Foro / Salud

Donde se puede comprar maquinas del tipo vibro-power

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 12:46
A
amena_7460160
2/5/10 a las 22:25

alguna web o tfno¿¿¿ estoi interesada en comprarme una me han dicho que van muy bien

Ver también

D
dilcia_8159948
3/5/10 a las :02

Hola
Se venden en carrefour, decathlon, corte ingles y tiendas de deporte, hay diferentes modelos. Las màs efecytyivas suelen ser caras, pero mejor ir a verla y provarla antes de comprarla por revistas o por la tele. Hay persona que no soportan la vibracin y no aguantan usandola, le pas a una mia amiga ademàs no se trata de subirse y estar quieta como se ve en la tele, hay que hacer unos ejercicios para que funcine y acompañarlo a una dieta equilibrada. que tal te va la dieta al final empezastes?? yo este finde me pasè un montn... pero bueno mañana es lunes y pienso recuperar comiendo solo frutas. Tenia una amiga que todos los meses el primer dia de luna menguante solo tomaba agua y dice que cada vez perdia de 1 a 2 kilos y no lo volvia a recuperar, no se si eso es cierto per es verdad que siempre fue un poco rellenita y los ultimos años esta como un fideo. a lo mejor pruebo, nunca se sabe y como solo es un dìa!!! este mes seria el dìa 6. Probamos a ver si nos funciona??? un beso

A
amena_7460160
3/5/10 a las 12:46
En respuesta a dilcia_8159948

Hola
Se venden en carrefour, decathlon, corte ingles y tiendas de deporte, hay diferentes modelos. Las màs efecytyivas suelen ser caras, pero mejor ir a verla y provarla antes de comprarla por revistas o por la tele. Hay persona que no soportan la vibracin y no aguantan usandola, le pas a una mia amiga ademàs no se trata de subirse y estar quieta como se ve en la tele, hay que hacer unos ejercicios para que funcine y acompañarlo a una dieta equilibrada. que tal te va la dieta al final empezastes?? yo este finde me pasè un montn... pero bueno mañana es lunes y pienso recuperar comiendo solo frutas. Tenia una amiga que todos los meses el primer dia de luna menguante solo tomaba agua y dice que cada vez perdia de 1 a 2 kilos y no lo volvia a recuperar, no se si eso es cierto per es verdad que siempre fue un poco rellenita y los ultimos años esta como un fideo. a lo mejor pruebo, nunca se sabe y como solo es un dìa!!! este mes seria el dìa 6. Probamos a ver si nos funciona??? un beso

Hola
Si !! EMPEZE LA DIETA YA POR FIN!! me esta costando mucho yo iva al gym antes y por eso perdia mas facilmente pero tengo problemas de cervicales un poco graves.. y el medico me prohibe asta la piscina .Total que mi amiga me hablo del vibro power que quizas me vaya bien lo pueda hacer en mi casa a ratitos,en fin espero ser constante y poco a poco no estoi haciendo 1 diata hevy solo me ha quitado pan bollos azucar sal... cafeina gas... total lo que sabemos que engorda ,ntento hacerme ensaladas con pollo para comer y pescado blanco para cenar eso me han dicho que limpia mucho y no tiene grasa ,poco a poco iremos viendo resultados yo aparte este mes pasare por una intervencion me hago 1 hidrolipoclasia en la barriga para quitarme los mini michelines pero eso no me quita que deje mi dieta ,muchos animos a todas y lo vamos a conseguir !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest