Foro / Salud

Hace un mes y medio ke me he operado de aumento y tengo un pecho mas alto ke el otro ¿es normal?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:02
R
rowena_9698319
4/9/07 a las 18:22

hola xicas! me he operado de aumento hace un mes y medio, 300 cc perfil medio, pero no estoy todo lo contenta ke yo kisiera. el problema es ke me ha kedado el pecho izquierdo mas alto ke el derecho y no se si es normal para el tiempo ke llevo operada. la verdad es ke se nota bastante la diferencia ¿os ha pasado a alguna de vosotras?. tampoco me noto apenas sensibilidad en el pecho derecho, y estoy un poco nerviosilla. a ver si me podeis ayudar a trankilizarme, gracias y besos a todas!

Ver también

M
merle_10028254
4/9/07 a las 18:37

Yo un mes y 1 dia!
A mi lo de la altura no me ha pasado. Lo de la sensibilidad si, pero trankila q vuelve, yo lo voy notando poco a poco. Preguntale a tu ciru. quizas es q tiene q bajarte un poco mas. No t preocupes okis!! besitos!

Y
yali_6500506
4/9/07 a las 19:02

Paso por lo mismo que tu
YO APENAS HACE 15 DIAS DE MI OPERACION, PERO SI QUEDARON DIFERENTES UNO MAS ARRIBA QUE EL OTRO, YO ESTOY USANDO LA BANDA ELASTICA PERO NO VEO QUE BAJE NADA!!!, ESPEREMOS ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO NOS ASESORE, POR FAVOR!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest