Empecé mis vacaciones el día 15 de Agosto, me operé el 20 y mañana 1 de Septiembre me toca volver al trabajo, y sabeis que? Estoy preparadaaaa!! Salvo los tres primeros días mi post ha sido mejor de lo que esperaba, no he tenido dolores, lo que sentía era presión en el pecho y la sensación de tener algo rígido y nuevo pegado en el pecho jejeje, lo de rígido es porque el pecho está muy duro, pero cada día disminuye esa sensación. Los brazos los he podido mover bien, salvo un par de días que el pecho derecho me dió latigazos de dolor al moverlo, pero a la semana ya nada de nada, es más puedo lavarme el pelo sola, peinarme y ponerme camisetas de cuello ancho por la cabeza. En cuanto a dormir, el primer día no dormí nada, los siguientes días no podía dormir más de cuatro horas seguidas porque me despertaba y mi cuerpo me pedía cambiar de postura, como no podía pues me levantaba daba un paseo de media hora por casa para estirar la columna y volvía a dormir, otras veces cambiaba de sitio, en vez de dormir en la cama me iba al sofa relax. Aún sigo sin dormir del tirón, y es que nunca había dormido boca arriba, echo de menos dormir de lado y bocabajoooo!
Temía que diez dias no fuera suficiente para recuperarme y volver a trabajar(recepcionista) pero estoy contenta porque se que podré hacerlo, estoy preparada!!