Foro / Salud

Es normal pesas dos kilos mas con la regla??

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 12:12
E
evelyn_9385823
26/4/05 a las 14:51

xicas me acabo d pesar y peso dos kilos mas, estoy con la regla, es normal? el regimen sigue , q no me he saltado nada.

Ver también

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 14:55

Si, es normal
a mi me paso lo mismo despues de una semana comiendo ensalada no baje ni un kilo ( estaba con la rregla) y a la semana siguiente zassss dos kilos menos.

asi que tranqui

E
evelyn_9385823
26/4/05 a las 14:59
En respuesta a haniya_6056301

Si, es normal
a mi me paso lo mismo despues de una semana comiendo ensalada no baje ni un kilo ( estaba con la rregla) y a la semana siguiente zassss dos kilos menos.

asi que tranqui

Gracias
me dejas mas tranki ! es que me pese hace dos dias y marcaba dos kilos menos y hoy con la regla dos kilos mas ! espero q baje

T
tamara_5841842
27/4/05 a las 1:22
En respuesta a evelyn_9385823

Gracias
me dejas mas tranki ! es que me pese hace dos dias y marcaba dos kilos menos y hoy con la regla dos kilos mas ! espero q baje

Se sube por retencion de liquidos
si, se sube de peso, se inflama el pecho y el abdomen, porque el cuerpo retiene liquidos algunas hasta se les inflaman las piernas...cuantos años tienes? tambien de tu edad dependen a veces los sintomas, se llama sindrome pre-menstrual, tambien te da por comer mas dulces o agridulces y esto acarrea el aumento de peso, por mi experiencia te puedo decir que despues de tu menstruacion, al dia siguiente es el mejor dia para iniciar una dieta, no tendras ansiedad, tu cuerpo se desinflama y pierdes mas rspido los liquidos....suerte!!!

B
balma_5889177
27/4/05 a las 12:12

Normalisimo

tu trankila,que es supernormal yo con la regla siempre estoy hinxada aunke coma menos y pesas mas xk retienes liquidos.lo bueno q tiene es q tienes mas pexo jaja xk x lo demas.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest