Foro / Salud

8 días operada de aumento de pecho

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 11:39
A
anayet_5650904
15/3/13 a las 14:58

Hola chicas!! hoy hace 8 días que me operé de aumento de pecho y me encuentro genial... las peores molestias los 3-4 primeros días pero después sin problemas. Me veo cada día mejor y con el tamaño estoy muy contenta: me puse 415 cc y ahora llevo un sujetador deportivo de la talla 95B, ayer me medí el contorno y mide 100 cm... así que estoy contenta, quería algo natural y creo que lo he conseguido.... ¡¡mucho ánimo para todas las que estéis a la puerta del quirofano!!

Ver también

R
rakia_7886171
15/3/13 a las 15:29

Muchas dudas!!!
hola betty!!

Me alegro mucho q todo haya salido bien! q suerte q ya las tienes!! yo estoy mirando clinicas y demas pero tengo muchisimassss dudas!

Tu donde te has operado? cuanto te salio la operacion completa? cuentame un poquito todo por favor!

Muchas graciasssss

D
dunixe_6383002
15/3/13 a las 16:12

:bettypas
Betty me alegro mucho que este bien, y que estes contenta, yo estoy igual me opere el 06-03, a ti ya ye sacaron los puntos? te dolio? me los sacan este martes, me puse 365cc, soy un poco petiza asi que esa medida esta super bien,
mido 1.53 y pero 48k, la operacion fue detras del musculo para en un futuro poder amamantar y realizar cualquier estudio sin problemas. te pusiste cremas ?
me tira un poco la piel debajo

A
anayet_5650904
15/3/13 a las 16:20
En respuesta a rakia_7886171

Muchas dudas!!!
hola betty!!

Me alegro mucho q todo haya salido bien! q suerte q ya las tienes!! yo estoy mirando clinicas y demas pero tengo muchisimassss dudas!

Tu donde te has operado? cuanto te salio la operacion completa? cuentame un poquito todo por favor!

Muchas graciasssss

Tranquila....todo pasa muy rapido
No te preocupes... es mejor no darle demasiadas vueltas, yo me decidi rapido y sobre todo me deje aconsejar por mi medico, creo q es lo mejor. Yo tenia claro lo q queria, algo natural q se notase pero q no fuera exagerado. Me he operado en Zaragoza. Precio: 7.000 eur. Si quieres saber algo mas, me dices

I
iriome_8321502
17/3/13 a las 21:40

Operada en zaragoza
Hola Betty, soy nueva en el foro y veo que te has operado en Zaragoza, yo también me quiero operar de aumento en cosa de un mes. Veo que vas muy bien por lo que has contado. Si no es indiscreción quién te ha operado?
Yo tengo la primera consulta esta semana con Burbano, pero no se si mirar a más porque de este hombre tengo muy buenas referencias. Una amiga mía se hizo una rinoplastia con él y está encantada y me dice que no me lo piense con otro, pero a lo mejor es bueno mirar varios, aunque me da miedo el que mirando en varios te llenes la cabeza de cavilaciones más de las que ya tengo.
Otra cosa, veo que te has puesto 415 cc, yo pensaba que eso es mucha talla porque la mayor parte de lo que lees se han puesto sobre 300 o 350. Elegiste tú o te lo indica el cirujano? y el tema del perfil es algo que no tengo claro. Como se escoge? Porque tengo miedo tanto de quedarme corta como de que luego me vea demasiado exuberante.
Gracias si me puedes aclarar alguna cosa.

R
rakia_7886171
17/3/13 a las 22:25
En respuesta a anayet_5650904

Tranquila....todo pasa muy rapido
No te preocupes... es mejor no darle demasiadas vueltas, yo me decidi rapido y sobre todo me deje aconsejar por mi medico, creo q es lo mejor. Yo tenia claro lo q queria, algo natural q se notase pero q no fuera exagerado. Me he operado en Zaragoza. Precio: 7.000 eur. Si quieres saber algo mas, me dices

Gracias!!!
Gracias por contarme!! Estoy empezando a mirar esta semana y haber si me decido pronto. Depende de la confianza q me de el médico también y sobretodo q no te lo intenten vender rápido..!! Haber sí encuentro a alguna q se haya operado en Madrid y me pueda aconsejar médico por esta Zona. Me alegro q todo haya ido bien! Me imagino q estarás súper contenta!!!

S
sadio_8636517
18/3/13 a las 1:37
En respuesta a rakia_7886171

Gracias!!!
Gracias por contarme!! Estoy empezando a mirar esta semana y haber si me decido pronto. Depende de la confianza q me de el médico también y sobretodo q no te lo intenten vender rápido..!! Haber sí encuentro a alguna q se haya operado en Madrid y me pueda aconsejar médico por esta Zona. Me alegro q todo haya ido bien! Me imagino q estarás súper contenta!!!

Miaw32
hola, en madrid tiene uno super bueno se llama ramon calderon najera.tiene consulta privada,y otra en dorsia.culquier cosa escribeme.

R
rakia_7886171
19/3/13 a las 11:39
En respuesta a sadio_8636517

Miaw32
hola, en madrid tiene uno super bueno se llama ramon calderon najera.tiene consulta privada,y otra en dorsia.culquier cosa escribeme.

Cuentameeee!!!
guapa te e escrito un privado para q me cuentes un poquitoooo graciassss!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir