Foro / Salud

Aprender baile de salón.

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 13:49
A
aniko_692501
29/12/07 a las 11:20

Hola. Mi pareja y yo hemos empezado a aprender baile de salón y estamos encantados. El problema es que tenemos malos horarios de trabajo que nos van a impedir seguir llendo a la academia. Necesito saber algún sitio para aprender a bailar los viernes o sábados por la noche. O incluso profesores a domicilio. Podrían apuntarse otros amigos. Gracias

Ver también

M
mira_9620198
28/3/08 a las 11:14

Escuela integral del espectáculo
Me llamo Ana Mar Vila y soy la directora de Escula Integral del Espectáculo, aquí damos bailes de salón y tenemos horarios disponibles.
Mi tlf. es 963818189
Unh saludo

A
ariday_5934992
24/6/08 a las 12:55

Clases de baile de salón
Te recomiendo Blanco y Negro Studio Escuela de Baile. Muy buen ambiente y buenos profesores. Tambien se dan clases particulares a domicilo o bien en la propia Escuela. Esta situda en Julian Camarillo 47, entre Suanzes y García Noblejas.
www.blancoynegrostudio.com
Ademas tienen monográficos de verano para Julio 08.

Saludos¡¡¡¡

A
aniko_692501
12/7/08 a las 11:24
En respuesta a ariday_5934992

Clases de baile de salón
Te recomiendo Blanco y Negro Studio Escuela de Baile. Muy buen ambiente y buenos profesores. Tambien se dan clases particulares a domicilo o bien en la propia Escuela. Esta situda en Julian Camarillo 47, entre Suanzes y García Noblejas.
www.blancoynegrostudio.com
Ademas tienen monográficos de verano para Julio 08.

Saludos¡¡¡¡

Gracias
ME HA ENCANTADO EL SITIO AUNQUE ME QUEDA UN POCO LEJOS DE CASA. MUCHAS GRACIAS

I
illana_8681197
2/2/09 a las 13:49

Curso de baile con joana subirana de "mira quien baila"
Hola chicas!
Os animo a apuntaros al curso de baile durante los días 28 de febrero y 1 de marzo en La garriga de Castelladral, un lugar muy especial en plena naturaleza. www.masialagarriga.com.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest