Foro / Salud

¿donde estais grupo primavera?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 15:02
A
anfal_8549090
24/4/04 a las 22:17

Me parece que soy la unica que queda del grupo, nadie escribe. Me siento solita chicas. Espero que quede alguna y me conteste.

Besos.

Ver también

A
anfal_8549090
25/4/04 a las 23:10

Buff, menos mal que queda alguien
Ya pensé que no quedaba nadie del grupo. Aunque yo no me conecto mucho de vez en cuando me gusta hacerlo y ver que tal les va a las demás y contarle mis cosas. Que bien que lleves así la dieta, yo esta semana bien hasta el fin de semana, con el buen tiempo me fui al monte a hacer churrasco y ..... no sé ni cuantos puntos gasté, pero bueno, me lo tomo como un premio porque ya llevó 5 kilos bajados, total porque me pase este fin de semana no voy a recuperar los 5 kilos. jeje
Animo, yo también me estoy midiendo además de pesarme, al principio de la dieta notaba más la bajada de kilos y no en volumen, pero ahora es al revés, en kilos bajo muy poquito a poco pero noto la perdida de centímetros.
Besos.

A
anfal_8549090
25/4/04 a las 23:20

Cambio de grupo
Tinsia vi tu mensaje en la charla de las alcalinas y yo creo que también me voy a ir para este. Bueno cambiamos pero seguimos.

A
an0N_866063799z
26/4/04 a las 15:02

Yo tambien sigo aqui
Hola a todas yo tambien sigo aqui, lo que pasa que estas semanas he tenido muchisiomo trabajo y encima dentro de dos semanas tengo un examen y no tengo tiempo ni para coneztarme.

Pero aqui sigo

Un saludo
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook