Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. hidalgo y lentes intraoculares

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:31
A
amalia_9002601
24/9/07 a las 15:33

Quisiera saber si conoceis al Dr Hidalgo de Málaga y si alguien le ha operado con lentillas intraoculares y su experiencia. Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

A
an0N_905697799z
12/8/08 a las 15:23

Doctor hidalgo
Hola,
Yo me voy a operar con el Dr Hidalgo. Me lo han recomendado en una optica de Nerja y la gente de Nerja y Frigiliana se han operado con el y dicen que esta muy bien.
Un saludo

A
an0N_905697799z
22/9/08 a las 18:31

Dr. hidalgo y lentes intraoculares
Hola,
Mi hermana y yo nos operamos el 27 de Agosto en La clinica del Doctor Hidalgo en Malaga, la experiencia ha sido genial. Nos operamos las 2 con intralaser y lo unico incomodo para nosotras fue el pre-operatorio (cuando te dilatan la pupila). La operacion es rapida, no mas de 20 minutos y si sigues las indicaciones de la clinica, no tendrias que tener ningun problema. Respecto a la lente intraocular, conoci a un Senor que la tenia y estaba muy contento, claro esta que en un principio tendras sensacion de sequedad en los ojos pero por lo demas, no deberias de tener problemas.
Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Experiencia operacion con intralase
por: amalia_9002601
6 respuestas 6
|
22 de abril de 2015 a las 23:38
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir