Foro / Salud

Cafe d maquina

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 7:37
N
nuha_8666656
20/6/04 a las 17:54

cuanotas calorías puede tener un cortado de esos de maquia q hay en las oficinas? Suelo tomar 2-3 al día. Los toma normal con algo de azucar. Esque a primera hora m despiertan y a media mañana m ayudan aengañar el estomago hasta la hora de comer... Ademñás ayuda air la baño... Pero mi preocupación es si engordaran mucho... A ver si alguién m puede contestar. No hago la dieta d lso puntos asi q si me contestais en puntos no me entero... Solo intento llevar una dieta equilibrada...
thanks

Ver también

J
jiang_9390096
20/6/04 a las 18:41

Puntos del cortado
Yo he visto que tiene un punto, creo que ha sido en la guia de restaurantes. A mis los cortados me pierden y aunque solo sea un punto, pero claro tengo que controlar. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Y
yilian_6493231
20/6/04 a las 20:06

Pues no sé
cuántos puntos podrán tener, pero en mi acultad también tenemos una, y para evitar el consumo innecesario de azúcar, yo lo que hago es llevar siempre unas cuantas pastillitas de sacarina en un pastillero, o un dispensador mini de estos que ha sacado natreen, y entonces le doy a la máquina para que me lo saque sin nada de azúcar y le echo mis sacarinas.

No sé si se ahorrarán muchas calorías así, pero cuando una se toma varios al día, pues cuanta menos azúcar mejor, ¿no?

Un beso

M
merve_8718490
20/6/04 a las 21:45
En respuesta a jiang_9390096

Puntos del cortado
Yo he visto que tiene un punto, creo que ha sido en la guia de restaurantes. A mis los cortados me pierden y aunque solo sea un punto, pero claro tengo que controlar. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Un punto el cortado?
La verdad es que yo ni me los puntuaba porque el cortado lleva tan poquita leche...El cafe con leche si me lo contaba con medio punto pero vamos que igual estoy tirando demasiado por lo bajo.No se si donde vivis hay una cadena de cafeterias que se llama starbuks.Alli les puedes pedir el cafe con la leche que quieras normal, de soja, desnatada. Yo siempre los pido con leche desnatada pero la verdad es que en un bar normal me da un poco de corte preguntar si tienen leche desnatada.
Un saludo

A
an0N_1003591599z
21/6/04 a las 7:37

Gracias
gracias
animo a todas en la nueva semana!
yo espero q vaya mejor q la anterior...
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir