Foro / Salud

Mañana a las 12 me opero aumento pecho

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 8:12
E
evelin_6304620
30/7/07 a las 22:05

Me acaba de llamar el cirujano pa ver como estaba y darme los consejillos de ultima hora, deseadme suerte pq estoy muy asustada, espero contaros noticias buenas, gracias por vuestra ayuda, ahora me toca a a mi, ojala quede tan bien como los albunes que he visto de vosotras, mil besos desde Sevilla, me opero con el doctor ignacio ortega.-

Ver también

Z
zhihui_7988941
30/7/07 a las 22:35

Todo sobre ruedasss!!
No tengais miedo xikas que ya veras como todo va a salir fenomenal y dentro de poquito nos pondreis vuestros albunes para que nos muramos de invidia,jejeje..os deseo todo lo mejor y ya nos contareis, un besazooo

E
evelin_6304620
30/7/07 a las 23:32

Que pokito me queda
¡¡mil gracias¡¡¡ acabo de hacerme las fotos del antes, y vaya, ahora me convenzo mas aun que me tengo que operar, ¡¡que penita¡¡¡ y mas despues de que mi marido haya ido a una despedida de soltero de un amigo a un striptease, y me hablara de las tetas tan perfectas de las stripers.
El siempre me dice que le encantan,pero yo se que lo que le encanto soy yo, y que seguro que con dos buenas "lolas"ambos disfrutariamos mas, en fin, espero quqe mañana tenga a su stripers privada en casita,jejejeje¡¡

gracias por todo y animos a todas, gracias por acordaros de mi , yo tb me acuerdo de vosotras,muacksss¡¡

PD.- Me acabo de tomar el Lexatin para relajarme, a ver si hace efecto¡¡¡besukis desde sevilla¡¡¡

D
diamar_9355114
30/7/07 a las 23:36

Animo wapa!!!
No estes asustada, ya veras q luego diras, y tantos nervios yo para esto?...Si esq es mucho menos de lo q pensamos, te kedaras dormida y despertaras con tetis, no sentiras nada mas, asi q ves tranquila, y luego nos cuentasss

L
lee_9353638
30/7/07 a las 23:37

Muchisima suerte
ya nos contaras un beso y cuidate

F
fedoua_8299089
31/7/07 a las :06

Tranqui...
....chiquilla, yo estuve a punto de salir corriendo por los pasillos del hospital de lo atacada que estaba, pero no lo hice y hoy por hoy después de un mes y una semana operada no me arrepiento de nada.
ya verás que pronto estás presumiendo de tetis!
besitos y espero verte pronto por aquí contandonos tu experiencia.

M
manya_5997393
31/7/07 a las :55

Q quedes muy contenta wapa!!
Esther, q bien, mañana es tu día!!
Te deseo q quedes muy contenta y tengas muy buen post!!
Mil besukos

E
evelin_6304620
31/7/07 a las 7:31

Sin pegar ojo
Me quedan 3 horas para ingresar , y por aqui me teneis dando vueltas, como una zombi.Lo que me da mucha penita es irme para el hospital y deja r a mi peke con mi suegra, jolin¡¡que sentimiento me da¡¡¡mi bebe , uffff, Dios quiera que me despierte bien de la operacion, mi bebe me necesita, en fin¡¡ que miedo , que miedo mas grande¡¡¡voy a meterme en la ducha a ver si me relajo, y me pondre a limpiar a ver si al menos estando ocupada se me pasa antes,mil besos a todas,gracias , gracias , gracias¡¡¡¡

A
an0N_564695199z
31/7/07 a las 7:41
En respuesta a evelin_6304620

Sin pegar ojo
Me quedan 3 horas para ingresar , y por aqui me teneis dando vueltas, como una zombi.Lo que me da mucha penita es irme para el hospital y deja r a mi peke con mi suegra, jolin¡¡que sentimiento me da¡¡¡mi bebe , uffff, Dios quiera que me despierte bien de la operacion, mi bebe me necesita, en fin¡¡ que miedo , que miedo mas grande¡¡¡voy a meterme en la ducha a ver si me relajo, y me pondre a limpiar a ver si al menos estando ocupada se me pasa antes,mil besos a todas,gracias , gracias , gracias¡¡¡¡

Buenos días
Lo raro sería que no estuvieras nerviosa, es una reacción normal.

Pero no te preocupes ya verás como todo saldrá bien y dentro de unos días nos estarás explicando tus experiéncias.

Que tengas mucha suerte, un beso muy fuerte

E
evelin_6304620
31/7/07 a las 8:12

Q larga la espera y que miedo¡¡
¡¡ me se la casa de memoria de dar vueltas¡¡¡y aun me quedan casi 3 horas,uffffff, DIos se me esta haciendo eterno¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir