Foro / Salud

Dr.jorge aso

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 13:15
E
edite_8279295
21/7/16 a las 23:03
En respuesta a yunmei_7875761

Retencion de liquido..hinchada
Hola que tal vas yo hoy hago 4 dias de la operacion y la verdad de dolores bien...lo unico estoy super hinchada dos kilos mas desde que me opere y una barriga como si estubiera embarazada....os paso lo mismo a vosotras y cuanto dura? Por lo demas genial!!!!!

Ayudaa
Hola chicaas! que bien que esteis contentas. Yo llevo mucho tiempo pensandome el aumentarme el pecho y tengo buenas referencias del dr Jorge Aso pero quería saber el precio. No se si me lo podeeis decir. Gracias de antemano

Ver también

M
mourad_5487437
22/7/16 a las 13:06

Anatomicas por debajo
holaaa

Yo me operé en abril aumento con anatomicas por abajo (yo pensaba aureola pero me explicó Jorge que mejor abajo en el pliegue) y debjo del musculo. Todo genial, resultado PERFECTO, este verano lo estoy disfrutando que no veas, tiré todos mis bikinis antiguos jiji

Un consejo os doy si estais dudando poneos un poquito mas porque yo estaba entre 315 y 350 al final 350 y me alegro mucho, 315 me habria quedado corta.

A mí me cobraron sobre 5.200, creo que es un precio muy bueno para la calidad que dan, es una pasada, lo malo no haber tenido dinero para haberlo hecho antes
si alguien quiere fotos que me mande privi, aunque ahora tengo las marcas del bikini por el sol
Besitos

Z
zuzana_754434
30/7/16 a las 10:46
En respuesta a lixia_745550

Dos semanas malas
Hola! Son dos semanas malas. Yo llevo ya operada de lo mismo dos meses y medio. Y ya ni me acuerdo.
pasarás unos días muy dolorida, o no, pero poniéndote en el peor de los casos por así decirlo, muy dolorida (yo lo estuve), pero con llevar una vida trnquila, los calmantes, y paciencia, se lleva bien. Y cuando te quieres dar cuenta ya se pasó.
Ánimo que saldrá perfecto, ni mucho ni poco, y todo en su sitio.

Hola! muchisimas gracias a todas por la info. Yo he visitado 2 cirus, y tengo claro desde el momento que hable con el dr. Aso que si me opero es con él. Pero si hay algo que me echa para atrás de la operación es el postoperatorio. Sólo puedo cogerme 10 dias de vacaciones y cuando me incorpore al trabajo necesito volver a mi rutina diaria con normalidad. Mi trabajo no es que sea de mucho esfuerzo, pero tengo que moverme y subir los brazos, como para bajar el portón de un maletero o levantar el capó de un coche. Me da panico que por los movimientos en el trabajo se me vayan a mover las protesis y no quede bien.

Otra cosa que me hace dudar es lo de no poner drenajes. Según he leido, los drenajes sacan todos los liquidos y sangre que tienes en el pecho para "fijar" el pecho a tu cuerpo. Esto es cierto??

L
liane_754850
2/8/16 a las 11:55
En respuesta a mourad_5487437

Anatomicas por debajo
holaaa

Yo me operé en abril aumento con anatomicas por abajo (yo pensaba aureola pero me explicó Jorge que mejor abajo en el pliegue) y debjo del musculo. Todo genial, resultado PERFECTO, este verano lo estoy disfrutando que no veas, tiré todos mis bikinis antiguos jiji

Un consejo os doy si estais dudando poneos un poquito mas porque yo estaba entre 315 y 350 al final 350 y me alegro mucho, 315 me habria quedado corta.

A mí me cobraron sobre 5.200, creo que es un precio muy bueno para la calidad que dan, es una pasada, lo malo no haber tenido dinero para haberlo hecho antes
si alguien quiere fotos que me mande privi, aunque ahora tengo las marcas del bikini por el sol
Besitos

Eligiendo ciru q lioooo!!!!!
Hola anisalvame soy nuevas en este fórum estoy ya decidida a operarme porque no tengo nada de pecho y entre los cirujanos que tengo para ver esta Cabezas, Jose Luis Díaz Infante y Jorge Aso he leído tu experiencia con él y me gustaría que me contaras un poco más yo tengo mi primera cita con él, día 23/08, veo que pone muchas anatómica a mi me da miedo porque dicen que se puede rotar tu qué crees de esto? Viste algún otro ciru? Saludos, y gracias por adelantado

N
noeli_755429
2/8/16 a las 12:07
En respuesta a mourad_5487437

Anatomicas por debajo
holaaa

Yo me operé en abril aumento con anatomicas por abajo (yo pensaba aureola pero me explicó Jorge que mejor abajo en el pliegue) y debjo del musculo. Todo genial, resultado PERFECTO, este verano lo estoy disfrutando que no veas, tiré todos mis bikinis antiguos jiji

Un consejo os doy si estais dudando poneos un poquito mas porque yo estaba entre 315 y 350 al final 350 y me alegro mucho, 315 me habria quedado corta.

A mí me cobraron sobre 5.200, creo que es un precio muy bueno para la calidad que dan, es una pasada, lo malo no haber tenido dinero para haberlo hecho antes
si alguien quiere fotos que me mande privi, aunque ahora tengo las marcas del bikini por el sol
Besitos

Anatomicas por debajo
Hola anisalvame

me opero el dia 13 con él , me puedes mandar fotos?? estoy dudosa con el tamaño
yo mido 156 y peso 48 kilos

dule mucho el postoperatorio??

M
mazhar_8528436
6/8/16 a las 12:49
En respuesta a mourad_5487437

Anatomicas por debajo
holaaa

Yo me operé en abril aumento con anatomicas por abajo (yo pensaba aureola pero me explicó Jorge que mejor abajo en el pliegue) y debjo del musculo. Todo genial, resultado PERFECTO, este verano lo estoy disfrutando que no veas, tiré todos mis bikinis antiguos jiji

Un consejo os doy si estais dudando poneos un poquito mas porque yo estaba entre 315 y 350 al final 350 y me alegro mucho, 315 me habria quedado corta.

A mí me cobraron sobre 5.200, creo que es un precio muy bueno para la calidad que dan, es una pasada, lo malo no haber tenido dinero para haberlo hecho antes
si alguien quiere fotos que me mande privi, aunque ahora tengo las marcas del bikini por el sol
Besitos

Con ganas de operarme
Hola buenas guapa soy Monica quería preguntarte qué tal te fue después de la operación quiero operarme en octubre ya he tenido la primera consulta con Jorge Aso y me encanto he decidido operarme con el ,me gustaría que me contases un poquito que tal todo y si puedo ver alguna foto y así quedarme más tranquila ya que me pondré lo mismo que tú ,gracias de ante mano un saludo.

M
mazhar_8528436
6/8/16 a las 12:56
En respuesta a yunmei_7875761

Ya operada
Buenos dias ayer me opere por fin....y ya estoy en casita algo dolorida pero voy....que deciros estoy super feliz y que todo el equipo es estupendo me e sentido tranquila y cuando vi a Irene y luego a Jorge ya ne senti genial...ya solo ir viendo dia a dia los resultados....ahora estoy hinchadisima por todos lados.....animo a todas las futuras operaciones.....

Con ganas de operarme
Hola buenas soy Monica me gustaría preguntarte qué tal la operación de aumento de pecho como fue todo , en Octubre me opero yo y me gustaría que contaras un poquito que tal y si puedes enseñarme alguna foto yo me pondré 350 cc redondas submusculares , bueno guapa gracias de antemano y espero que todo esté bien.

M
mazhar_8528436
6/8/16 a las 12:59
En respuesta a sergia_5772685

Operada ya
Buenos días!
Yo me opere ayer con Dr. Aso y que decir, estoy encantada del resultado bueno de momento están hinchadas pero normal. En el hospital super bien todos los enfermeros y todo el equipo super amables y profesionales, no me enteré de nada en absoluto.
Los dolores posteriores son llevaderos, yo me puse 430 cc submuscular redondas de proyección extra ya que partía de nada de pecho.
Muy buen equipo y muy profesionales.

Operación en octubre
Hola guapa que tal , soy Monica me opero en Octubre con Jorge Aso que me encanto pero estoy muy indecisa con el tamaño sé que serán redondas por debajo del músculo pero de tamaño yo le dije 350 y él me dijo que más estoy indecisa no sé si me puedes pasar algunas fotos que vea que tal te quedaron a ti y cuéntame qué tal después de la operación es lo único que me preocupa lo demás lo tengo claro , bueno guapa gracias de antemano un saludo.

M
mazhar_8528436
6/8/16 a las 13:08
En respuesta a zahara_6991750

Recién operada
A mí me operaron el martes, el trato exquisito tanto en quirófano como en planta.
Yo soy muy delgada y mi problema es que mi pecho por la lactancia se quedó vacío.
Ha sido el doctor quien ha decidido por mi cuerpo y tamaño de mis pechos la cantidad (al final 450) submuscular y redondas ya que las anatómicas no solucionaría mi problema quedándose arriba vacia.
En ningún momento he tenido dolores, alguna molestia al levantarme e la incomodidad de dormir boca arriba. A las 5 horas de salir del quirófano y estar en planta salía a pasear por la planta.
He de decir que son un magnífico equipo de profesionales.
Saben lo que hacen, y te hacen fácil el entrar al quirófano.
Lo único que tengo es una pequeña retención de líquidos a un lado de la cadera pero que el doctor me ha comentado que en unos días se me quitará pero no obstante lo vigile.
Si alguna tiene miedo a lo que duele, en mi caso he tenido Dolores de ciáticas peores igual por eso no he sentido dolor, y las molestias con un ibuprofeno (por no decir marcas) es suficiente.

Operación en octubre
Hola guapa acabo de ver tu mensaje en el foro y he decido escribirte yo me opero en Octubre con Jorge Aso que me encanto , y tengo el mismo problema que tú di son anatómicas quedarían vacías de arriba ósea que serán redondas debajo del músculo ahora el problema está en él tamaño no sé si 350 o más ya que quiero que se note bien pero que no queden enormes no sé si me podrías enviar fotos te lo agradecería la verdad tengo muchas ganas de operarme pero la verdad esque lo del tamaño estoy hecha un lío no quiero quedarme corta ni pasarme bueno espero tu respuesta un saludo guapa.

A
avril_754849
8/8/16 a las 17:31
En respuesta a mourad_5487437

Anatomicas por debajo
holaaa

Yo me operé en abril aumento con anatomicas por abajo (yo pensaba aureola pero me explicó Jorge que mejor abajo en el pliegue) y debjo del musculo. Todo genial, resultado PERFECTO, este verano lo estoy disfrutando que no veas, tiré todos mis bikinis antiguos jiji

Un consejo os doy si estais dudando poneos un poquito mas porque yo estaba entre 315 y 350 al final 350 y me alegro mucho, 315 me habria quedado corta.

A mí me cobraron sobre 5.200, creo que es un precio muy bueno para la calidad que dan, es una pasada, lo malo no haber tenido dinero para haberlo hecho antes
si alguien quiere fotos que me mande privi, aunque ahora tengo las marcas del bikini por el sol
Besitos

Hola Anisalvame, 

Yo estoy con la duda de si 315 o 350; con las protesis y el sujetador, 350 me parecian mucho, pero no quiero quedarme corta. ¿De que talla partías tú?  Y cúanto mides? Yo una 85 (más A que B) y mido 1, 69 y 49 kg. 

Gracias por tu ayuda, 

A
avril_754849
8/8/16 a las 17:36
En respuesta a edite_8279295

Ayudaa
Hola chicaas! que bien que esteis contentas. Yo llevo mucho tiempo pensandome el aumentarme el pecho y tengo buenas referencias del dr Jorge Aso pero quería saber el precio. No se si me lo podeeis decir. Gracias de antemano

Hola ririfenty1, 

Yo estoy pendiente de fecha con el Dr. Aso. Con Polytech (315 cc, antomicas, submuscular) 5250 ; y si quieres Mentor, has de sumarle 600€ más. 

Ya te iré contanto que tal la experiencia, pero por los comentarios del foro y la impresión que me he llevado en la primera cita, creo que irá todo genial. 

Un saludo, 

N
noeli_755429
25/8/16 a las 11:15

Operada con jorge aso
Buenos días
Yo me operé con el el día 13 y todo genial , no me entere de nada y no he tenido nada de Dolores
Me pude 380 anatomicas , mido 155 y peso 49 kilos y no me las veo nada grandes
Mi madre que no quería que me operase dice que me he puesto poquito y con ropa nadie me lo ha notado
Yo estoy muy contenta porque al año creo que van a parecer muy naturales
Yo me deje asesorar x el , yo queria350 por miedo a que fuese mucho y al final le hice caso y 380 aunque el me dijo 390
Y si me operase hoy me pondria un poquito más
Después de dos embarazos tenía el pecho vacío por arriba y lo que quería era rellenar x arriba , pero hoy ya os digo me pondria un pelin mas
Yo no me noto pliegues ni nada
Él es un profesional y dándole la idea de lo que queréis , dejaros asesorar que la experiencia es un grado jajaja

L
liane_754850
25/8/16 a las 12:49
En respuesta a noeli_755429

Operada con jorge aso
Buenos días
Yo me operé con el el día 13 y todo genial , no me entere de nada y no he tenido nada de Dolores
Me pude 380 anatomicas , mido 155 y peso 49 kilos y no me las veo nada grandes
Mi madre que no quería que me operase dice que me he puesto poquito y con ropa nadie me lo ha notado
Yo estoy muy contenta porque al año creo que van a parecer muy naturales
Yo me deje asesorar x el , yo queria350 por miedo a que fuese mucho y al final le hice caso y 380 aunque el me dijo 390
Y si me operase hoy me pondria un poquito más
Después de dos embarazos tenía el pecho vacío por arriba y lo que quería era rellenar x arriba , pero hoy ya os digo me pondria un pelin mas
Yo no me noto pliegues ni nada
Él es un profesional y dándole la idea de lo que queréis , dejaros asesorar que la experiencia es un grado jajaja

Hola rakel
yo tengo mucho miedo de la rotacion de la anatomica pero el me ha dicho q es muy raro q pase. Cuanto tardaste en volver al trabajo ? no tienes fotis? bueno si qieres compartirlas por privado claro bueno saludos y gracias por responder yo estoy de los nervios jaja

B
bassma_7017231
26/8/16 a las 13:19
En respuesta a noeli_755429

Anatomicas por debajo
Hola anisalvame

me opero el dia 13 con él , me puedes mandar fotos?? estoy dudosa con el tamaño
yo mido 156 y peso 48 kilos

dule mucho el postoperatorio??

El postoperatorio a mí no me ha dolido nada , el primer día me ayudaban a levantarme de la cama pero nada más , iba a visitar a mi abuela  a casa que estaba enferma desde el primer día , así que en mi caso nada !! Todo genial y con el paso de los meses se va viendo un gran cambio a mejor , yo estoy contentísima con Jorge , y el pecho que decir .. Súper natural , anatómicas es la mejor opción .

B
bassma_7017231
26/8/16 a las 13:21
En respuesta a edite_8279295

Ayudaa
Hola chicaas! que bien que esteis contentas. Yo llevo mucho tiempo pensandome el aumentarme el pecho y tengo buenas referencias del dr Jorge Aso pero quería saber el precio. No se si me lo podeeis decir. Gracias de antemano

Retención de líquidos nos pasa a todas , yo estuve dos semanas o asi y no me valía ni un pantalón !!! Pero luego vuelves a como estabas 

R
raman_5988232
30/8/16 a las 17:30

De aso
Hola estuve en consulta del doctor aso y me aconsejó las prótesis anatómicas.alguna que este operada me podría decir que tacto tienen se nota al tocarlas que son operadas?? Que tipo de sujetador recomienda que te pongas? Gracias

A
avril_754849
1/9/16 a las 14:29
En respuesta a noeli_755429

Operada con jorge aso
Buenos días
Yo me operé con el el día 13 y todo genial , no me entere de nada y no he tenido nada de Dolores
Me pude 380 anatomicas , mido 155 y peso 49 kilos y no me las veo nada grandes
Mi madre que no quería que me operase dice que me he puesto poquito y con ropa nadie me lo ha notado
Yo estoy muy contenta porque al año creo que van a parecer muy naturales
Yo me deje asesorar x el , yo queria350 por miedo a que fuese mucho y al final le hice caso y 380 aunque el me dijo 390
Y si me operase hoy me pondria un poquito más
Después de dos embarazos tenía el pecho vacío por arriba y lo que quería era rellenar x arriba , pero hoy ya os digo me pondria un pelin mas
Yo no me noto pliegues ni nada
Él es un profesional y dándole la idea de lo que queréis , dejaros asesorar que la experiencia es un grado jajaja

Dudas
Hola Raquel

Yo me opero el día 21 y todavía sigo dudando si 315 o 380 cc; peso 49 y mido 1,69. ¿Qué me recomiendas? De cuánto partías tú?

gracias por tu ayuda

M
milan_757215
4/9/16 a las 19:53
En respuesta a lixia_745550

Dr. moreno
Más caro, muy amable, trato correcto, pero no me daba soluciones para quedarme con un pecho pequeño (partiendo de que hablo de que tenía una 85b vacía vacía), pero me podría haber puesto bastante más. Sólo decía que quedaría bien, bonito, pero que había que meter más de lo que yo quería.

hola!! como lo llevas?? Ya no me queda nada! 3 días, y x aquí sigo en el foro...jejeje, aún le doy vueltas al tamaño....
como van las cicatrices?
Me podrías dar alguna recomendación para estos días que me quedan antes del gran día??

N
nast_7833594
5/9/16 a las 1:59
En respuesta a lina_5810046

Operación ayer
Chicas! Yo me operé ayer! Aquí sigo en el hospital , pero estoy sentada, los dolores son llevaderos. Lo peor es al incorporarse. La operación no te enteras de nada, entré a las 14h y a las 16.05 abrí el ojo ya fuera de quirófano.
Yo quería muy poquito, sobre todo rellenar el suje y me he puesto 220 y parece que Mb aunque ahora están hinchadas. Escribiré más adelante , a mí me ayudó leeros. La atención muy buena por parte de todo el equipo. Un saludo!

Implantes 220cc
Hola!! Por favor me podrías mandar unas fotos del resultado por email???! Es que estoy pensando en ponerme entre 220-250 pero no encuentro muchas fotos de resultados con esa cantidad! Mil gracias por adelantado
lav.sol@hotmail.com

L
liuva_6191607
14/9/16 a las 9:46
En respuesta a mourad_5487437

Anatomicas por debajo
holaaa

Yo me operé en abril aumento con anatomicas por abajo (yo pensaba aureola pero me explicó Jorge que mejor abajo en el pliegue) y debjo del musculo. Todo genial, resultado PERFECTO, este verano lo estoy disfrutando que no veas, tiré todos mis bikinis antiguos jiji

Un consejo os doy si estais dudando poneos un poquito mas porque yo estaba entre 315 y 350 al final 350 y me alegro mucho, 315 me habria quedado corta.

A mí me cobraron sobre 5.200, creo que es un precio muy bueno para la calidad que dan, es una pasada, lo malo no haber tenido dinero para haberlo hecho antes
si alguien quiere fotos que me mande privi, aunque ahora tengo las marcas del bikini por el sol
Besitos

Fotos
Holaaa!!
Me puedes mandar fotos de como te quedó??

Las dudas de elegir cirujano y tamaño sonn insoportables!!
Tengo mucho miedo de la operacion ya que nunca me he operado y me da miedo no despertar de la anestesia

M
mazhar_8528436
18/9/16 a las 14:04
En respuesta a noeli_755429

Operada con jorge aso
Buenos días
Yo me operé con el el día 13 y todo genial , no me entere de nada y no he tenido nada de Dolores
Me pude 380 anatomicas , mido 155 y peso 49 kilos y no me las veo nada grandes
Mi madre que no quería que me operase dice que me he puesto poquito y con ropa nadie me lo ha notado
Yo estoy muy contenta porque al año creo que van a parecer muy naturales
Yo me deje asesorar x el , yo queria350 por miedo a que fuese mucho y al final le hice caso y 380 aunque el me dijo 390
Y si me operase hoy me pondria un poquito más
Después de dos embarazos tenía el pecho vacío por arriba y lo que quería era rellenar x arriba , pero hoy ya os digo me pondria un pelin mas
Yo no me noto pliegues ni nada
Él es un profesional y dándole la idea de lo que queréis , dejaros asesorar que la experiencia es un grado jajaja

Me gustaría ver fotos
Hola buenos días Rakel soy Monica me gustaría que me contaras un poco todo ya que he leído más o menos tu experiencia y me gustaría ponerme más o menos como tú pero antes de eso quiero ver fotos y asegúrame bien,ya he tenido la primera consulta con Jorge Aso y me encanto todo pero el tamaño es lo que dudo bastante si 350 o 380 no sé qué hacer quiero operarme antes de que acabe este año pero por causa del tamaño no me he operado ya ,te agradecería si me enseñaras alguna foto ,un saludo guapa.

N
noeli_755429
22/9/16 a las 19:27
En respuesta a mazhar_8528436

Me gustaría ver fotos
Hola buenos días Rakel soy Monica me gustaría que me contaras un poco todo ya que he leído más o menos tu experiencia y me gustaría ponerme más o menos como tú pero antes de eso quiero ver fotos y asegúrame bien,ya he tenido la primera consulta con Jorge Aso y me encanto todo pero el tamaño es lo que dudo bastante si 350 o 380 no sé qué hacer quiero operarme antes de que acabe este año pero por causa del tamaño no me he operado ya ,te agradecería si me enseñaras alguna foto ,un saludo guapa.

Hola Monica4415

yo te aconsejo 380 , a mi nadie me lo nota vestida , es como cuando llevaba sujetador con mucho relleno 
yo soy bajita y te aseguro que no se ven grandes , hombre desnuda se nota mas porque ahora estan muy duras , pero vestida nada , mi hermana cuando me vio decia que no parecia que me habia operado y mi madre igual jajajaja 
no se como puedo enviarte fotos 
por email ??? si me envias tu direccion te mando alguna 
yo estoy muy muy contenta 

H
haizhu_9490564
28/9/16 a las 17:06

Hola a todas!

Voy a pedir cita ahora mismo con este doctor después de leerlos a todas. Estaba casi decidida por el doctor Martín del Yerro pero veo muchas más opiniones sobre Aso, así que voy a pedir cita ya! Además, parece que son unos 2000€ menos, así que genial!

Una pregunta: os dieron masajes después? Estaban incluidos en el precio? El sujetador, lo incluían o lo tienes que llevar tú? Pregunto todo esto porque en Martín del Yerro incluyen masajes post y el sujetador en el precio.

Gracias!!!

L
liane_754850
28/9/16 a las 17:49
En respuesta a haizhu_9490564

Hola a todas!

Voy a pedir cita ahora mismo con este doctor después de leerlos a todas. Estaba casi decidida por el doctor Martín del Yerro pero veo muchas más opiniones sobre Aso, así que voy a pedir cita ya! Además, parece que son unos 2000€ menos, así que genial!

Una pregunta: os dieron masajes después? Estaban incluidos en el precio? El sujetador, lo incluían o lo tienes que llevar tú? Pregunto todo esto porque en Martín del Yerro incluyen masajes post y el sujetador en el precio.

Gracias!!!

  Hola Villapera ..Yo fui a la a la primera consulta con el doctor en agosto la verdad me gusto mucho y lo de la simulación que te hace es un plus y te prueba las prótesis en la primera cita y eso te hace ya pensar en tamaños , el sujetador el te lo manda a comprar uno de decatlón no está incluido , y de los masajes me conto que ellos no dan masajes que no es necesario, seguramente te explicara si  tienes que hacerte alguno en casa y ya, pero poca cosa, el es joven y muy innovador a mí lo que más me gusta es que escribe muchos artículos que me han gustado mucho. Lo que no me gusta mucho es que opera más con anatómicas y me las recomienda así  y yo quiero redonda, que el igual opera con redondas y me lo hará así si se lo pido, pero bueno ahí estoy decidiéndome. He visto también a  Manuel Garcia Cabeza que es otro ciru que me ha gustado mucho y una amiga se opero con él y está encantada. Espero haberte ayudado ya me vas contando a ver quien se opera primero jejeje Saluditos!!!
 

H
haizhu_9490564
28/9/16 a las 19:13
En respuesta a liane_754850

  Hola Villapera ..Yo fui a la a la primera consulta con el doctor en agosto la verdad me gusto mucho y lo de la simulación que te hace es un plus y te prueba las prótesis en la primera cita y eso te hace ya pensar en tamaños , el sujetador el te lo manda a comprar uno de decatlón no está incluido , y de los masajes me conto que ellos no dan masajes que no es necesario, seguramente te explicara si  tienes que hacerte alguno en casa y ya, pero poca cosa, el es joven y muy innovador a mí lo que más me gusta es que escribe muchos artículos que me han gustado mucho. Lo que no me gusta mucho es que opera más con anatómicas y me las recomienda así  y yo quiero redonda, que el igual opera con redondas y me lo hará así si se lo pido, pero bueno ahí estoy decidiéndome. He visto también a  Manuel Garcia Cabeza que es otro ciru que me ha gustado mucho y una amiga se opero con él y está encantada. Espero haberte ayudado ya me vas contando a ver quien se opera primero jejeje Saluditos!!!
 

jajjaa Hola, Mauritania881!

Pues yo acabo de llamarles y me dicen que hasta finales de noviembre no tienen hueco para darme cita!! Y el asunto es que yo de operarme tiene que ser durante la 2ª quincena de diciembre que tengo 3 semanas de vacaciones y me vendría de perlas. A ver si dan un huequito antes!

Yo he visto como 5 y me quedo con Martín del Yerro, Ignacio Sanz y por lo que veo, Aso debe tener muy buena pinta. Y por el precio que comentan me encaja más, porque Martín del Yerro son como 7800 y con Sanz, 7300.

Yo las quiero anatómicas así que me va perfecto jeje

A ver quién se opera antes, eso! jajajaja

H
haizhu_9490564
29/9/16 a las 10:31

A mi me gustan más las anatómicas que las redondas, quedan más naturales.
Martín del  Yerro me gustó mucho porque me pareció correcto y profesional, no va de colega (otros sí y ese rollito me espanta).
Lo de los drenajes pues tampoco he pensado mucho en ello. A una amiga se los pusieron la noche que pasó en el hospi y se los quitaron al día siguiente y ni se enteró (ella se operó en Palma de Mallorca, que es de allí.

Además de Martín del Yerro (que fue el 2º que vi) he visto a los siguientes:

- El primero que vi fue al Dr. Forcada que me atendió en una franquicia de Clínicas Dorsia y UN CUADRO. No por el doctor sino por el personal de la clínica que me compararon las prótesis con los yogures del Mercadona. Muy poco profesionales. Consulta gratis. 

- Ignacio Sanz fue el 3º , que también es del equipo de del Yerro pero me atendió en el IML. Es como 400€ más barato que Martín del Yerro pero no te incluye los masajes que te dan en Martín del Yerro ni el sujetador. Vamos, que si lo pagas a parte pues te sale igual de precio. La consulta con Sanz es gratis.

- La última que visité fue la Doctora Noval y eso sí que fue surrealista. La enfermera hizo que una paciente que estaba en la sala de espera me enseñara su pecho recién operado (no hacía ninguna falta) y luego fue ella misma Y LA DOCTORA las que me enseñaron su pecho una vez en la consulta. "Mira qué bien las tengo, toca, toca!!" (no toqué, que tampoco lo creí necesario para nada). Esa doctora prefiere las redondas y opera por la areola. Me enseñó fotos de pacientes y no me gustaron los resultados. No sé, quizá porque a mí las prótesis redondas no me convencen nada. Y también rondaba más de 7500€ la operación y 150€ la consulta!!

Ahora estoy pendiente de que me vea el doctor Aso, pero que no parece tener hueco hasta finales de noviembre como te comentaba y tengo una 2ª cita el 3 de noviembre con Martín del Yerro. 

Así que a ver al final qué es lo que cuaja. Aso es que me cuesta 2500€ menos y tiene muy buenas críticas, por eso quiero verle, pero la verdad es que Martín del Yerro me convenció mucho porque no intentó venderme nada, que hay algunos que parece que están en la rebajas!


Tú a cuáles has visto? 

Z
zuzana_754434
29/9/16 a las 20:53

Hola Villapera!
Yo tuve consulta con el dr. Moreno, del equipo de Martin del Yerro. Fui despues de la consulta con Aso, sabia que el precio seria mas alto y fui precisamente por ver la diferencia. Y sali muy sorprendida porque la diferencia en el precio si la vi, pero ambos me recomendaban lo mismo, una talla similar, ambos submuscular y misma via de abordaje. A parte de los masajes que incluian el precio del dr. Moreno no vi mayor diferencia. Bueno si, en la atencion: entré por la puerta y me atendió una recepcionista, me mandó a la sala de espera; una chica (entiendo que era una enfermera) me mando rellenar una ficha y me llevo a una consulta donde tuve que esperar otro rato al dr, que en mitad de charla se levanto y fue a atender a otra persona, me hizo unas fotos y sin prueba ni nada me dejo de nuevo sola en otra sala a esperar a otra enfermera, que me hizo una simulacion 3d me la enseñó y ala, me llevo a la zona de pagos a que otra mujer me diera el presupuesto y el consentimiento a firmar. Al final sali de la consulta con serias dudas sobre si en el quirofano pasaria por tantas manos. Ojo, no digo que el doctor sea malo, ni mucho menos,es mas, lei muy buenos comentarios de el, por eso fui a verle, pero no....

Total que cuando sali de la consulta de Aso, aunque en mi interior ya tenia claro que era él quien me operaria, fui a otra consulta por el miedo a quedarme con el primer doctor que visitaba, pero visto lo visto, no quise mas!!!

Lo de los retrasos en las citas a mi tambien me ha pasado. La primera cita me la dieron super pronto, pero cuando me decidí y vi hueco para las vacaciones, aun llamando con el plazo que me dió para la operación, la segunda consulta no la tengo hasta 10dias antes de la operación porque no tiene ni un hueco libre antes!!

Jajaja, me gustaria oir la comparativa de las protesis con los yogures!! 
 

L
liane_754850
30/9/16 a las :02
En respuesta a haizhu_9490564

A mi me gustan más las anatómicas que las redondas, quedan más naturales.
Martín del  Yerro me gustó mucho porque me pareció correcto y profesional, no va de colega (otros sí y ese rollito me espanta).
Lo de los drenajes pues tampoco he pensado mucho en ello. A una amiga se los pusieron la noche que pasó en el hospi y se los quitaron al día siguiente y ni se enteró (ella se operó en Palma de Mallorca, que es de allí.

Además de Martín del Yerro (que fue el 2º que vi) he visto a los siguientes:

- El primero que vi fue al Dr. Forcada que me atendió en una franquicia de Clínicas Dorsia y UN CUADRO. No por el doctor sino por el personal de la clínica que me compararon las prótesis con los yogures del Mercadona. Muy poco profesionales. Consulta gratis. 

- Ignacio Sanz fue el 3º , que también es del equipo de del Yerro pero me atendió en el IML. Es como 400€ más barato que Martín del Yerro pero no te incluye los masajes que te dan en Martín del Yerro ni el sujetador. Vamos, que si lo pagas a parte pues te sale igual de precio. La consulta con Sanz es gratis.

- La última que visité fue la Doctora Noval y eso sí que fue surrealista. La enfermera hizo que una paciente que estaba en la sala de espera me enseñara su pecho recién operado (no hacía ninguna falta) y luego fue ella misma Y LA DOCTORA las que me enseñaron su pecho una vez en la consulta. "Mira qué bien las tengo, toca, toca!!" (no toqué, que tampoco lo creí necesario para nada). Esa doctora prefiere las redondas y opera por la areola. Me enseñó fotos de pacientes y no me gustaron los resultados. No sé, quizá porque a mí las prótesis redondas no me convencen nada. Y también rondaba más de 7500€ la operación y 150€ la consulta!!

Ahora estoy pendiente de que me vea el doctor Aso, pero que no parece tener hueco hasta finales de noviembre como te comentaba y tengo una 2ª cita el 3 de noviembre con Martín del Yerro. 

Así que a ver al final qué es lo que cuaja. Aso es que me cuesta 2500€ menos y tiene muy buenas críticas, por eso quiero verle, pero la verdad es que Martín del Yerro me convenció mucho porque no intentó venderme nada, que hay algunos que parece que están en la rebajas!


Tú a cuáles has visto? 

Jajaja que risas con lo del yogurt
He visto a tres cirujanos José Luis días Infante( operó a la amiga de una amiga, la conocí y la verdad se veían muy bonitas)pone  redonda por la areola y unos 5800  consulta gratuita se ve que tiene experiencia, pero el día que fui a la consulta la verdad no me convenció, pues llegué y la clínica cerrada, le llamo y me dice q le espere……( fuera claro)….cuando llegó pues me cuenta que la secretaria había tenido que salir ,pero   no se una clínica vacía no me da muy buena imagen, y tampoco me gustó que al medirme ni me miró casi, no sé la verdad tenia referencia y vi su trabajo en esta chica pero la impresión con él no me gusto,  el   otro es Manuel García Cabeza que es el que ha operado a una amiga muy cercana que son redondas perfil medio por la areola que es lo que suele operar, marca mentor y tiene una caída muy bonita para nada artificial, operada hace  10 años, este doctor me encantó es muy bueno y explica todo muy bien pero lo que no me convence es que opera solo por la areola y yo aún no tengo bebé y me da miedo no poder dar el pecho, perder sensibilidad no se …. Y ya luego ASO que la verdad que muy bien desde la entrada, te mide, te prueba, te explica…. muy profesional, suele poner anatómicas por el  surco mamario, pero  lo que me gusta es que te da más opciones ,  se adapta más a las pacientes , como lo de poner  redondas en caso de estar preocupada por el tacto y la rotación como es mi caso, creo que es muy importante que un cirujano opere de diferentes maneras porque nosotras somos las pacientes y todas no deseamos lo mismo.Por lo que me cuentas creo que te va a gustar mucho, como ves los  cirus que he visto Aso es el único que he conocido por lo que he leído por internet que me ha gustado mucho y aun cuando no he conocido a nadie de cerca operada por el me sigue gustando mucho y creo que tendré  esa segunda cita para ver fechas. También tengo cita con la doctora  Patricia Mancebo ahora en octubre en clínicas Londres, operó a una amiga de mi hermana, también la he visto y las tiene muy bien y está muy contenta, operada ya hace5 años,  creo que será la última… 
Yo peso 52kg  mido 1.63  de contorno de mama  tengo 81cm   y 72cm de torax  y me pienso poner de 300 a325  es la idea, bueno nada aquí te dejo mi novela jajaj   a ver cuando le damos fin jeje …saludos guapa!!!
 

H
haizhu_9490564
30/9/16 a las 10:52
En respuesta a zuzana_754434

Hola Villapera!
Yo tuve consulta con el dr. Moreno, del equipo de Martin del Yerro. Fui despues de la consulta con Aso, sabia que el precio seria mas alto y fui precisamente por ver la diferencia. Y sali muy sorprendida porque la diferencia en el precio si la vi, pero ambos me recomendaban lo mismo, una talla similar, ambos submuscular y misma via de abordaje. A parte de los masajes que incluian el precio del dr. Moreno no vi mayor diferencia. Bueno si, en la atencion: entré por la puerta y me atendió una recepcionista, me mandó a la sala de espera; una chica (entiendo que era una enfermera) me mando rellenar una ficha y me llevo a una consulta donde tuve que esperar otro rato al dr, que en mitad de charla se levanto y fue a atender a otra persona, me hizo unas fotos y sin prueba ni nada me dejo de nuevo sola en otra sala a esperar a otra enfermera, que me hizo una simulacion 3d me la enseñó y ala, me llevo a la zona de pagos a que otra mujer me diera el presupuesto y el consentimiento a firmar. Al final sali de la consulta con serias dudas sobre si en el quirofano pasaria por tantas manos. Ojo, no digo que el doctor sea malo, ni mucho menos,es mas, lei muy buenos comentarios de el, por eso fui a verle, pero no....

Total que cuando sali de la consulta de Aso, aunque en mi interior ya tenia claro que era él quien me operaria, fui a otra consulta por el miedo a quedarme con el primer doctor que visitaba, pero visto lo visto, no quise mas!!!

Lo de los retrasos en las citas a mi tambien me ha pasado. La primera cita me la dieron super pronto, pero cuando me decidí y vi hueco para las vacaciones, aun llamando con el plazo que me dió para la operación, la segunda consulta no la tengo hasta 10dias antes de la operación porque no tiene ni un hueco libre antes!!

Jajaja, me gustaria oir la comparativa de las protesis con los yogures!! 
 

Hola, Mymika2!

Pues lo de los yogures vino como respuesta a mi pregunta de cómo puede ser que hubiera diferencias de precio de hasta 3000€ y 4000€ entre un cirujano y otro y me soltó: "Esto es como comprarte yogures en el Mercadona o de Danone: obviamente los de Mercadona van a ser más baratos pero también más malos". De coña! Que una cosa es que sean cercanos y otra que estuvieran hablando como si yo fuera su colega, que además ya tengo 40 años y lo mismo el buen-rollito-colegui con una de ventipocos pues encaja, pero a mí no me pareció nada serio ni buena explicación.

Pero vamos, que para cuadro el de la doctora que comentaba, toda la consulta ahí enseñándome las tetas e invitándome a tocarlas. Pero eso qué eh lo qué ehhhhhhh? Seriedad por favor, que estamos hablando de una operación con anestesia general, de algo tan importante como es el pecho para una mujer y de mucha pasta!!!
 

H
haizhu_9490564
30/9/16 a las 10:52
En respuesta a liane_754850

Jajaja que risas con lo del yogurt
He visto a tres cirujanos José Luis días Infante( operó a la amiga de una amiga, la conocí y la verdad se veían muy bonitas)pone  redonda por la areola y unos 5800  consulta gratuita se ve que tiene experiencia, pero el día que fui a la consulta la verdad no me convenció, pues llegué y la clínica cerrada, le llamo y me dice q le espere……( fuera claro)….cuando llegó pues me cuenta que la secretaria había tenido que salir ,pero   no se una clínica vacía no me da muy buena imagen, y tampoco me gustó que al medirme ni me miró casi, no sé la verdad tenia referencia y vi su trabajo en esta chica pero la impresión con él no me gusto,  el   otro es Manuel García Cabeza que es el que ha operado a una amiga muy cercana que son redondas perfil medio por la areola que es lo que suele operar, marca mentor y tiene una caída muy bonita para nada artificial, operada hace  10 años, este doctor me encantó es muy bueno y explica todo muy bien pero lo que no me convence es que opera solo por la areola y yo aún no tengo bebé y me da miedo no poder dar el pecho, perder sensibilidad no se …. Y ya luego ASO que la verdad que muy bien desde la entrada, te mide, te prueba, te explica…. muy profesional, suele poner anatómicas por el  surco mamario, pero  lo que me gusta es que te da más opciones ,  se adapta más a las pacientes , como lo de poner  redondas en caso de estar preocupada por el tacto y la rotación como es mi caso, creo que es muy importante que un cirujano opere de diferentes maneras porque nosotras somos las pacientes y todas no deseamos lo mismo.Por lo que me cuentas creo que te va a gustar mucho, como ves los  cirus que he visto Aso es el único que he conocido por lo que he leído por internet que me ha gustado mucho y aun cuando no he conocido a nadie de cerca operada por el me sigue gustando mucho y creo que tendré  esa segunda cita para ver fechas. También tengo cita con la doctora  Patricia Mancebo ahora en octubre en clínicas Londres, operó a una amiga de mi hermana, también la he visto y las tiene muy bien y está muy contenta, operada ya hace5 años,  creo que será la última… 
Yo peso 52kg  mido 1.63  de contorno de mama  tengo 81cm   y 72cm de torax  y me pienso poner de 300 a325  es la idea, bueno nada aquí te dejo mi novela jajaj   a ver cuando le damos fin jeje …saludos guapa!!!
 

Lee, la respuesta que le he mandado a mimyka2 que ahí cuento lo de los yogures bien 

H
haizhu_9490564
30/9/16 a las 10:58
En respuesta a zuzana_754434

Hola Villapera!
Yo tuve consulta con el dr. Moreno, del equipo de Martin del Yerro. Fui despues de la consulta con Aso, sabia que el precio seria mas alto y fui precisamente por ver la diferencia. Y sali muy sorprendida porque la diferencia en el precio si la vi, pero ambos me recomendaban lo mismo, una talla similar, ambos submuscular y misma via de abordaje. A parte de los masajes que incluian el precio del dr. Moreno no vi mayor diferencia. Bueno si, en la atencion: entré por la puerta y me atendió una recepcionista, me mandó a la sala de espera; una chica (entiendo que era una enfermera) me mando rellenar una ficha y me llevo a una consulta donde tuve que esperar otro rato al dr, que en mitad de charla se levanto y fue a atender a otra persona, me hizo unas fotos y sin prueba ni nada me dejo de nuevo sola en otra sala a esperar a otra enfermera, que me hizo una simulacion 3d me la enseñó y ala, me llevo a la zona de pagos a que otra mujer me diera el presupuesto y el consentimiento a firmar. Al final sali de la consulta con serias dudas sobre si en el quirofano pasaria por tantas manos. Ojo, no digo que el doctor sea malo, ni mucho menos,es mas, lei muy buenos comentarios de el, por eso fui a verle, pero no....

Total que cuando sali de la consulta de Aso, aunque en mi interior ya tenia claro que era él quien me operaria, fui a otra consulta por el miedo a quedarme con el primer doctor que visitaba, pero visto lo visto, no quise mas!!!

Lo de los retrasos en las citas a mi tambien me ha pasado. La primera cita me la dieron super pronto, pero cuando me decidí y vi hueco para las vacaciones, aun llamando con el plazo que me dió para la operación, la segunda consulta no la tengo hasta 10dias antes de la operación porque no tiene ni un hueco libre antes!!

Jajaja, me gustaria oir la comparativa de las protesis con los yogures!! 
 

Sobre tu visita a Martín del Yerro yo cuando fui a consulta me atendió él personalmente y fue muy correcto. Me midió, me hizo fotos y me explicó qué haría él con la foto expuesta en la pantalla del ordenador. La verdad que me llevé buena impresión sobre todo porque no intentó venderme nada ni fue de coleguita.
Luego ya me llevaron a otra sala donde me probé los tamaños distintos. Nunca supe cuántos cc fueron porque del Yerro nunca quiere decirlos para que te guíes más por cómo te sientas y la vista que por un número.

En la consulta de Aso han tomado nota de mi teléfono por si queda algún hueco antes y pueden atenderme. Si no, es que me temo que no me cuadraría para operarme en diciembre.

El martes también voy a ver por 2ª vez a Ignacio Sanz en el IML, a ver qué onda en esta ocasión porque la verdad que llevo las cosas bastante más claras después de estar un año que sí, que no y ver 33252167546654684 millones de fotos de tetis jajajaja

Z
zuzana_754434
3/10/16 a las 21:10
En respuesta a haizhu_9490564

Hola, Mymika2!

Pues lo de los yogures vino como respuesta a mi pregunta de cómo puede ser que hubiera diferencias de precio de hasta 3000€ y 4000€ entre un cirujano y otro y me soltó: "Esto es como comprarte yogures en el Mercadona o de Danone: obviamente los de Mercadona van a ser más baratos pero también más malos". De coña! Que una cosa es que sean cercanos y otra que estuvieran hablando como si yo fuera su colega, que además ya tengo 40 años y lo mismo el buen-rollito-colegui con una de ventipocos pues encaja, pero a mí no me pareció nada serio ni buena explicación.

Pero vamos, que para cuadro el de la doctora que comentaba, toda la consulta ahí enseñándome las tetas e invitándome a tocarlas. Pero eso qué eh lo qué ehhhhhhh? Seriedad por favor, que estamos hablando de una operación con anestesia general, de algo tan importante como es el pecho para una mujer y de mucha pasta!!!
 

Madre mia, vaya tela la de algunos doctores!! Como comente antes, yo solo visite dos y, aunque uno de ellos no me gusto el trato de "negocio" que tenian ahí preparado, en ningun momento me senti incomoda, ni me encontre la clinica cerrada ni ninguna historia rara....

No creo que haya un mejor cirujano, hay muchos y muy buenos. Lo que para mi era imprescindible era ponerme en manos de un doctor en quien confiara, y Aso me dio esa confianza para poner mi vida en sus manos. 

Si crees que necesitas ver mas doctores, tomate tu tiempo, no vayas acelerada por el tema de las vacaciones, es preferible aguantar un poquito mas con lo que hay que, por hacerlo ya, elijas a un doctor, que no sera malo, pero si hay cualquier problema vas a achacar a que el fallo es suyo, simplemente por falta de confianza en él/ella.

Nos cuentas que tal tu consulta de mañana!!

H
haizhu_9490564
5/10/16 a las 13:24
En respuesta a zuzana_754434

Madre mia, vaya tela la de algunos doctores!! Como comente antes, yo solo visite dos y, aunque uno de ellos no me gusto el trato de "negocio" que tenian ahí preparado, en ningun momento me senti incomoda, ni me encontre la clinica cerrada ni ninguna historia rara....

No creo que haya un mejor cirujano, hay muchos y muy buenos. Lo que para mi era imprescindible era ponerme en manos de un doctor en quien confiara, y Aso me dio esa confianza para poner mi vida en sus manos. 

Si crees que necesitas ver mas doctores, tomate tu tiempo, no vayas acelerada por el tema de las vacaciones, es preferible aguantar un poquito mas con lo que hay que, por hacerlo ya, elijas a un doctor, que no sera malo, pero si hay cualquier problema vas a achacar a que el fallo es suyo, simplemente por falta de confianza en él/ella.

Nos cuentas que tal tu consulta de mañana!!

Hola!

Pues al final no fui a ver al Doctor Sanz porque el 19 tengo cita con la Doctora Castro Veiga que, no sé por qué, pero creo que va a ser ella la que me opere.
He echado un vistazo a su web y me encantan los resultados que consigue.
Y no sé, como que me inspira confianza, aunque solo la haya visto en foto.

Todos los demás a los que vi, quitando los marcianos que os he contado, me gustaron, sí, pero con ninguno he dicho "este es". Y como dices, hay que confiar.

Ya os contaré qué tal!

D
davit_757937
10/10/16 a las 10:01

Hola, soy nueva en el foro. Algunas tenéis prótesis redondas con este doctor? Q tal el resultado? Gracias!!

R
raman_5988232
11/10/16 a las 23:45
En respuesta a noeli_755429

Hola Monica4415

yo te aconsejo 380 , a mi nadie me lo nota vestida , es como cuando llevaba sujetador con mucho relleno 
yo soy bajita y te aseguro que no se ven grandes , hombre desnuda se nota mas porque ahora estan muy duras , pero vestida nada , mi hermana cuando me vio decia que no parecia que me habia operado y mi madre igual jajajaja 
no se como puedo enviarte fotos 
por email ??? si me envias tu direccion te mando alguna 
yo estoy muy muy contenta 

Me las podrías mandar las fotos a mí también?

D
davit_757937
12/10/16 a las 17:25
En respuesta a raman_5988232

Me las podrías mandar las fotos a mí también?

Hola a todas  , alguna tiene referencias o conoce al doctor José Ramón Soriano Corral???

A
akitten_d035acz
13/10/16 a las 13:06

hola chicas. gracias por toda la informacion que poneis, me he leido todo el hilo y me esta ayudando muchisimo. Yo llevo ya  tiempo ilusionada con la idea de poder verme bien ya que casi no tengo nada de pecho y lo llevo regular, sobre todo en verano... He visto a dos cirujanos ya y la verdad que no me han convencido mucho. Hoy tengo la cita con Aso y estoy super ilusionada, porque de las fotos que veo es el que más me gusta y por aquí sólo decís cosas buenas y ademas no es tan caro (entra dentro de mi presupuesto). Asi que ya os contare cuando le vea, ojala salga convencida y pueda tomar la decision. 

Gracias a todas por vuestros consejos,me estais ayudando mucho

O
oumar_5954652
13/10/16 a las 13:19
En respuesta a bambo_5372183

Muy contenta con el dr. jorge aso
Hola!

He visto tu mensaje y quería que supieras mi opinión puesto que me operé con el Dr. Jorge Aso hace ya un año. No puedo estar más contenta con el resultado! Me hice un aumento mamario en febrero de 2014 y estoy encantada!
Han quedado muy naturales y del tamaño que quería. La cirugía fue muy bien, y él estuvo pendiente de mi en todo momento y resolviendo todas las dudas que tuve.
Es cierto que es joven, pero eso en ningún momento fue un inconveniente. Soy médico y otros compañeros me habían hablado muy bien de él, de lo bien que operaba y pude ver resultados de otras pacientes muy buenos también.
Recomiendo este doctor a todo el mundo que quiera operarse.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

hola angelina yo me opero el lunes y esta tarde decido los cc, estoy un poco indecisa  podria saber cuanto te pusiste y ver fotos del antes y despues?
gracias !

O
oumar_5954652
13/10/16 a las 13:26
En respuesta a yune_5487699

Yo tb operada por doctor aso !!
Hola chicas !!

acabo de encontrar este foro buscando al doctor!! yo tambien me operé con el doctor aso. en mi caso me lo recomendó una amiga enfermera que opera con el en el doce de octubre y me dijo que es el mejor cirujano que ha visto y super majo y profesional, así que me decidi a ir a verle.

Y la verdad no puedo estar mas contenta ! Desde el día de la consulta me dio muchisima confianza, no se, la verdad es que no era el primero al que veia, pero es que fue diferente, es como que me lo explicó todo de una manera que de repente vi claro como iba a verme y que todo iba a salir bien. tambien me probó con unos simuladores para que yo pudiera elegir el tamaño y eso es de agradecer.

me operé en febrero del año pasado, por el surco, debajo del musculo, anatómicas polytech 350cc . Yo estaba bastante plana y toda la vida pensandolo...... Y el resultado espectacular !!!! haber, los primeros días es verdad que duele, eso hay que tenerlo claro, pero luego como el doctor me dijo a los pocos dias el dolor ya se calma mucho. Y luego en verano cuando te compras bikinis nuevos y ves como quedan se te olvidan esos pocos dias de dolor !!!!

Yo no puedo estar más contenta con él y su equipo, siempre han estado encima de mí para todas mis dudas antes y despues de operarme y eso que a veces reconozco que soy una pesadaaaa, pero es la diferencia de hacer esto con un profesional y no en una clinica de estas al por mayor (mi mejor amiga se opero en clinica y le salio un poco mas barato que a mi, pero el trato y todo es que no tiene nada que ver y luego tuvo movidas con ellos, aqui ves que responden de verdad, el doctor me llamaba y me esciribía directamente al movil, eso no me lo esperaba!!! ).

me alegro de saber de otras chicas tambien operadas y si alguna tiene dudas que me pregunte, soy un poco torpe con los foros y eso pero aqui estoy para responder de mi caso. un beso guapassssssss



hola tienes fotos del antes y despues? yo me opero con el el lunes y esta tarde decidimos cc. graciasssssss

O
oumar_5954652
13/10/16 a las 13:27
En respuesta a mayela_8127286

Aso
yo estoy contentisima!!! me puso 330cc anatómicas y viendo los resultados de otras amigas creo que fue la mejor elección que pude hacer, vi a 5 cirujanos y sin duda lo volvería a hacer con el, en mi caso una de las enfermeras que opera con el por lo privado es mi amiga y ella misma me dio una lista de cirujanos pero insistió mucho en este y ahora lo entiendo. Es cierto que los primeros días se pasa mal pero cuando te pruebas un biquini por primera vez se te olvida todo y solo puedes pensar en porque no lo hiciste antes. Yo animo a todas a decidirse y ponerse en manos de este hombre porque sabe lo que hace y el resultado es súper natural. Besos

hola marapi! tienes fotos del antes t despues? me opero el lunes con el!! gracias

O
oumar_5954652
13/10/16 a las 13:47
En respuesta a rajae_9745072

Muy contena
Yo también estoy operada hace poco con Jorge Aso. Estaba bastante plana pero tenia claro que quería algo totalmente natural. Me he puesto 315 de Poliuretano para que no se encapsulen ni se muevan, con forma de gota y herida super pequeña por abajo, casi ni se ve. Todo el proceso ha ido genial. El ciru una pasada, como otras chicas del foro yo solo puedo decir cosas buenas. Ahora ya pienso en comprarme ropa nueva (todavía estoy con el suje deportivo, pero madre mía QUEE BONITASSSSSS).

hola vero! como me alegra leer lo que leo yo me opero el lunes con el y tambien estoy pensando entre ese tamaño y 350 porque tengo bastante poco, podria ver tu antes y despues a ver si me ayuda a aclararme?
mil gracias

L
liane_754850
13/10/16 a las 13:53
En respuesta a oumar_5954652

hola angelina yo me opero el lunes y esta tarde decido los cc, estoy un poco indecisa  podria saber cuanto te pusiste y ver fotos del antes y despues?
gracias !

Hola cristina89 suerte!!!! que todo vaya bien, has elegido muy bien ya que Aso parece muy bueno, yo ya he tenido primera consulta con él y estoy esperando poder tener vacaciones para planificar la operación, lo que yo quiero redondas y lo que más pone es anatómicas, no sé si hay alguien en el foro  en ese caso (operada  con prótesis redonda), tu cual te vas a poner? Y en cuanto a los cc varia mucho de acuerdo al cuerpo de cada una, déjate aconsejar por él y si dudas……… elige la que más tiene jejeje saludos guapa
 

I
iliane_5465655
14/10/16 a las 10:34
En respuesta a bambo_5372183

Muy contenta con el dr. jorge aso
Hola!

He visto tu mensaje y quería que supieras mi opinión puesto que me operé con el Dr. Jorge Aso hace ya un año. No puedo estar más contenta con el resultado! Me hice un aumento mamario en febrero de 2014 y estoy encantada!
Han quedado muy naturales y del tamaño que quería. La cirugía fue muy bien, y él estuvo pendiente de mi en todo momento y resolviendo todas las dudas que tuve.
Es cierto que es joven, pero eso en ningún momento fue un inconveniente. Soy médico y otros compañeros me habían hablado muy bien de él, de lo bien que operaba y pude ver resultados de otras pacientes muy buenos también.
Recomiendo este doctor a todo el mundo que quiera operarse.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

Angelina me gustaria que me dieses algunos conseguillos porque me opero el dia 14 de noviembre con el DR. ASO. de aumento de pecho
Lo que mas me preocupa es el tema del como dormir, y sobre todo como vestirme ponerme camisetas etc..

Z
zuzana_754434
14/10/16 a las 12:30
En respuesta a akitten_d035acz

hola chicas. gracias por toda la informacion que poneis, me he leido todo el hilo y me esta ayudando muchisimo. Yo llevo ya  tiempo ilusionada con la idea de poder verme bien ya que casi no tengo nada de pecho y lo llevo regular, sobre todo en verano... He visto a dos cirujanos ya y la verdad que no me han convencido mucho. Hoy tengo la cita con Aso y estoy super ilusionada, porque de las fotos que veo es el que más me gusta y por aquí sólo decís cosas buenas y ademas no es tan caro (entra dentro de mi presupuesto). Asi que ya os contare cuando le vea, ojala salga convencida y pueda tomar la decision. 

Gracias a todas por vuestros consejos,me estais ayudando mucho

Hola!! Cuentanos que tal fue la consulta?? Te convencio el doctor aso??

O
oumar_5954652
14/10/16 a las 13:36
En respuesta a zuzana_754434

Hola!! Cuentanos que tal fue la consulta?? Te convencio el doctor aso??

super bien! es como un angel tiene unos poderes de confianza y relajacion super fuertes a mi me encanta y estoy segura de que estoy en las mejores manos además tiene el premio como mejor cirujano plástico de 2015.
lo unico que me preocupa es que yo siempre subo y bajo de peso facil y si me afectaran y se me caeran o algo...a alguna operada le ha pasado?  animo chicas que estaremos estupendas  
 

D
davit_757937
15/10/16 a las 16:15

Hola a todas! Por cuanto os sale más o menos la operación de pecho? Si queréis decirlo.

D
davit_757937
15/10/16 a las 16:17

Alguna conoce al doctor José RamónSoriano Corral? He oído hablar bien de él, pero de ninguna operada con el..... Su sabéis decirme porfavor!

A
aturtle_c159b4z
22/10/16 a las 13:37

Yo también me operé del pecho con él y muy contenta. Tanto que ahora estoy pensando en operarme la nariz, pues siempre he tenido complejo de nariz aguileña. ¿Sabéis por qué precio anda esta operación? Muchas gracias.

A
aturtle_c159b4z
25/10/16 a las 11:52

Hola, pues este domingo hará un mes ya. Fotos no tengo. 

Pero si quieres redondas te podrá lo que tu quieras, además el hará el mismo trabajo cuando ponga unas u otras. Yo desde luego estoy muy contenta aunque lo he pasado bastante mal porque ha sido submuscular y he tenido muchos dolores, hoy en día sigo teniendo aunque ya son más llevaderos. Pero estoy muy contenta. Es un profesional como la copa de un pino, además que está muy pendiente y si le escribes un mail para cualquier duda te contesta super rápido. Ya  nos contarás si finalmente te decides Un saludo.

S
seerat_8010390
25/10/16 a las 13:22
En respuesta a aturtle_c159b4z

Hola, pues este domingo hará un mes ya. Fotos no tengo. 

Pero si quieres redondas te podrá lo que tu quieras, además el hará el mismo trabajo cuando ponga unas u otras. Yo desde luego estoy muy contenta aunque lo he pasado bastante mal porque ha sido submuscular y he tenido muchos dolores, hoy en día sigo teniendo aunque ya son más llevaderos. Pero estoy muy contenta. Es un profesional como la copa de un pino, además que está muy pendiente y si le escribes un mail para cualquier duda te contesta super rápido. Ya  nos contarás si finalmente te decides Un saludo.

Hola yo estoy bastante interesada en este doctor porque la verdad lo que he leido de el y vuestras opiniones me gustan y antes de pedir cita me gustaria saber las formas de pago que hay por hacerme una idea. Se puede pagar a plazos o tiene que ser todo de golpe?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir