Foro / Salud

Rollitos de primavera

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 9:45
A
an0N_972839899z
26/9/03 a las 8:29

Hola Chicas,
A ver si alguna me puede ayudar...
Ayer fui a comer a casa de mi cuñao y me puso arroz con rollitos de primavera, los rollitos no tengo ni idea de cómo puntuarlos erandos rollitos bastante pequeños la verdad de la marca dia....
Intenté meterlos en el micro para ver si se hacían y ahorrar puntos del aceite..pero quedaron más duros que una piedra así que al final me comí dos fritos en la freidora..no he encontrado por ningún lado cómo punturalos..en el libro de restaurantes pone que cada rollito sonj 6 puntos..me zampé 12? si es que eran muy pequeños no como los que te ponen en los chinos..en fin que me puntué 6 puntos por los 2? qué os parece chicas?cómo lo puntuaríais?

Gracias por echarme un cable!

Ver también

A
an0N_972839899z
26/9/03 a las 8:44

Gracias noe...
Yo creo que los dos equivalen a uno del restaurante....
pero lo del aceite tienes razón....me puse 6 puntos pero creo que pondré 7 uno más por el aceite que chupó...
Ay! No he ahorrado nada para este finde así a ve cómo lo toreo!

Gracias por tu respuesta!

H
hasana_7249002
27/9/03 a las 13:00

Niuuuuu lee esto
acabo de ir al Lidl y he comprado rollitos de primavera, porque me creí lo de los 5,5 puntos cada dos rollitos. Pero lo he calculado con la calcu y siento decirte que me salen 3,725 puntos por rollito, lo que quiere decir que dos rollitos tienen 7,5 puntos. Es mucha diferencia. Supongo que serán los mismos rollitos, no he visto otros. EStos vienen en cajas de 4, la caja es amarilla y se llaman Frühlings rolle. La caja pesa 400g, tienen 161 cal y 6 g de grasa ¿son los mismos?

A
an0N_972839899z
27/9/03 a las 14:19

Mis rollitos fueron un desastre...
porque los intenté gacer en el micro con un pelín de aceite..y vamos mas duros que un piedra salieron los jodíos...así que me comí dos fritos.Pero me apunto esos del lidl!!!!!y en horno normal...(no veas mi cuñao y luis que cachondeito con los rollotos tuvieron conmigo esa tade...)
La casa fuimos a verla la chica era muy simpática, pero me parecen muchos millones y además habían cosas por reformar...así que nada..paciencia buscar algo pequeñito pero que no tengamos que hacerle nada de reforma y que la hipoteca no nos ahogue.
vaya rollo de casa te he soltao eh?
Qué tal llevas la semana?seguro que con muchos puntos ahorrados yo por ahora no sólo no he ahorrado si no que tengo que pagar ahhhh!!!!!
A ver Silvia esta noche si aguanta mis zapatos..(ay pobre)!!

Un bso

A
an0N_972839899z
29/9/03 a las 9:45

Uhmmm...
Tomo nota de esos rollitos...
Y de la salsa también...aunque con la sacarina no queda un sabor raro???
La probaré de hacer a ver qué tal me sale.Gracias!

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest