi experiencia!

Muchas dudas sobre el tamaño de mis prótesis!
En el anterior comentario quise poner submusculares*.
También se me olvidó mencionar que mido 1,65 y peso 53kg, por si alguna tiene más o menos mis medidas!

S
sila_5856186
18/5/16 a las 7:40
En respuesta a merzak_5792998

Que bien!
me alegro que todo haya salido bien! esta noche duermes en el Hospital, no?
A mi me da un poco de miedo el momento llegada al hospital, y todo el proceso hasta que entras al quirófano. Me podrias contar un poco sobre eso...

No tengas miedo!
Hola! Yo tenia miedo a ese momento y la anestesia.....pues ve tranquila! Que no te enteras de nada y ellos se encargan de que estes relajada. Desde que llegas tardan muy poco en llevarte para ponerte la via ,las enfermeras son encantadoras y te lo haran muy facil. Enseguida llegan el anestesista y jorge, y no se que tienen pero en cuanto los vi me quede tranquila.Yo no me acuerdo de nada ,es entrar en el quirofano y a dormir!

A
alicia_5953392
22/5/16 a las :32
En respuesta a lina_5810046

Operación ayer
Chicas! Yo me operé ayer! Aquí sigo en el hospital , pero estoy sentada, los dolores son llevaderos. Lo peor es al incorporarse. La operación no te enteras de nada, entré a las 14h y a las 16.05 abrí el ojo ya fuera de quirófano.
Yo quería muy poquito, sobre todo rellenar el suje y me he puesto 220 y parece que Mb aunque ahora están hinchadas. Escribiré más adelante , a mí me ayudó leeros. La atención muy buena por parte de todo el equipo. Un saludo!

Con dudas
Hola yo kiero operarme
Ke precio ronda
Y donde tengo ke llamar para pedir cita
Muchas gracias

S
sila_5856186
23/5/16 a las 21:40
En respuesta a alicia_5953392

Con dudas
Hola yo kiero operarme
Ke precio ronda
Y donde tengo ke llamar para pedir cita
Muchas gracias

Tiene una web
Entra en su web doctoraso.com y alli tienes los datos de contacto y otras cosas.

M
merzak_5792998
25/5/16 a las 10:02
En respuesta a aita_5955084

Muchas dudas sobre el tamaño de mis prótesis!
Hola chicas!! Os llevo leyendo desde hace días y me he decidido a escribiros, yo me opero este miércoles 18 también con el Dr. Aso. Lo primero de todo, mucho ánimo a las recién operadas, que es cosa de unos días y la satisfacción de haberlo hecho ya es para siempre En mi caso, me voy a poner prótesis anatómicas musculares 350cc de polytech. Parto de una 85b muy muy justita, mido 73 cm de contorno debajo del pecho y si os soy sincera, estoy muy rayada con el tema de haber elegido bien el tamaño de las prótesis o no.. Porque leyendo mil casos de chicas que se han puesto esa medida de prótesis algunas se lo ven mucho pecho, otras dicen que están muy descontentas... No sé, os agradecería eternamente que me dierais vuestra opinión o si alguna tiene lo mismo! Muchísimas gracias de antemano, ya os iré contando qué tal mi experiencia!

Como te ha ido?
hola! que tal vas con la recuperación? es muy doloroso el post operatorio? te han puesto drenajes?
Perdona tantas preguntas pero ya sabras cuantas dudas tienes antes de decidirte a operarte...

M
merzak_5792998
27/5/16 a las 18:46
En respuesta a ejaz_8628144

Holaaa
Muchas gracias x contestar... He vuelto a tener una segunda consulta y me ha ofrecido 320 que le acaban de llegar..... Creo que va a ser esa la elección... Xq no es 350 d alta protección q lo veo disparado para mi. Y tampoco 280 q se !e hacia poco...

Yo me opero el 21 ybestoy atacada sobre todo x mi niña.....

Ya os iré diciendo

Graciass

Hola! como te ha ido???
Como te sido la operación??? Y la recuperación??? Cuéntanos todo!!!!! Espero que todo bien. Saludos!

Z
zahara_6991750
4/6/16 a las 19:40
En respuesta a merzak_5792998

Como van las recientes operadas?
Me gustaría saber que tal os ha ido? Ya vi a dos cirujanos y estoy hecha un lio. Gracias!

Recién operada
A mí me operaron el martes, el trato exquisito tanto en quirófano como en planta.
Yo soy muy delgada y mi problema es que mi pecho por la lactancia se quedó vacío.
Ha sido el doctor quien ha decidido por mi cuerpo y tamaño de mis pechos la cantidad (al final 450) submuscular y redondas ya que las anatómicas no solucionaría mi problema quedándose arriba vacia.
En ningún momento he tenido dolores, alguna molestia al levantarme e la incomodidad de dormir boca arriba. A las 5 horas de salir del quirófano y estar en planta salía a pasear por la planta.
He de decir que son un magnífico equipo de profesionales.
Saben lo que hacen, y te hacen fácil el entrar al quirófano.
Lo único que tengo es una pequeña retención de líquidos a un lado de la cadera pero que el doctor me ha comentado que en unos días se me quitará pero no obstante lo vigile.
Si alguna tiene miedo a lo que duele, en mi caso he tenido Dolores de ciáticas peores igual por eso no he sentido dolor, y las molestias con un ibuprofeno (por no decir marcas) es suficiente.

S
sergia_5772685
11/6/16 a las 10:39

Operada ya
Buenos días!
Yo me opere ayer con Dr. Aso y que decir, estoy encantada del resultado bueno de momento están hinchadas pero normal. En el hospital super bien todos los enfermeros y todo el equipo super amables y profesionales, no me enteré de nada en absoluto.
Los dolores posteriores son llevaderos, yo me puse 430 cc submuscular redondas de proyección extra ya que partía de nada de pecho.
Muy buen equipo y muy profesionales.

Y
yunmei_7875761
12/6/16 a las 22:36

Operacion mamas tuberosas doctor aso.
me opero el proximo 26 julio de mamas tuberosas con el doctor Aso me gustaria saber si alguien se a operado recientemente y saber como le ha salido gracias

B
bassma_7017231
13/6/16 a las 14:10
En respuesta a aita_5955084

Muchas dudas sobre el tamaño de mis prótesis!
Hola chicas!! Os llevo leyendo desde hace días y me he decidido a escribiros, yo me opero este miércoles 18 también con el Dr. Aso. Lo primero de todo, mucho ánimo a las recién operadas, que es cosa de unos días y la satisfacción de haberlo hecho ya es para siempre En mi caso, me voy a poner prótesis anatómicas musculares 350cc de polytech. Parto de una 85b muy muy justita, mido 73 cm de contorno debajo del pecho y si os soy sincera, estoy muy rayada con el tema de haber elegido bien el tamaño de las prótesis o no.. Porque leyendo mil casos de chicas que se han puesto esa medida de prótesis algunas se lo ven mucho pecho, otras dicen que están muy descontentas... No sé, os agradecería eternamente que me dierais vuestra opinión o si alguna tiene lo mismo! Muchísimas gracias de antemano, ya os iré contando qué tal mi experiencia!

Depende de tu cuerpo ...
Hola guapa !!! Yo me operé en marzo y como ya he dicho en varios comentarios no me ha dolido nada el postoperaotrio , de echo el día siguiente de la operación hice el viaje en coche de 4 horas para mi casa y perfecta!!! Sí que los dos primeros días para levantarme me tenían que ayudar pero me duchaba me vestia y todo yo sola , dolor cero !!!
Al principio se ven muy hinchadas y feas pero yo que llevo 3 meses cada día estoy más contenta .
Si es un pecho grande pero depende del cuerpo de cada una ... Para mi cuerpo yo me las veo bien .. Hasta me veo algo más pequeño de cuando lo puse ..si quieres te envió fotos por email y te haces una idea

Un saludo y ánimo a las demás chicas !! Merece la pena !!

Y
yunmei_7875761
13/6/16 a las 16:41
En respuesta a bassma_7017231

Depende de tu cuerpo ...
Hola guapa !!! Yo me operé en marzo y como ya he dicho en varios comentarios no me ha dolido nada el postoperaotrio , de echo el día siguiente de la operación hice el viaje en coche de 4 horas para mi casa y perfecta!!! Sí que los dos primeros días para levantarme me tenían que ayudar pero me duchaba me vestia y todo yo sola , dolor cero !!!
Al principio se ven muy hinchadas y feas pero yo que llevo 3 meses cada día estoy más contenta .
Si es un pecho grande pero depende del cuerpo de cada una ... Para mi cuerpo yo me las veo bien .. Hasta me veo algo más pequeño de cuando lo puse ..si quieres te envió fotos por email y te haces una idea

Un saludo y ánimo a las demás chicas !! Merece la pena !!

Me opero el 26 julio muchos nervios y dudas tamaños
Este es mi correo letihiguera@gmail.com

M
milan_757215
16/6/16 a las 11:54
En respuesta a lixia_745550

Hola!
Peso más o menos como tú, y mido algo menos. No sé si serás pequeña de contorno, pero si tenías una 85b, con 280cc yo creo que vas a estar muy contenta.
A mí me puso eso, me dejé llevar, partiendo de que yo pedí un pecho pequeño, y me ha quedado muy natural. Yo tenía una 85b caída y vacía, ahora sigo en recuperación todavía porque hace muy poco pero creo que estoy por la 90 ó 95c. Los que me han visto opinan que todo es proporcionado a mi estatura y cuerpo. Quizá algo más también habría quedado bien, pero yo creo que una 90 ó 95c para nuestra estatura está muy bien.
En relación al precio, yo creo que varía en base a si es sólo aumento o aumento y elevación, el seguro...
Yo el seguro lo cogí porque nunca está demás. Ya puestos a gastarme el dinero, mejor prevenir.

Muchas suerte, ya verás que contenta sales.

Quiero¡
Hola! Lo tuyo fue pexia? Yo quiero hacerlo en septiembre, pexia y prótesis. ¿ estàs contenta? Yo estoy dudando en el volumen....como máximo hemos simulado 350, peso 50 y mido 1,70.... Gracias y saludos

M
milan_757215
16/6/16 a las 12:07
En respuesta a lixia_745550

Hola!
Peso más o menos como tú, y mido algo menos. No sé si serás pequeña de contorno, pero si tenías una 85b, con 280cc yo creo que vas a estar muy contenta.
A mí me puso eso, me dejé llevar, partiendo de que yo pedí un pecho pequeño, y me ha quedado muy natural. Yo tenía una 85b caída y vacía, ahora sigo en recuperación todavía porque hace muy poco pero creo que estoy por la 90 ó 95c. Los que me han visto opinan que todo es proporcionado a mi estatura y cuerpo. Quizá algo más también habría quedado bien, pero yo creo que una 90 ó 95c para nuestra estatura está muy bien.
En relación al precio, yo creo que varía en base a si es sólo aumento o aumento y elevación, el seguro...
Yo el seguro lo cogí porque nunca está demás. Ya puestos a gastarme el dinero, mejor prevenir.

Muchas suerte, ya verás que contenta sales.

Leí mal.
Hola de nuevo! Acabo de leer que sí fue pexia. ¿ realmente han quedado en su sitio? Es que en la simulación no termino de apreciarlo....

L
lixia_745550
16/6/16 a las 14:46
En respuesta a milan_757215

Leí mal.
Hola de nuevo! Acabo de leer que sí fue pexia. ¿ realmente han quedado en su sitio? Es que en la simulación no termino de apreciarlo....

Sí quedan en su sitio
Te puedo asegurar que sí quedan en su sitio. Llevo sólo dos meses operada, tengo el típico miedo a que se caigan o algo así, por decirlo de alguna forma. Pero están donde deben estar.
Al principio, si te ves mal, no te deprimas, es por la hinchazón de todo. Yo he tardado más de un mes en que se me fueran los moratones que me salieron. Unas semanas en que el pecho se denhinchara y dos meses en sentirme bien.
Las dos primeras semanas las pasé mal, pero sigo pensando que ha merecido la pena, tanto pasar por ello, como los resultados que veo y el haberme operado con él.
Espero que salga todo muy bien.

M
milan_757215
16/6/16 a las 15:05
En respuesta a lixia_745550

Sí quedan en su sitio
Te puedo asegurar que sí quedan en su sitio. Llevo sólo dos meses operada, tengo el típico miedo a que se caigan o algo así, por decirlo de alguna forma. Pero están donde deben estar.
Al principio, si te ves mal, no te deprimas, es por la hinchazón de todo. Yo he tardado más de un mes en que se me fueran los moratones que me salieron. Unas semanas en que el pecho se denhinchara y dos meses en sentirme bien.
Las dos primeras semanas las pasé mal, pero sigo pensando que ha merecido la pena, tanto pasar por ello, como los resultados que veo y el haberme operado con él.
Espero que salga todo muy bien.

Que bien!!
Gracias!! tengo tanta ilusión!! El post fue malo por dolor o porque no te veías bien? tengo que tener en cuenta la vuelta al trabajo y no sé si una semana es suficiente para volver, teniendo en cuenta que trabajo sentada. Un saludo y enhorabuena!!

Y
yunmei_7875761
16/6/16 a las 15:06
En respuesta a lixia_745550

Sí quedan en su sitio
Te puedo asegurar que sí quedan en su sitio. Llevo sólo dos meses operada, tengo el típico miedo a que se caigan o algo así, por decirlo de alguna forma. Pero están donde deben estar.
Al principio, si te ves mal, no te deprimas, es por la hinchazón de todo. Yo he tardado más de un mes en que se me fueran los moratones que me salieron. Unas semanas en que el pecho se denhinchara y dos meses en sentirme bien.
Las dos primeras semanas las pasé mal, pero sigo pensando que ha merecido la pena, tanto pasar por ello, como los resultados que veo y el haberme operado con él.
Espero que salga todo muy bien.

Me adelanto la operacion al dia 6 julio
gracias, me han adelantado la operacion y es el 6 juliio ya os contare

L
lixia_745550
16/6/16 a las 15:20
En respuesta a milan_757215

Que bien!!
Gracias!! tengo tanta ilusión!! El post fue malo por dolor o porque no te veías bien? tengo que tener en cuenta la vuelta al trabajo y no sé si una semana es suficiente para volver, teniendo en cuenta que trabajo sentada. Un saludo y enhorabuena!!

Dos semanas malillas y perfecta
El post fue malo, una semana, de dolores. Moverme podía, de hecho el día que me dieron el alta me di un paseo, pero me cansaba. Mucho tiempo de pie hacía que me doliera más. Para mí lo más cómodo era estar recostada. Los dolores se llevan bien, duele porque tiene que doler, pero con los calmantes, reposo, el no hacer esfuerzos... se lleva bien. El dolor es por dentro, no duelen las cicatrices ni nada, de hecho he estado un tiempo con sensación de dormido. Es un dolor por dentro, como presión, tirantez, pero ya ves que se pasa.

En cuanto al trabajo, yo trabajo sentada. La primera semana la pasé mal por el uso del ordenador, se me cargaba mucho el brazo, pero bueno, si no consigues estar más tiempo de baja, es sólo malestar. Yo estuve cinco días en casa.

Mucha suerte!

M
milan_757215
16/6/16 a las 15:32
En respuesta a lixia_745550

Dos semanas malillas y perfecta
El post fue malo, una semana, de dolores. Moverme podía, de hecho el día que me dieron el alta me di un paseo, pero me cansaba. Mucho tiempo de pie hacía que me doliera más. Para mí lo más cómodo era estar recostada. Los dolores se llevan bien, duele porque tiene que doler, pero con los calmantes, reposo, el no hacer esfuerzos... se lleva bien. El dolor es por dentro, no duelen las cicatrices ni nada, de hecho he estado un tiempo con sensación de dormido. Es un dolor por dentro, como presión, tirantez, pero ya ves que se pasa.

En cuanto al trabajo, yo trabajo sentada. La primera semana la pasé mal por el uso del ordenador, se me cargaba mucho el brazo, pero bueno, si no consigues estar más tiempo de baja, es sólo malestar. Yo estuve cinco días en casa.

Mucha suerte!

Genial!
Pues gracias por tu experiencia, porque nuestro caso es parecido, supongo que una pexia tiene un post un poco mas delicado...; yo me cogeré una semana de vacaciones, lo de la baja lo veo más complicado
Gracias y que sigas disfrutando de tu pecho!!

M
milan_757215
16/6/16 a las 17:57
En respuesta a lixia_745550

Hola!
Peso más o menos como tú, y mido algo menos. No sé si serás pequeña de contorno, pero si tenías una 85b, con 280cc yo creo que vas a estar muy contenta.
A mí me puso eso, me dejé llevar, partiendo de que yo pedí un pecho pequeño, y me ha quedado muy natural. Yo tenía una 85b caída y vacía, ahora sigo en recuperación todavía porque hace muy poco pero creo que estoy por la 90 ó 95c. Los que me han visto opinan que todo es proporcionado a mi estatura y cuerpo. Quizá algo más también habría quedado bien, pero yo creo que una 90 ó 95c para nuestra estatura está muy bien.
En relación al precio, yo creo que varía en base a si es sólo aumento o aumento y elevación, el seguro...
Yo el seguro lo cogí porque nunca está demás. Ya puestos a gastarme el dinero, mejor prevenir.

Muchas suerte, ya verás que contenta sales.

Tipo?
otra preguntilla....redondas? proyección? Graciassss

L
lixia_745550
17/6/16 a las 9:17
En respuesta a milan_757215

Tipo?
otra preguntilla....redondas? proyección? Graciassss

Anatómicas
Iban a ser redondas de proyección media y 260. Al final en la misma operación vio que me iban a quedar mejor anatómicas y 280cc. la proyección se mantuvo. Yo sólo le pedí un pecho pequeño. No quería quedarme corta pero tampoco tener un pecho grande. Mido sólo 1,56 cm y son pequeñita. ya he sabido que es tener mucho y perder todo el pecho por cambios de peso y embarazo, y creo que el resultado es perfecto. Me ha quedado una 90b ó 90c. todavía me estoy adaptando porque hace sólo dos semanas que dejé de usar todo el día el sujetador deportivo.
Un consejo: Una vez operada, cuando te pongas el micropore (si te manda, a mí sí), no lo arranques de golpe, poco a poco, que el primer día yo me quité las costras pensando que no pasaría nada.
Pregunta sin problemas.
Si cuando te operes te acuerdas y no te importa, cuéntame qué tal, y qué consejos te da para las cicatrices.

M
milan_757215
17/6/16 a las 11:40
En respuesta a lixia_745550

Anatómicas
Iban a ser redondas de proyección media y 260. Al final en la misma operación vio que me iban a quedar mejor anatómicas y 280cc. la proyección se mantuvo. Yo sólo le pedí un pecho pequeño. No quería quedarme corta pero tampoco tener un pecho grande. Mido sólo 1,56 cm y son pequeñita. ya he sabido que es tener mucho y perder todo el pecho por cambios de peso y embarazo, y creo que el resultado es perfecto. Me ha quedado una 90b ó 90c. todavía me estoy adaptando porque hace sólo dos semanas que dejé de usar todo el día el sujetador deportivo.
Un consejo: Una vez operada, cuando te pongas el micropore (si te manda, a mí sí), no lo arranques de golpe, poco a poco, que el primer día yo me quité las costras pensando que no pasaría nada.
Pregunta sin problemas.
Si cuando te operes te acuerdas y no te importa, cuéntame qué tal, y qué consejos te da para las cicatrices.

Ok
Gracias por tus consejos! yo tuve consulta con el Dr Gustavo Sordo, que creo son del mismo equipo, y creo que me habló de perfil alto, ya confirmaré con él.
Aún estoy en proceso de elección de cirujano, a mí me dio muy buena impresión, me gustó, pero creo que visitaré uno más, por no quedarme con la cosa....
En cuanto me opere te cuento! seguiré por aquí de todas formas jejeje.

L
lixia_745550
17/6/16 a las 12:11
En respuesta a milan_757215

Ok
Gracias por tus consejos! yo tuve consulta con el Dr Gustavo Sordo, que creo son del mismo equipo, y creo que me habló de perfil alto, ya confirmaré con él.
Aún estoy en proceso de elección de cirujano, a mí me dio muy buena impresión, me gustó, pero creo que visitaré uno más, por no quedarme con la cosa....
En cuanto me opere te cuento! seguiré por aquí de todas formas jejeje.

Yo miré dos
Pero fue Jorge quien me dijo que sin pexia no conseguiría el resultado que quería. Había que meter mucha prótesis para llenar mi pecho vacío. El otro Doctor al que visité me gustó pero no me convencían los resultados que me daba y me quería poner más prótesis de lo que yo buscaba.
Cuando estés segura, adelante, merecerá la pena.

M
milan_757215
17/6/16 a las 12:59
En respuesta a lixia_745550

Yo miré dos
Pero fue Jorge quien me dijo que sin pexia no conseguiría el resultado que quería. Había que meter mucha prótesis para llenar mi pecho vacío. El otro Doctor al que visité me gustó pero no me convencían los resultados que me daba y me quería poner más prótesis de lo que yo buscaba.
Cuando estés segura, adelante, merecerá la pena.

Pexia
A mí tmb me dijo pexia sí o sí el Dr Gustavo Sordo. Y prótesis. ¿a que otro cirujano viste?

L
lixia_745550
17/6/16 a las 13:28
En respuesta a milan_757215

Pexia
A mí tmb me dijo pexia sí o sí el Dr Gustavo Sordo. Y prótesis. ¿a que otro cirujano viste?

Dr. moreno
Más caro, muy amable, trato correcto, pero no me daba soluciones para quedarme con un pecho pequeño (partiendo de que hablo de que tenía una 85b vacía vacía), pero me podría haber puesto bastante más. Sólo decía que quedaría bien, bonito, pero que había que meter más de lo que yo quería.

X
xujun_6300856
20/6/16 a las 16:14

16 días operada
hola chicas ya llevo mas de dos semanas operada y estoy encantada. Al final me decidí por 315 gramos de perfil alto, aunque dudé mucho con las de 275, pero al final Jorge me convenció de un poquito más (la simulación no me disgustaba tampoco la de 315) y he de decir que he acertado totalmente. Tenía miedo de que quedaran grandes y para nada. Mido 1,66 y peso 52 kg. Quería algo muy muy natural, acorde a mi cuerpo.

Dolores he tenido pocos, y sólo unos días. El equipo magnífico, se nota que estás operándote con verdaderos profesionales.

Ahora estoy ya con parches en las cicatrices y la verdad es que no se ven casi, espero que queden así de bien.....

M
milan_757215
20/6/16 a las 23:15
En respuesta a yunmei_7875761

Operacion mamas tuberosas doctor aso.
me opero el proximo 26 julio de mamas tuberosas con el doctor Aso me gustaria saber si alguien se a operado recientemente y saber como le ha salido gracias

Hola!
Te explicó como será la intervención? consiste en una mastopexia? o es un proceso distinto?

Y
yunmei_7875761
21/6/16 a las 9:21
En respuesta a yunmei_7875761

Operacion mamas tuberosas doctor aso.
me opero el proximo 26 julio de mamas tuberosas con el doctor Aso me gustaria saber si alguien se a operado recientemente y saber como le ha salido gracias

Quitar...poner implantes y restaurar pezon
Me dijo que me rienen que romper las fibras de dentro meter implantes y luego cortar pezon subirlos y coswr todo.....lo que temo es el pos y el dolor que voy a tener y que que no me,quede corta en tamaños el dia 30 voy a la,2 consulta y me hara fotos.y el 6 julio por,la,tarde me opera

L
lixia_745550
21/6/16 a las 9:48
En respuesta a yunmei_7875761

Quitar...poner implantes y restaurar pezon
Me dijo que me rienen que romper las fibras de dentro meter implantes y luego cortar pezon subirlos y coswr todo.....lo que temo es el pos y el dolor que voy a tener y que que no me,quede corta en tamaños el dia 30 voy a la,2 consulta y me hara fotos.y el 6 julio por,la,tarde me opera

Dos semanas malas
Hola! Son dos semanas malas. Yo llevo ya operada de lo mismo dos meses y medio. Y ya ni me acuerdo.
pasarás unos días muy dolorida, o no, pero poniéndote en el peor de los casos por así decirlo, muy dolorida (yo lo estuve), pero con llevar una vida trnquila, los calmantes, y paciencia, se lleva bien. Y cuando te quieres dar cuenta ya se pasó.
Ánimo que saldrá perfecto, ni mucho ni poco, y todo en su sitio.

M
milan_757215
24/6/16 a las 14:04
En respuesta a zahara_6991750

Recién operada
A mí me operaron el martes, el trato exquisito tanto en quirófano como en planta.
Yo soy muy delgada y mi problema es que mi pecho por la lactancia se quedó vacío.
Ha sido el doctor quien ha decidido por mi cuerpo y tamaño de mis pechos la cantidad (al final 450) submuscular y redondas ya que las anatómicas no solucionaría mi problema quedándose arriba vacia.
En ningún momento he tenido dolores, alguna molestia al levantarme e la incomodidad de dormir boca arriba. A las 5 horas de salir del quirófano y estar en planta salía a pasear por la planta.
He de decir que son un magnífico equipo de profesionales.
Saben lo que hacen, y te hacen fácil el entrar al quirófano.
Lo único que tengo es una pequeña retención de líquidos a un lado de la cadera pero que el doctor me ha comentado que en unos días se me quitará pero no obstante lo vigile.
Si alguna tiene miedo a lo que duele, en mi caso he tenido Dolores de ciáticas peores igual por eso no he sentido dolor, y las molestias con un ibuprofeno (por no decir marcas) es suficiente.

Hola!
Buenos días. Me opero en septiembre de mastopexia con implantes y estoy indecisa con el tamaño...estoy pensando en 300, pero quizás un poco más...mi cirujano me ha recomendado 300. Tienes fotos puestas para hacerme una idea? Gracias!

Y
yunmei_7875761
7/7/16 a las 12:19
En respuesta a yunmei_7875761

Quitar...poner implantes y restaurar pezon
Me dijo que me rienen que romper las fibras de dentro meter implantes y luego cortar pezon subirlos y coswr todo.....lo que temo es el pos y el dolor que voy a tener y que que no me,quede corta en tamaños el dia 30 voy a la,2 consulta y me hara fotos.y el 6 julio por,la,tarde me opera

Ya operada
Buenos dias ayer me opere por fin....y ya estoy en casita algo dolorida pero voy....que deciros estoy super feliz y que todo el equipo es estupendo me e sentido tranquila y cuando vi a Irene y luego a Jorge ya ne senti genial...ya solo ir viendo dia a dia los resultados....ahora estoy hinchadisima por todos lados.....animo a todas las futuras operaciones.....

M
milan_757215
7/7/16 a las 12:27
En respuesta a yunmei_7875761

Ya operada
Buenos dias ayer me opere por fin....y ya estoy en casita algo dolorida pero voy....que deciros estoy super feliz y que todo el equipo es estupendo me e sentido tranquila y cuando vi a Irene y luego a Jorge ya ne senti genial...ya solo ir viendo dia a dia los resultados....ahora estoy hinchadisima por todos lados.....animo a todas las futuras operaciones.....

Enhorabuena!!
hola!! que bien que ya haya pasado y ahora a disfrutarlas!! que ganas tng ya tmb!! Qtal van los dolores?? ánimo y un saludo

Y
yunmei_7875761
10/7/16 a las 11:51
En respuesta a xujun_6300856

16 días operada
hola chicas ya llevo mas de dos semanas operada y estoy encantada. Al final me decidí por 315 gramos de perfil alto, aunque dudé mucho con las de 275, pero al final Jorge me convenció de un poquito más (la simulación no me disgustaba tampoco la de 315) y he de decir que he acertado totalmente. Tenía miedo de que quedaran grandes y para nada. Mido 1,66 y peso 52 kg. Quería algo muy muy natural, acorde a mi cuerpo.

Dolores he tenido pocos, y sólo unos días. El equipo magnífico, se nota que estás operándote con verdaderos profesionales.

Ahora estoy ya con parches en las cicatrices y la verdad es que no se ven casi, espero que queden así de bien.....

Retencion de liquido..hinchada
Hola que tal vas yo hoy hago 4 dias de la operacion y la verdad de dolores bien...lo unico estoy super hinchada dos kilos mas desde que me opere y una barriga como si estubiera embarazada....os paso lo mismo a vosotras y cuanto dura? Por lo demas genial!!!!!

D
dilia_8787690
10/7/16 a las 18:03
En respuesta a yunmei_7875761

Retencion de liquido..hinchada
Hola que tal vas yo hoy hago 4 dias de la operacion y la verdad de dolores bien...lo unico estoy super hinchada dos kilos mas desde que me opere y una barriga como si estubiera embarazada....os paso lo mismo a vosotras y cuanto dura? Por lo demas genial!!!!!

Yo tb estuve super hinchada
ola leti

yo me operé en marzo y tb super hinchada, una pasada, durante dos semanas o asi, la tripa y todo, pero luego se empezó a bajar y genial. Jorge me dijo que era normal y que pasaba mucho.

animo !!

S
sila_5856186
11/7/16 a las 15:44
En respuesta a yunmei_7875761

Retencion de liquido..hinchada
Hola que tal vas yo hoy hago 4 dias de la operacion y la verdad de dolores bien...lo unico estoy super hinchada dos kilos mas desde que me opere y una barriga como si estubiera embarazada....os paso lo mismo a vosotras y cuanto dura? Por lo demas genial!!!!!

Hola!
Hola leti, a mi también pasó. Yo no tengo barriguita pero después de la operación parecia embarazada y aunque la tripa bajó seguí hinchada un par de semanas más. Pero todo volvió a la normalidad!

M
milan_757215
14/7/16 a las 21:13
En respuesta a lixia_745550

Dos semanas malillas y perfecta
El post fue malo, una semana, de dolores. Moverme podía, de hecho el día que me dieron el alta me di un paseo, pero me cansaba. Mucho tiempo de pie hacía que me doliera más. Para mí lo más cómodo era estar recostada. Los dolores se llevan bien, duele porque tiene que doler, pero con los calmantes, reposo, el no hacer esfuerzos... se lleva bien. El dolor es por dentro, no duelen las cicatrices ni nada, de hecho he estado un tiempo con sensación de dormido. Es un dolor por dentro, como presión, tirantez, pero ya ves que se pasa.

En cuanto al trabajo, yo trabajo sentada. La primera semana la pasé mal por el uso del ordenador, se me cargaba mucho el brazo, pero bueno, si no consigues estar más tiempo de baja, es sólo malestar. Yo estuve cinco días en casa.

Mucha suerte!

Hola de nuevo! En cuanto a lo que te preguntaba sobre si una semana es suficiente que son los días que pedí de vacaciones... ahora cambia un poco la situación, el caso que por una lesión que tengo hace tiempo y que ha empeorado me han dado de baja, y de momento el médico de cabecera me da hasta Septiembre, que me ven los traumatólogos, mínimo...finales de Septiembre creo yo. Tengo fecha de operación el día 7 de Septiembre, y el 13 voy a la consulta del traumatólogo, sólo es consulta porque las pruebas me las hago ahora (radiografías...etc). El día 14 , justo una semana después de operarme tengo cita con la mutua de trabajo para consulta también, por control, y me da miedo que puedan darse cuenta....No quisiera cambiar la fecha, ya la tenía fijada antes de la baja, y por eso he pensado aprovecharla para esta operación. ¿qué opináis?  Mil gracias!!



 

M
milan_757215
15/7/16 a las 14:33
En respuesta a yunmei_7875761

Quitar...poner implantes y restaurar pezon
Me dijo que me rienen que romper las fibras de dentro meter implantes y luego cortar pezon subirlos y coswr todo.....lo que temo es el pos y el dolor que voy a tener y que que no me,quede corta en tamaños el dia 30 voy a la,2 consulta y me hara fotos.y el 6 julio por,la,tarde me opera

Holaaa!! Ya estás no?? ¿que tal fue?? como te encuentras?? espero que tod genial! Animo!!

N
noeli_755429
20/7/16 a las 17:51
En respuesta a lixia_745550

Hola!
Peso más o menos como tú, y mido algo menos. No sé si serás pequeña de contorno, pero si tenías una 85b, con 280cc yo creo que vas a estar muy contenta.
A mí me puso eso, me dejé llevar, partiendo de que yo pedí un pecho pequeño, y me ha quedado muy natural. Yo tenía una 85b caída y vacía, ahora sigo en recuperación todavía porque hace muy poco pero creo que estoy por la 90 ó 95c. Los que me han visto opinan que todo es proporcionado a mi estatura y cuerpo. Quizá algo más también habría quedado bien, pero yo creo que una 90 ó 95c para nuestra estatura está muy bien.
En relación al precio, yo creo que varía en base a si es sólo aumento o aumento y elevación, el seguro...
Yo el seguro lo cogí porque nunca está demás. Ya puestos a gastarme el dinero, mejor prevenir.

Muchas suerte, ya verás que contenta sales.

Holaa
Hola

yo me opero el dia 13 y tambien tengo dudas , mido 1,55 y peso 48 kilos , ya ni me acuerdo cuanto me dijo de ponerme el dia 4 tengo consulta , si me dijo que anatomicas aunque yo lo que quiero rellenar es mas la parte de arriba por los embarazos se ha quedado vacia

te importaria mandarme fotos por privado ?? mi correo es rtdelprado@hotmail.com

que dificil decision , tamaño , forma ......

yo fui a varios cirujanos y todos me dijeron redondas menos Jorge y no se pero el me da muchisima confianza y por eso decidi con el

pero tengo mucho miedo al dolor y al momento quirofano hasta que te duermen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir