Foro / Salud

Dos meses y medio de operada, porfa...

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 23:41
N
noelia_9386122
25/11/10 a las 1:04

hola chicas.
hace dos meses y medio k me opere y no veo por aki a las k se operaron por esas fechas...
la cosa es k el pecho derecho esta estupendo pero el izkierdo tengo ciertas molestias, dolor leve, pinchazos...

fui a revision y me dijo la cirujano k debia haber hecho un esfuerzo mas de lo k debia pero k todo esta bien

alguna os a pasado? esk vale, todo esta bien pero esk ya son dos meses y medio y me choca k uno este fenomenal, k le puedo hasta estrujar( por decirlo de alguna manera) y la otra tengo k ir con mucho cuidado

no se... ojala no sea nada pero ya empieza a preocuparme


Ver también

M
maha_8695599
25/11/10 a las 10:48

Hola sociamad
Estoy igual que tu. El lunes hizo dos meses, esta tarde tengo revisión, ya te contaré lo que me ha dicho.

El derecho super bien. El izq casi ya tiene la misma forma, pero me duele, me molesta, el brazo se me carga... puff que te voy a contar....

A
ansar_5131893
25/11/10 a las 13:09

1mes y 4 dias
Hola wapa¡¡

A mi me pasa lo mismo el derexo genial puedo hacer cualquier movimiento, y el izquierdo justo en el pliegeciillo de la axila(estoy operada x el surco) no es dolor es como unos pinxacillos o agujetas no se el caso es que se me carga .. hable con mi cirujano y me dijo q es asi de normal.. el pexo derexo ya te digo está blandito y lo puedo tocar e incluso apretujar jejeje y nada(tampoco es que tenga muxa sensibilidad) pero el izquierdo está como mas durito.. tambien es verdad q a los 5 dias de la operacion tuve un contractura en esa parte pq las posturas de la cama me mataban y tuve q tomar miolastan(relajantes) y nada en una semana estaba bien.. vamos q como ya he dixo en otros post cada teta es un mundo..

Besos

N
noelia_9386122
26/11/10 a las :23

Gracias chicas
albichuuu y olegaaa, no sabia si todavia seguiais por aki algunas..
bueno a ver si a las k nos molesta se nos pasa, me habeis dejado mas trankilita!
a pesar de eso... estoy super super contenta, mi cuerpo parece otro, espero k las demas esteis igual!

N
noelia_9386122
26/11/10 a las 1:11

Hola madelein
para nada te metes en la conversacion, aki hablamos todas..
gracias por trankilizarme, pense k no era normal pero ya veo k si asik paciencia!
gracias, un besito

L
lamiae_9432345
26/11/10 a las 16:06

Aún sigo!
hola! Es normal como te han dicho, yo también noté más o menos a los 2 meses pinchazos en el derecho, imagino cuando he empezado a tener más sensibilidad . Verás que no es nada. Hoy hago 4 meses!!!!! y todo perfecto, sólo me preocupo de estar pendientes de las cicas

un beso

I
ilonka_9350552
18/10/11 a las 23:41

Holaaaaaa!!!!!!!!!
quiero operarme en navidades!!!!!perono tengo ni idea!!!!!! yo las queria redondas y no muy grandes,,,pero no se!!!!e consultado con un doctor y me dijo que el trabajaba con las natrelle!!!!!pero me ha parecido bastante caro 6000 euros!!!
me gustaria saber cuando os han costado mas menos!!!!!y si alguien se ha operado en galicia que me dijera el sitio pliiiiissssssssss
y que es eso de la capa de poliuretano que de desprende????????
aaaayuuuuuuuuuuuuuuddddddddddd aaaaaa.
bbbbbbbbbbssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook