Foro / Salud

Nariz: 10 dias de operada y me veo rara!

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:52
H
hadda_5188075
8/1/07 a las 18:23

Hola, hace 10 dias me realize una rinoplastia cerrada, en la que me quitaron la giba y levantaron un poco la punta, hace 2 dias me quitaron la ferula y pude ver mi nariz, la cual tiene un perfil perfecto, sin embargo, al verme de frente me veo rara y se ve torcida la nariz hacia el lado derecho (que es en donde tengo mas inflamado), mi cirujano dijo que la piel estaba pegada al hueso x la operacion y q habia que esperar que desinflamara... sin embargo tengo miedo q quede asi.. quisiera saber si le ha pasado esto a alguien mas???? y cuanto tiempo tendria q pasar para saber si mi cirujano ha hecho un buen trabajo o no....

Ver también

H
hadda_5188075
8/1/07 a las 21:12

Más preguntas
Gracias x responder tan pronto, la verdad no tenes idea de cuanto me ha ayudado escucharte, y he visto tus fotos, has quedado preciosa, felicidades! espero tener tu misma suerte... luego te cuento.. Ahh, de paso, luego q te quitaron la ferula, te dejaron con esparadrapo?? y si es asi x cuanto tiempo?? yo tengo esparadrapo ahora, pero ya no lo aguanto mas.....

J
jeneba_7284011
8/1/07 a las 21:29
En respuesta a hadda_5188075

Más preguntas
Gracias x responder tan pronto, la verdad no tenes idea de cuanto me ha ayudado escucharte, y he visto tus fotos, has quedado preciosa, felicidades! espero tener tu misma suerte... luego te cuento.. Ahh, de paso, luego q te quitaron la ferula, te dejaron con esparadrapo?? y si es asi x cuanto tiempo?? yo tengo esparadrapo ahora, pero ya no lo aguanto mas.....

Hola!
pues yo creo que te lo puedes quitar ya, el esparadrapo se pone para evitar el "efecto boomerang", es decir, que al quitarte la escayola se te hinche de golpe la nariz, xq mientras la llevas la nariz está comprimida. Yo solo me lo dejé un día jeje! pero yo la verdad es que no me hinché practicamente nada. Tienes que tener cuidado al quitartelo de no llevarte toda la piel de la nariz, xq ahora te despellejarás!
besos y paciencia!

L
leydy_8448729
31/1/07 a las 20:52

¿como estas ahora?
Llevo todavia el yeso, pero se me ve un lado mucho mas inflamado y duro que el otro.Pense que en la operacion me habian desplazado los huesos, pero parece que es solo inflamacion. Mañana voy al ciru y lo sabre. Estas mejor ahora? ¿sigue estando torcida o ya se ve mas recta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir