Foro / Salud

Donde aprender salsa en madrid... (soy chico.. )

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 7:49
Y
yeshua_8020082
9/7/12 a las 18:54

Buenas tardes gente!,
me gustaría que me recomendaráis algún sitio donde poder aprender salsa y practicarla, que hubiera buen ambiente, gente de mi edad (27) y que se estuviera agusto en las clases, con los profesores y demás.

nunca he practicado salsa, pero siempre me ha gustado y creo que no se me dará mal, pero me da mucha cosa, lo de apuntarme.
el año pasado miré varias academias, y había mucha gente muuucho mas mayor, o niños... y mucha gente sudamericana.
esto no es ningún problema, en absoluto, pero suelen tener mucho mas nivel, y preferiría un sitio donde fuera mas la gente madrileña, de a pie, torpe y patosa como yo XDD

alguna sugerencia?

Ver también

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 12:36

Grupo de salsa
Hola rubyzul,

Te recomiendo un grupo de salsa, que regularmente se junta para tomar algunas clases. La gente es de todos los niveles, yo soy nueva, soy bastante patosilla, pero el profesor lo explica muy bien, y después de las clases siempre nso quedamos un rato a practicar lo aprendido.

Te dejo el enlace al grupo, es dentro de la página de Plannic. Ademas te va a permitir conocer nuevas personas con la misma aficion que tu. Espero haberte ayudado.

http://www.plannic.es/plan/4454/verano-2012-salsa-session-%E2%80%93-ramdall

M
marwa_8768957
1/6/13 a las 19:21

Clases de salsa en linea
Hola!!!

A partir del sábado 8 van a comenzar unas clases nuevas de salsa en línea. Son todos los sábados de 8:30 a 10:00. Son clases abiertas, es decir, sólo pagas a clases que vas. Lo bueno de esto es que puedes ir y probar y si no te gusta no tienes porque volver. El ambiente es muy tranquilo y divertido. Las clases son en un gimnasio el la calle la bañeza 39, en el barrio del pilar. Espero haberte ayudado!!

R
rahama_7951071
22/9/13 a las 7:49

Aporte diferente pero bueno
Te comento que mi hermana siempre andaba buscando academias y tenia que dejarla al poco tiempo, porque no coordinaban con su horario de trabajo y le quedaba poco tiempo para ella, me dijo que ahora esta aprendiendo de lo mas bien y a su ritmo,me explico que lo saco de Internet, aquí os paso el link:esthalon.com/habilidades01.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir