Foro / Salud

10 dias operada y mañana vuelta al trabajoooo!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 14:53
A
an0N_941384199z
31/8/08 a las 2:35

Empecé mis vacaciones el día 15 de Agosto, me operé el 20 y mañana 1 de Septiembre me toca volver al trabajo, y sabeis que? Estoy preparadaaaa!! Salvo los tres primeros días mi post ha sido mejor de lo que esperaba, no he tenido dolores, lo que sentía era presión en el pecho y la sensación de tener algo rígido y nuevo pegado en el pecho jejeje, lo de rígido es porque el pecho está muy duro, pero cada día disminuye esa sensación. Los brazos los he podido mover bien, salvo un par de días que el pecho derecho me dió latigazos de dolor al moverlo, pero a la semana ya nada de nada, es más puedo lavarme el pelo sola, peinarme y ponerme camisetas de cuello ancho por la cabeza. En cuanto a dormir, el primer día no dormí nada, los siguientes días no podía dormir más de cuatro horas seguidas porque me despertaba y mi cuerpo me pedía cambiar de postura, como no podía pues me levantaba daba un paseo de media hora por casa para estirar la columna y volvía a dormir, otras veces cambiaba de sitio, en vez de dormir en la cama me iba al sofa relax. Aún sigo sin dormir del tirón, y es que nunca había dormido boca arriba, echo de menos dormir de lado y bocabajoooo!

Temía que diez dias no fuera suficiente para recuperarme y volver a trabajar(recepcionista) pero estoy contenta porque se que podré hacerlo, estoy preparada!!

Ver también

Y
yili_5423920
31/8/08 a las 10:39

Yo tb tengo sólo 10 días!!!
hola guapa! me pasa igual que a tí, sólo 10 diítas, yo estoy durmiendo bastante bien, sobre 6 horas del tirón y tampoco había dormido nunca boca arriba, de hecho hoy me desperté intentando ponerme de lado, cada día me encuentro mejor y ya noto menos presión en el pecho pero lo de lavarme el pelo...ni de coña!!! mañana me lo lavará mi hermana y a ver como nos apañamos, ya nos contarás como te va en el trabajo, que tipo de operación te has hecho?
un besote

L
lala_5432039
31/8/08 a las 10:48

Que bien!!
mañana me opero yo y espero que mi post sea ta bueno como el de vosotras. Yo hasta el dia 15 no voy a trabajar ya que me he cogido vacaciones. Trabajo de administrativa-contable y espero no tener dificultad. Lo único será coger archivadores de las estanterías. Pero bueno ya pediré ayuda a alguna compañera.
Bss y enhorabuena por la rapida recuparcion.

D
dara_8510182
31/8/08 a las 13:25

Hola
Me dais una alegria y mucho animo,yo tengo 20 dias para recuperarme,por c<ierto ¿vuestra operacin fue submuscular o subglandular? La mia serà submuscular.

A
an0N_941384199z
31/8/08 a las 14:45
En respuesta a dara_8510182

Hola
Me dais una alegria y mucho animo,yo tengo 20 dias para recuperarme,por c<ierto ¿vuestra operacin fue submuscular o subglandular? La mia serà submuscular.

Ha sido...
submuscular.
Besos

A
an0N_941384199z
31/8/08 a las 14:53
En respuesta a lala_5432039

Que bien!!
mañana me opero yo y espero que mi post sea ta bueno como el de vosotras. Yo hasta el dia 15 no voy a trabajar ya que me he cogido vacaciones. Trabajo de administrativa-contable y espero no tener dificultad. Lo único será coger archivadores de las estanterías. Pero bueno ya pediré ayuda a alguna compañera.
Bss y enhorabuena por la rapida recuparcion.

Te deseo mucha suerte
Seguro que tendras un buen post. Durante tu post piensa en positivo y verás como te recuperas pronto y bien. Besos wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir