En respuesta a elly_8631340
Es bueno hacer pesas
Cuando comence, hace un año a hacer pesas tenia 20 kilos de mas y tenia dudas pero mi entrenador me entusiasmo. Les cuento que he bajado 10 kilos, estoy tonificada y me quedan 10 kilos por bajar. Ahora estoy haciendo aerobica porque tengo resistencia y fueza (gracias a las pesas). Me encanta los resultados, es lento pero bajas y quedas tonificada, formada y realmente me va bien, tengo una cinturita que jamas imagine que tendria, es asombroso como puede cambiar el cuerpo. Es un mito que no se adelgaza haciendo pesas. Solo has muchas repeticiones con poco peso, 3 o cuatro veces por semana. Cuando el cuerpo tiene mas musculo aumenta el metabolismo porque este necesita quemar mas calorias y sigue quemando aun despues de terminado el ejercicio. Realmente es un mito que van a quedar como chicos, las aliento, tomen las mancuernas y veran resultados, eso si, paciencia, constancia y dieta sana, los milagros no existen
Opino lo mismo
opino lo mismo que anyis7, no creo que descartar las pesas de esa manera sea lo correcto, a causa de que el musculo hace aumentar el metabolismo y asi una mayor quema de calorias. creo que lo correcto seria combinarlo y asi estar perfecto, yo hacia pump-spinning o rutina de pesas-spinning y para mi los resultados fabulosos, eso si, combinado con una dieta...