En respuesta a qing_6323119
Hola danica
tengo 27 años y desde los 18, sufro migraña, me empezo como a ti con el brazo, pierna e incluso mitad de boca, despues de pasarme por varios neurologos y achacarme el endormecimiento a varias causas, y atiborrarme de pastillas, localize a uno que me mando a hacerme la prueba del gen de la trombosis, y el resultado sue positivo, esto quiere decir que tengoe l gen heredado, en mi caso por mi abuelo aunque hay gente que lo tiene son haber tenido parientes con ella.
vamos a ver, si tu caso fuera el mismo, se te enduerme porque se obstruye una vena y no deja pasar la sangre, se llama amago de trombosis, prohibido completamente el tabaco, la pildora anticonceptiva y porsupuesto drogas, te podria dar una trombosis.
normalmente estos episodios dan mas a menudo en epocas con estress, nervios, porque ataca a la cabeza a las que tenemos migraña.
no te quiero asustar, aunque yo me suste muchisimo, decirte que me receto unas pastillas ue son aspirinas en pequeñas docis, que lo que hace es evitar que se formen coagulos.
a mi desde las 2 primeras veces se me hizo mas seguido y a las, quierop decirte que ademas del brazo , pierna y cara, perdi la vision y el habla porsupuesto momentaneamente.
haszte la prueba , yo me la hice privada porque aki, en lanzarote les digo lo k me dijo el neurologo y no se lo creen.aki la sanidad esta fatal.
es una analitica concreta para eso.
tb deirte que tienes que dormir , comer bien, y evitar: platanos (nomas de 1 a la semana) yo al ppio lo deje por completo, la salsa agridulce dle chino, frutos secos, queso curado....ayuda a producir la migraña.
te repito que no te asustes con precaucion se va disipando, yo llevo 2 años sin darme migraña .
cualquier cosa mandame un privado.
Migrañas
Ola a mi pareja tiene migrañas y cada 3 meses desde deciembre del 2014 se le duerme un brazo.ke deveria hacer??gracias de antemano