Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
A
aturtle_c159b4z
25/10/16 a las 13:44
En respuesta a seerat_8010390

Hola yo estoy bastante interesada en este doctor porque la verdad lo que he leido de el y vuestras opiniones me gustan y antes de pedir cita me gustaria saber las formas de pago que hay por hacerme una idea. Se puede pagar a plazos o tiene que ser todo de golpe?

No financian. Se puede pagar en mano o mediante transferencia bancaria. Pero tu banco te puede hacer un préstamo personal. Más o menos para que te hagas una idea de 300€ de intereses no creo que baje pero no será mucho más. Infórmate.

Ver también

H
haizhu_9490564
26/10/16 a las 11:41

Hola a todas!

Al final me opero el día 1 de diciembre con la Doctora Castro Veiga. Ha sido la que me ha ofrecido más confianza desde el minuto 1 de todos los cirus que vi. Profesional, maja y me explicó todo durante una hora y cuarto. 
El día 21 de noviembre vuelvo de nuevo para tener cita con el anestesista y hacer la prueba de las prótesis que ella me recomienda (mentor anatómicas de 395cc).

Os iré contando!

L
liane_754850
26/10/16 a las 12:49
En respuesta a haizhu_9490564

Hola a todas!

Al final me opero el día 1 de diciembre con la Doctora Castro Veiga. Ha sido la que me ha ofrecido más confianza desde el minuto 1 de todos los cirus que vi. Profesional, maja y me explicó todo durante una hora y cuarto. 
El día 21 de noviembre vuelvo de nuevo para tener cita con el anestesista y hacer la prueba de las prótesis que ella me recomienda (mentor anatómicas de 395cc).

Os iré contando!

Hola, pues qué bien que ya estas tan decidida, sí que te ha gustado la doctora, que guay, yo he mirado la web de ella ahora  y la verdad que las fotos están muy bien. Bueno suerte en todo y ya nos vas contando.

H
haizhu_9490564
26/10/16 a las 12:57
En respuesta a liane_754850

Hola, pues qué bien que ya estas tan decidida, sí que te ha gustado la doctora, que guay, yo he mirado la web de ella ahora  y la verdad que las fotos están muy bien. Bueno suerte en todo y ya nos vas contando.

Muchas gracias! Os mantendré informadas!

Ah! Ella se formó en el 12 de Octubre con Martín del Yerro e Ignacio Sanz pero... tiene unos precios bastante más razonables que ellos. 

A mí me cuesta 4990€ + 40€ del sujetador (que yo me voy a pillar 3 ya que hay que llevarlos día y noche al principio) + 20€ por masaje postoperatorio (que serán unos 5 me dijo).
En definitiva me sale como 2200€ más barato que con Martín del Yerro y Sanz.

También me dijo que ya no suele poner drenajes a menos que por las características de la paciente se requieran.

Un besito!

N
nailah_7834747
8/11/16 a las 15:32

Hola chicas!! Yo me opere ayer con aso de una maxtopexia con protesis y la experiencia buenísima, son todo unos profesionales ! Si quereis que os cuente experiencia escribirme un privi!

Suerte a las proximas!
besos

D
davit_757937
8/11/16 a las 22:11

Hola loguita , una pregunta,q tal el tema de las cicatrices? Al ser mastopexia , como te ha quedado? Han sido anatómicas? Siento tantas preguntas, hoy le he visitado x primera vez....y quiero estar segura.....

K
ksenia_5626589
8/11/16 a las 23:37

Hola soy nueva en este foro!!
El 29 de este mes tengo mi primera cita con jorge aso y estoy muy nerviosa y con miles y miles de dudas!
No he visto ningun otro cirujano porque no he visto ni una sola pega de este cirujano.
¿Os ponen drenaje ? 
Yo soy dependienta, los findes de semana, ¿podré trabajar en una semana?
gracias por todas vuestras opiniones y consejos, me han servido de mucho!!!

N
nailah_7834747
9/11/16 a las 13:26

Hola emma,mis protesis son redondas ya que yo tenia bastante caida y queria volumen arriba. Aun no me veo las cicatrices ya que me opere antes de ayer!! La semana que viene me hace la cura y me las podre ver.
aun las tengo hinchadas y es muy pronto, pero me gustan!

D
davit_757937
9/11/16 a las 21:21

Hola loguita3, la verdad es q la consulta me gustó, a mi seria anatómicas, me da miedo el q se giren, pero dice qs muy poco probable .x donde ha sido la incision? A mi me dijo x el surco y además en un pecho una pexia periareolar.... Me alegro mucho q estés contenta!!

D
davit_757937
9/11/16 a las 21:22
En respuesta a davit_757937

Hola loguita3, la verdad es q la consulta me gustó, a mi seria anatómicas, me da miedo el q se giren, pero dice qs muy poco probable .x donde ha sido la incision? A mi me dijo x el surco y además en un pecho una pexia periareolar.... Me alegro mucho q estés contenta!!

Cuando vayas ha quitarte los puntos nos cuentas q tal??!

A
akiwi_dcd224z
10/11/16 a las 1:40
En respuesta a olvido_6993176

Mastopesia y recambio de implantes
Hola chicas:

Yo os cuento tambien mi experiencia con este doctor y con mi caso: Resulta que estaba operada de aumento de pecho hace 8 años en una clinica q mejor ni la nombro ni el nombre del cirugano. Me operaron por el pezon y me pusieron unas lisas por encima del musculo y se rechazaron y se me pusieron muy duras pero me decian que era normal y cuando me empezaron a doler me daban unos masajes fuertes que parecia que me lo iban a reventar. Al final deje de ir y me quede con el pecho horrible, como dos bolas duras asquerosas, imaginaos el complejo, pero tampoco tenia mas dinero entonces para ir a otro sitio.

Hace un año fui a ver al Dr. aso por recomendacion de una amiga y me encantó el trato y lo claro que lo tenia todo. me iba a quitar la capsula y poner protesis anatomicas de poliuretano debajo del musculo.

Me opere en mayo y todo salió genial . el pecho me cambió completamente, con la forma que yo siempre quise, ahora estan blanditas y naturales. Como estaba caido tambien me hizo una mastopesia y me lo dejo en su sitio. Estoy super agradecida al doctor, al anestesista y a su enfermera. el trato fue extraordinario y nada que ver con la primera vez en la otra clinica.
Si alguna estais pensando en poneros poliuretano os lo recomiendo al 100%. Yo tenia muchas dudas pero a mi me ha ido genial. eso si, estan duras durante mas tiempo que las normales y a mi me picó mucho el pecho durante las primeras semanas, pero luego se fue y todo genial.

un 10 para el poliuretano y para el doctor !!

Me podrías decir con qué doctor y qué clinica tuviste la mala experiencia? Es q m encuentro en una situacion muy similar a la tuya.

A
akiwi_dcd224z
10/11/16 a las 2:35
En respuesta a nailah_7834747

Hola chicas!! Yo me opere ayer con aso de una maxtopexia con protesis y la experiencia buenísima, son todo unos profesionales ! Si quereis que os cuente experiencia escribirme un privi!

Suerte a las proximas!
besos

Porfi me podrias contar x privi?

L
liane_754850
10/11/16 a las 9:35
En respuesta a ksenia_5626589

Hola soy nueva en este foro!!
El 29 de este mes tengo mi primera cita con jorge aso y estoy muy nerviosa y con miles y miles de dudas!
No he visto ningun otro cirujano porque no he visto ni una sola pega de este cirujano.
¿Os ponen drenaje ? 
Yo soy dependienta, los findes de semana, ¿podré trabajar en una semana?
gracias por todas vuestras opiniones y consejos, me han servido de mucho!!!

  Buenos días bcg7, pues yo creo que vas a salir muy contenta de la consulta la verdad es muy profesional yo fui a consulta  a finales de agosto he visto otros cirujanos pero la verdad me quedo con este, me encantan todos sus artículos y como lo explica todo, no pone drenaje y suele poner anatómicas, en mi caso quiero redondas porque quiero un tacto más blando ya que soy muy delgada   y no quiero correr el riesgo de rotación aunque es muy poco probable , yo me quiero operar en semana santa pq antes no tengo vacaciones, le comente que cuantos días necesitaría y me dijo que en mi caso como trabajo en una oficina sentada con un semana estaría bien, en tu caso quizás un poco más porque estarás de pie mucho tiempo o no se igual mientras que no subas mucho los brazos puedes bien, eso el te lo dirá el con mas exactitud , espero haberte ayudado saludos guapa
 

M
milan_757215
10/11/16 a las 12:58
En respuesta a davit_757937

Cuando vayas ha quitarte los puntos nos cuentas q tal??!

por las cicatrices podéis estar tranquilas. Yo llevo 2 meses con mastopexia en T invertida y es lo que menos veo cuando me miro jeje. Si lo hace un buen profesional quedarán genial. 

N
nailah_7834747
10/11/16 a las 19:22
En respuesta a akiwi_dcd224z

Porfi me podrias contar x privi?

Escribeme tu el privi y preguntame lo que quieras, yo te contesto !

L
liuva_6191607
16/11/16 a las 10:15
En respuesta a nailah_7834747

Hola chicas!! Yo me opere ayer con aso de una maxtopexia con protesis y la experiencia buenísima, son todo unos profesionales ! Si quereis que os cuente experiencia escribirme un privi!

Suerte a las proximas!
besos

Buenos días!! 
Me podrias contar yn poco como ha ido todo? Estoy pensando operarme pero me ds mucho miedo!! Gracias

K
ksenia_5626589
21/11/16 a las 18:39
En respuesta a liane_754850

  Buenos días bcg7, pues yo creo que vas a salir muy contenta de la consulta la verdad es muy profesional yo fui a consulta  a finales de agosto he visto otros cirujanos pero la verdad me quedo con este, me encantan todos sus artículos y como lo explica todo, no pone drenaje y suele poner anatómicas, en mi caso quiero redondas porque quiero un tacto más blando ya que soy muy delgada   y no quiero correr el riesgo de rotación aunque es muy poco probable , yo me quiero operar en semana santa pq antes no tengo vacaciones, le comente que cuantos días necesitaría y me dijo que en mi caso como trabajo en una oficina sentada con un semana estaría bien, en tu caso quizás un poco más porque estarás de pie mucho tiempo o no se igual mientras que no subas mucho los brazos puedes bien, eso el te lo dirá el con mas exactitud , espero haberte ayudado saludos guapa
 

Muchas gracias! Estoy muy nerviosa y eso que es la semana que viene y solo la visita! Ya os ire contando todo !

A
ahamster_0ef0d8z
30/11/16 a las 11:49
En respuesta a nailah_7834747

Hola emma,mis protesis son redondas ya que yo tenia bastante caida y queria volumen arriba. Aun no me veo las cicatrices ya que me opere antes de ayer!! La semana que viene me hace la cura y me las podre ver.
aun las tengo hinchadas y es muy pronto, pero me gustan!

Hola...yo me opero de mastopexia con Aso el 14/12... y quería saber las q ya os habeis operado de lo mismo de q talla partiais y cual os ha puesto, a que cc equivale....y tema cicatrices. Yo parto se 90B sin rellenar y quiero más o menos lo mismo.... y me dice q minimo 250cc. Consejos

L
liuva_6191607
30/11/16 a las 12:03
En respuesta a ahamster_0ef0d8z

Hola...yo me opero de mastopexia con Aso el 14/12... y quería saber las q ya os habeis operado de lo mismo de q talla partiais y cual os ha puesto, a que cc equivale....y tema cicatrices. Yo parto se 90B sin rellenar y quiero más o menos lo mismo.... y me dice q minimo 250cc. Consejos

Hola! cuanto has tardado desde la primera consulta hasta que te de cita para la opreacion?
te hace el las pruebas preoperatorias?

graciass

M
milan_757215
30/11/16 a las 12:52
En respuesta a ahamster_0ef0d8z

Hola...yo me opero de mastopexia con Aso el 14/12... y quería saber las q ya os habeis operado de lo mismo de q talla partiais y cual os ha puesto, a que cc equivale....y tema cicatrices. Yo parto se 90B sin rellenar y quiero más o menos lo mismo.... y me dice q minimo 250cc. Consejos

pues yo partía de una 85 C vacía, me puse 275 cc y ahora después de 3 meses estoy en una 85D. 

A
ahamster_0ef0d8z
30/11/16 a las 14:40
En respuesta a liuva_6191607

Hola! cuanto has tardado desde la primera consulta hasta que te de cita para la opreacion?
te hace el las pruebas preoperatorias?

graciass

Hola...yo por unas dudas tuve 2 consultas antes de fijar fecha....la última la tuve el 8/11 y ya sali con fecha de operación...pero lo tenia casi todas las fechas cogidas. El problema es q como opera tb en el 12 de.Octubre debe de tener menos fechas q otros médicos. Dentro del precio te hace las pruebas preoperatorias.

A
ahamster_0ef0d8z
30/11/16 a las 14:41
En respuesta a milan_757215

pues yo partía de una 85 C vacía, me puse 275 cc y ahora después de 3 meses estoy en una 85D. 

Ok. Gracias....eso es lo q yo me quiero poner como mucho...pq me dijo q me quitaba grandula. Tampoco quiero nada mucho más grande de mi talla actual.

A
ahamster_0ef0d8z
30/11/16 a las 14:41
En respuesta a milan_757215

pues yo partía de una 85 C vacía, me puse 275 cc y ahora después de 3 meses estoy en una 85D. 

Ok. Gracias....eso es lo q yo me quiero poner como mucho...pq me dijo q me quitaba grandula. Tampoco quiero nada mucho más grande de mi talla actual.

W
wander_9389747
4/12/16 a las 21:42

Muchísima suerte Laura! ya te queda muy poquito para la intervención . ..seguro que todo va a salir genial!

A
aissa_5814708
5/12/16 a las 14:42

¿Cuanto cuesta la primera consulta ? 

W
wander_9389747
5/12/16 a las 15:34

La primera consulta es gratuita con Jorge Aso!

D
davit_757937
6/12/16 a las 12:09

Hola!! Si es gratuita. Te hace una simulación 3d, de como puedes quedar

W
wander_9389747
7/12/16 a las 14:18

Laura, cómo  ha salido todo?? espero que estés bien!

A
aissa_5814708
8/12/16 a las 9:06

He llamado a Jorge para la primera consulta y no me han podido dar cita hasta febrero,  lo tiene todo completo .  ¿La segunda consulta para qué es? ¿Cuánto os ha costado la operación ? 

W
wander_9389747
8/12/16 a las 10:32

La segunda consulta es para concretar bien la operación, llevar pre operatorio, fijar todo de la operación , etc. y es gratuita también 

A
aissa_5814708
8/12/16 a las 12:14
En respuesta a bassma_7017231

Cicatrices!!!!
Chicas !! Las que llevéis más tiempo operadas con Jorge .. Qué tal lleváis el tema de las cicatrices ?? Se aprecian ??? En mi caso me recomendó echar vetadine una semana y luego rosa de mosqueta .. Alguien que le haya recomendado lo mismo ? Vale tan solo con eso ??? Me preocupa este tema bastanate ..


Por cierto decir que llevo una semana con hoy operada y no me ha dolido ningún día !! Solo molestias que se aguantan perfectamente !!

Yo tb soy asturiana, ¿ qué tal hiciste el viaje de vuelta a casa? ¿ me recomiendas quedarme en Madrid unos días? 

D
davit_757937
9/12/16 a las 7:08

Hola Laura, me alegro q todo te haya salido bien, estarás súper contenta!! A mi ya me queda menos...... Te puedo hacer una pregunta?? Tu te cogiste el seguro ese q viene en el presupuesto,creo q son120??? Gracias!!!y me alegro x ti! Yo me opero en enero

A
ahamster_0ef0d8z
9/12/16 a las 7:46
En respuesta a davit_757937

Hola Laura, me alegro q todo te haya salido bien, estarás súper contenta!! A mi ya me queda menos...... Te puedo hacer una pregunta?? Tu te cogiste el seguro ese q viene en el presupuesto,creo q son120??? Gracias!!!y me alegro x ti! Yo me opero en enero

Hola, yo pagaría el seguro, total son 120€  u nunca se sabe.

A
ahamster_0ef0d8z
9/12/16 a las 7:47

Me alegro q todo haya salido genial. Yo voy hoy al preoperatorio, sigo indecisa con la talla. Solo me quedan 5 días stoy de los nervios.

D
davit_757937
9/12/16 a las 7:51
En respuesta a ahamster_0ef0d8z

Hola, yo pagaría el seguro, total son 120€  u nunca se sabe.

Si, si lo he pagado, bueno me lo ha metido Jorge en el precio final ya. X eso te preguntaba, si a ti también. Si claro, después de tanto dinero 120 no es na, mejor tenerlo. Nos vas contando cómo encuentras vale!!???

W
wander_9389747
9/12/16 a las 8:33

Laura que alegria!!!! jo que suerte, ya ha pasado lo peor!!! me alegro muchisimo que estés bien....ten en cuenta que cada día que pasa es un día menos y de aquí a nada estarás al 100%...nos vas contando todo!¡¡ una preguntilla que suje te has comprado: el de Decathlon??? jorge a mi me ha recomendado o el deportivo de Decathlon u otro que se abrocha por delante y es más caro!!¡!¡!
un besito muy muy gordo Laura

W
wander_9389747
10/12/16 a las 8:30

Laura me operó el mes que viene, el 30 de enero! pero el 22 de diciembre tengo consulta con Jorge, ya os contaré . ..me alegra saber que estás  genial . ..un besito

D
davit_757937
11/12/16 a las 11:39

Jo q ganas Dios!!! Yo el 10 de enero consulta y el 14 la operación!! Nos contamos vale!!

A
an0N_960197799z
11/12/16 a las 14:07

Hola chicas !!!! ya veo que estais encantadas con el doctor ! que suerte !
Mi problema de momento no es pecho... necesito hacerme una abdominoplastia y no se si conocies a alguien que haya pasado por sus manos.
Veo que las críticas son excelentes en aumento de pechos pero no encuentro opiniones sobre que tal hace las abdominoplastias.
Si conocies de alguien me ayudarias un montón a decidirme !!!
Muchas gracias y suerte a todas!!!!!

W
wander_9389747
11/12/16 a las 18:15

Emma nos queda muy poquito ya...nos vamos contando guapa

D
davit_757937
11/12/16 a las 18:21

Siii, Sara!!! Tu el 20 de enero???

W
wander_9389747
11/12/16 a las 18:24

El día 30 de enero

D
davit_757937
11/12/16 a las 18:26

Aa, perdón, ya nos nos queda nada. Yo no paro de mirar fotos antes y después y todo eso.....

W
wander_9389747
11/12/16 a las 18:31

Yo no miro miro nada de nada, ji ji ji!! ahora mismo llevo 310 cc y como el día 22 tengo consulta con Jorge Aso a ver cuanto me recomienda pero tengo claro que me quiero poner más  (aparte de la reconstrucción del surco en mama izquierda)....os cuento todo todo ya mismo chicas 

D
davit_757937
12/12/16 a las 7:17

Si, es q llevo muchos años queriendo, y ya después de dar el pecho a mi niña pues más. Yq ya voy ha hacer 36 años!!! Sólo pido q salga bien todo. Gracias!

W
wander_9389747
12/12/16 a las 9:29

Laura ya te incorporas al curro??? es un poco pronto no crees??? que valiente eres

W
wander_9389747
14/12/16 a las 7:48

Laura como me alegro, de verdad! Gracias por el apoyo y ánimo 

W
wander_9389747
15/12/16 a las 13:18

Luego nos dices que tal los puntos y si te ha dolido Laura, aunque supongo que no habrá sido nada! Y respecto a la quedada me apunto, me encantaría!

A
ahamster_0ef0d8z
16/12/16 a las 13:55

Hola a todas...si ya está todo. Me operó el miércoles y todo genial. Lo peor es q no avisaron a mi familia q todo había salido bien y desde q me bajaron a las 15h a quirófano hasta las 20h q,me subieron no sabian nada y lo pasaron realmente mal pq yo soy diabética y era mi miedo.
Por lo demasy bien, entrey tranquila y Jorge un encanto, el anestesista tb...
Al final  me ha puestoy 285cc yoy no queria mucho y posteriormente me dijo q habia elegido bien q mas hubiera  sido arriesgado por no tener espacio. Ayer muy fastidiada pero hoy mucho mejor. Reposo y cony los medicamentos.

A
aissa_5814708
16/12/16 a las 19:24

Chicas, una pregunta ¿ Jorge que opera en Moncloa o en clínica? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram