Foro / Salud

Para las operadas de aumento pecho, contestar x favor.

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 20:16
E
eszter_8091538
5/10/05 a las 14:37

¡Hola xicas! Quisiera que me contestarais si os notais las prótesis, es que la semana que viene me toca ir al cirujano y quisiera antes contrastar si a alguien le ocurre como a mi y si es normal. Yo en el pecho que tengo un poco más grande me la noto pero muy natural, es decir redonda cogida a mi mama; y el otro pecho un poco más pequeño, me noto como si hubieran bolsitas de agua y no tan pegada alrededor de la mama. Yo estoy operada subglandular, por la areola hace 3 meses y antes de operarme le había comentado al cirujano de operarme submuscular, pero me dijo que despues dan problemas, pues cuando el pecho tiende a bajar con el tiempo la mama baja, pero la prótesis se queda enganchada en el músculo ¿esto es así? y me dijo lo de ponerme protesis redondas porque tenía la parte superior del pecho vacía. Gracias y un besito para todas.

Ver también

E
elen_9078293
5/10/05 a las 17:33

No soy una experta¡¡¡¡
pero piensa que cuando la mama caiga sera porque ya eres mas mayor, y a no ser que hagas deporte durante mucho tiempo el musculo no es que caiga, es que lo pierdes.

Y
yaqin_9112357
5/10/05 a las 20:28
En respuesta a elen_9078293

No soy una experta¡¡¡¡
pero piensa que cuando la mama caiga sera porque ya eres mas mayor, y a no ser que hagas deporte durante mucho tiempo el musculo no es que caiga, es que lo pierdes.

Hola
Yo estoy operada submuscular y mi ciru me dijo todo lo contrario, q la mama tarda más en caer ya que el musculo hace de sujeción.

R
rocio_5641542
5/10/05 a las 20:54

Hola myrta
yo estoy operada submuscular y no me noto ninguna protesis. yo tambien tengo un pecho mas grande q el otro. la teti mas grande se be super natural en cambio la mas peque se be un poco distinta como tu eso debe ser normal y tranquila yo creo q cuando se caigan ya sera cuando seamos abuelitas y entonces ya q mas da no, osea q tu tranqui adeu guapa

E
eszter_8091538
6/10/05 a las 20:16

¿dónde estais? ¿no es normal que se note las protesis?
Subo la pregunta, pues estoy interesada en saber si es normal que se noten las prótesis y esas burbujas de agua? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook