Foro / Salud

Aumentar glúteos sin pesas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 16:10
N
nimra_5496564
13/12/16 a las 18:45

¡Muy buenas! Seré breve. Hace poco que me he iniciado en el mundo del fitness, principalmente porque siempre he tenido el culo fofo y ya me he hartado. He hecho ejercicios de tonificación pero nada, porque se ve que, según he leído, lo primero que he de hacer es crear músculo. Lo que pasa es que tengo problemas de espalda y no es recomendable que levante pesas, pero se supone que para aumentar hay que levantar peso, ¿¿no?? ¿Entonces qué hago? T_T¿Realmente se puede aumentar sin peso? ¿Alguien me podría recomendar una rutina?
Gracias de antemano 

Ver también

S
stanca_7267597
14/12/16 a las 16:10
En respuesta a nimra_5496564

¡Muy buenas! Seré breve. Hace poco que me he iniciado en el mundo del fitness, principalmente porque siempre he tenido el culo fofo y ya me he hartado. He hecho ejercicios de tonificación pero nada, porque se ve que, según he leído, lo primero que he de hacer es crear músculo. Lo que pasa es que tengo problemas de espalda y no es recomendable que levante pesas, pero se supone que para aumentar hay que levantar peso, ¿¿no?? ¿Entonces qué hago? T_T¿Realmente se puede aumentar sin peso? ¿Alguien me podría recomendar una rutina?
Gracias de antemano 

buenas annitinsacks

creo que te pasa lo que a la mayoria,una cosa es tonificar y otra aumentar el volumen y si para este objetivo lo mejor y mas efectivo es levantar peso y pocas repeticiones si por tus problemas de espalda no puedes cargar mucho peso te recomiendo las patadas de burro en las maquinas de poleas controlando la postura si pùedes mirandote en el espejo ,las sentadillas con una pesa o un disco tambien son efectivas ,espero que te haya ayudado y ya contaras como va tu progreso.

para las que necesiten ayuda para bajar de peso ahi les dejo un producto que yo uso y con dieta equilibrada y ejercicio se nota



un saludo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook