Foro / Salud

Cenita en la ofi, sandwich mixto de máquina.... ¿cuántos puntos?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 10:04
L
lalia_9155864
26/11/03 a las 22:26

Hola guapas!!

Pues aquí estoy, casi las 10:30 y currando aun.... he intentado evitarlo, pero ¡me muero de hambre!!! y en la máquina lo más light que hay es esto... un sandwich mixto de jamón y queso. ¿me ayudais a calcular los puntos???

En el envase solo pone:

-Ingredientes: fiambre de york, queso, margarina y pan especial (bueno, especial, bimbo finito de toda la vida)

-Valor nutricional por 100 grs: 276 kca.

En total tiene 110 grs......

¿cuántos puntos me pongo??

Mil gracias a todas

Ver también

A
an0N_618359899z
27/11/03 a las 9:46

Yo leí...
en alguna charla, ahora no recuerdo cuando, me parece que era en la de las mentoras dicen...que aproximadamente 50 calorías eran 1 punto, así el sandwich te sale por 5.72 puntos aplicando una regla de tres, n0?

L
lalia_9155864
27/11/03 a las 10:04

Gracias guapis
Pues que me apunto 7... jejeje.. menos mal que eran los que me quedaban ayer para la cena...... bueno, al llegar a casa me comi un yogurth sin desnatar.... pero creo que ayer me lo mereci!!!! noo es broma, me pase ayer dos puntitos... pero sigo adelgazando. Desde el lunes he perdido 2.5 kilos.... n

Y no, no trabajo de tarde buaaaaa salgo a las 6>30, pero habia que hacer una presentacion urgente para hoy..... en fin, menos mal que me pagan horas extras!!!!!

Besitossssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir