Foro / Salud

Para la operadas de aumento de pecho: salen estrias en el pecho??

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 10:38
D
dilara_9429660
2/2/05 a las 18:08

Hola amigas estoy pensando en realizarme un aumento de mamas pero me preocupa la aparición de estrias en el pecho y no he leído ningún comentario al respecto, ya que ya de por sí tengo una pequeña estria en un pecho y eso sin operarme,a las que estais operadas se os mando algun tipo de prevencion para evitar su aparición. Gracias chicas, un besito!!

Ver también

B
besma_5407252
2/2/05 a las 21:37

Hola silvia
a mi desde luego no me ham salido, yo tengo la piel muy elastica y no tengo estrias en todo el cuerpo, pero a mi no me comentó nada el cirujano.
Ya sabes apuntate la pregunta para cuando vayas al ciru

un saludo

A
aldina_5936797
3/2/05 a las 23:51
En respuesta a besma_5407252

Hola silvia
a mi desde luego no me ham salido, yo tengo la piel muy elastica y no tengo estrias en todo el cuerpo, pero a mi no me comentó nada el cirujano.
Ya sabes apuntate la pregunta para cuando vayas al ciru

un saludo

Silviaaaaa!!
eeyyyyyyy silviaaaaaaaaaaa!!!!pos mira una cosa q t mandan es darte crema hidratante todos los dias xa q la piel se stire bien y no salgan estrias.a mi no m han salido y no suelen salir si las cuidas un poqito.tb es bueno q la piel ste hidratada antes d operarte asi se stirara antes la piel y mejor.Te agregué al messenger el otro diaaaaa!!!

D
dilara_9429660
4/2/05 a las :43
En respuesta a aldina_5936797

Silviaaaaa!!
eeyyyyyyy silviaaaaaaaaaaa!!!!pos mira una cosa q t mandan es darte crema hidratante todos los dias xa q la piel se stire bien y no salgan estrias.a mi no m han salido y no suelen salir si las cuidas un poqito.tb es bueno q la piel ste hidratada antes d operarte asi se stirara antes la piel y mejor.Te agregué al messenger el otro diaaaaa!!!

Hola esther!!!!!
gracias por la info nena, oye pos ya hablaremos x el msn, un besicooooooooo!!!!!

A
an0N_642625399z
4/2/05 a las 9:47
En respuesta a dilara_9429660

Hola esther!!!!!
gracias por la info nena, oye pos ya hablaremos x el msn, un besicooooooooo!!!!!

Hidratación
Estoy de acuerdo con esther, a mí no me han salido y eso que tengo estrías en otras partes de mi cuerpo, pero si te las hidratas antes de operarte y en el post (muy importante, porque el cambio de tamaño es significativo y la piel para que no se rompa y forme estrías tiene que estar hidratada), no tiene porqué salirte.
Una vez que la piel se ha estirado lo suficiente y la ves que se ha amoldado al tamaño de tus nuevas nenas, hidrátatelas como antes de operarte, después de la ducha etc, no tienen un cuidado especial, eso sí, repito, cuando la piel ya la ves que no está tan tirante y las prótesis se han acoplado bien a tu cuerpo y a tu piel. Muackisssss

A
aldina_5936797
6/2/05 a las 15:53
En respuesta a an0N_642625399z

Hidratación
Estoy de acuerdo con esther, a mí no me han salido y eso que tengo estrías en otras partes de mi cuerpo, pero si te las hidratas antes de operarte y en el post (muy importante, porque el cambio de tamaño es significativo y la piel para que no se rompa y forme estrías tiene que estar hidratada), no tiene porqué salirte.
Una vez que la piel se ha estirado lo suficiente y la ves que se ha amoldado al tamaño de tus nuevas nenas, hidrátatelas como antes de operarte, después de la ducha etc, no tienen un cuidado especial, eso sí, repito, cuando la piel ya la ves que no está tan tirante y las prótesis se han acoplado bien a tu cuerpo y a tu piel. Muackisssss

Web del cirujano (para silvia)
mira q se m olvido darte la web d lopez burbano x si quieres meterte a curiosearla, es: www.lopezburbano.com

D
dilara_9429660
7/2/05 a las 10:38
En respuesta a aldina_5936797

Web del cirujano (para silvia)
mira q se m olvido darte la web d lopez burbano x si quieres meterte a curiosearla, es: www.lopezburbano.com

Graciassssss
gracias voy a echarle un vistazo, 1 besoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest