Foro / Salud

Dolor y adormecimiento de brazos (xa las operadas de aumento)

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 16:50
A
an0N_986094399z
15/3/07 a las 7:41

Hola chicas cómo todas sabeis desde hace 7 dias estoy operada de aumento (para no saberloe con lo pesada qu estado jeje) pues desde hace unos dias se me duermen los brazos x la noches y me duelen como xo dentro como si fuera x una kausa nerviosa. me operado submuskular y quiero saber si alguien tb tiene o tubo dolores x dentro d los brazos xa ir al mediko normal . pq ayer me vio ciru me kambio los puntos y me dijo que todo estaba bien , pero km yo a veces tengo problemas de espalda de cervikales se lo komente y m dijo que podia ser d eso xo es k nunka se me habia llegado a dormir los brazos tanto y a doler tanto, n se si es d dormir boca arriba o que... decidme algo .. muchas gracias. 1 besito

Ver también

A
an0N_642519499z
15/3/07 a las 12:10

A mi también se me duermen
Supongo que es la postura chica, como no puedes moverte de boca arriba, se te terminan por dormir los brazos, las piernas y a mi, hasta las lolas hija.
Cuando me despierto por las noches entumecida, como me dá mal rollo, me pongo trombocid en los brazos, así me aseguro que la sangre circula y mal no me va ha hacer a no ser que me pase.

A
an0N_533799099z
15/3/07 a las 12:33

Respuesta operadas x aumento.
Hola!! he leido tu mensaje de hoy sobre el adormecimiento. Lo primero, que tipo de problemas de cervicales tienes?? sabiendo eso te podrédecir si es normal esas molestias dolores que tienes o no. Soy fisioterapeuta especializada en cirujia estética y ningún post-operatorio de los que he realizado presentaba tus síntomas. esos dolores x dentro de los brazos, ¿son pinchazos, pesadez, o como rampitas? según el tipo de dolor que tengas pueden ser distintas cosas las que lo produzcan. Creo que eres de Bcn, yo estudié alli pero soy de Alicante, xq no consultas con algún fisio de tu ciudad que entienda del tema. Si es cervical, ¿¿tendrás que solucionarlo, no???, y si se ha complicado x el post-operatorio, hay cosas que te pueden ayudar a llevarlo mejor. Quizás con un cambio de almohada!!! no lo solucionaria pero alomejor te alivia, no seas tonta y busca soluciones. Si nunca antes te habia pasado ¿¿xq te tiene que pasar ahora?? explicame lo de las cervicales(esguince-hernia discal...???) y quizas te pueda orientar mejor. Ten claro una cosa, si le dices al cirujano que tienes problemas de cervicales el siempre te dirá que puede ser de eso, en caso contrario podría ser un fallo de el y eso raramente se reconoce.

M
mira_9784594
15/3/07 a las 16:50

Yo también lo tuve.
Hola guapa,
no debes preocuparte, ya que llevas solo 7 días operada y aún no puedes dormir de lado, con lo cual la espalda se contractura un montón y el cuello está super tenso.
Yo estoy operada hace cinco semanas y he sido intervenida dos veces de hernia discal lumbar a causa de un accidente de moto que tuve hace años. Los primeros quince días los pasé muy mal, sobretodo para dormir, ya que yo desde las operaciones de espalda siempre duermo de lado y con mi almohada cervical. En consecuencia, me despertaba cuatro o cinco veces con un dolor de espalda insoportable y durante el día sentía también adormecimiento y dolor en los brazos y dedos.
A partir del día 15 empecé a dormir de lado y todas esas molestias me han ido desapareciendo poco a poco y cada día que pasa estoy mejor en todos los aspectos.
Paciencia. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest