Foro / Salud

Mes y medio operada y aun me las veo "normalitas"

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:34
S
sirine_5361809
29/5/11 a las 13:59

Hola a todas!!!partia de una 85b,y 79 de torax,peso 57Kg y mido 1,63...me pusieron 375cc y al principio pensaba que me había pasado,pero ahora creo q me he quedado corta. La cosa es que llevo la 95 de suje,pero sin nada no me veo tanto. A las que estais operadas submuscular os habeis notado mas proyeccion??a partir de que mes???estoy super impaciente de ver si es verdad q el musculo cede.....ya estoy pensando en cuando me las cambie que cantidad me pondria.....jooooooooo,estoy algo decepcionada!!pq no me puse mas!!!

Ver también

S
salka_5867182
29/5/11 a las 20:15

.
hola la verdad que esa es mi preocupacion, no se que talla ponerme porque tampoco quiero verme con unas tetas enormes, ya que no me gusta, mi idea era una 95b
por tu experiencia que me dirias?

W
wenwen_9744534
29/5/11 a las 20:52


Es demasiado pronto para saber si realmente te pasaste o te quedaste corta con la cantidad.
Tenes que esperar algunos meses para que el músculo de de sí, queden mas naturales, mas proyectadas. Date cuenta que después de operadas entramos en una especie de obsesión: nos miramos el pecho todo el día sin parar. Dos consejos: uno, armate de paciencia y esperá un par de meses mas; dos, tomate fotos actuales, y mirá el antes y el ahora.
Paciencia y suerte!!
Maitea

F
falaye_5178127
29/5/11 a las 22:14


No me lo puedo creer... yo tengo mas o menos tus medidas, aunque mido un poco mas, y partia de 265cc, ahora llevo 400cc y mi ciru me ha puesto eurosilicone subfasciales perfil alto..y precisamente lo que noto es eso, la proyeccion...antes llevaba dos "plastas" que llaman ellos...es como dos tortas.Ahora sin embargo me las veo con una forma preciosa. Suerte¡¡¡

S
sirine_5361809
30/5/11 a las 12:49

Gracias por los animos!!!
Sé que aun es pronto,pero a veces pienso que ya es la forma definitiva y creo q me he quedado un poco corta. El miedo a pasarme hizo que no le planteara al ciru ponerme más cantidad.
Cinthia,yo te aconsejo que le digas a tu ciru qué talla buscas y él te oriente con los cc. El tema es que yo le dije eso...subir dos tallas,y es como estoy,o sea,que él no tiene culpa,pero luego me veo a espejo y no parece tanto. Ya os iré contando,espero que como dicen,el musculo ceda y se vea mejor con el tiempo.Besitos a todas

D
dounya_8237288
30/5/11 a las 19:57

No le des muchas vueltas!

Recién operadas nos obsesionamos con que si poco, o mucho, 375 es una buena cantidad, seguro que te han aumentado bastante comparado con el antes! intenta no darle muchas vueltas y dentro de un tiempo verás como te las ves mejor
,, siempre tienes la opción de ponerte un push up el día que quieras estar súper exhuberante,, sí, sí, ya sé que nos operamos para no llevar rellenos! lo digo por si una noche quieres ir más explosiva, pero para el día a día 375 seguro q está muy bien!

K
kathia_8766911
30/5/11 a las 22:34
En respuesta a dounya_8237288

No le des muchas vueltas!

Recién operadas nos obsesionamos con que si poco, o mucho, 375 es una buena cantidad, seguro que te han aumentado bastante comparado con el antes! intenta no darle muchas vueltas y dentro de un tiempo verás como te las ves mejor
,, siempre tienes la opción de ponerte un push up el día que quieras estar súper exhuberante,, sí, sí, ya sé que nos operamos para no llevar rellenos! lo digo por si una noche quieres ir más explosiva, pero para el día a día 375 seguro q está muy bien!

A mi m pasa lo mismo
llevo dos meses operada con 375cc d suje una 95c,pr m veo pocas y vestida ni se m notan!!!!!! mi ciru m prohibio los suje d push por lo mens por ahora..... y no encuentro ningun suje q m las junte y m guste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook