Foro / Salud

Dolor protesis mama reconstruida

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:53
I
isis_9558350
12/11/12 a las 19:41

Hola hace un año me reconstruyeron la mama izquierda a los pocos meses tenia dolor, y apretamiento y de frente como metida la piel hacia adentro osea hundida de un lado
cuando estoy tumbada boca arriba noto como un borde que me duele y por la parte de arriba como doblada y dolor
El cirujano dice no pasa nada pero que no debia de doler que soy la unica person a de las que ha operado que le pasa, os ha pasado a alguna de vosotras esto? porque ha veces el dolor es bastante intenso, el año pasado me hiciceron un scanner y decia que la protesis estaba bien pero entonces ese dolor, gracias.

Ver también

A
allen_9071407
25/11/12 a las 18:52

A mi tb me molesta!
Hola! a mí me reconstruyeron este mes de julio y la verdad es que se ha atenuado bastante el dolor pero molestias tengo todos los días, e incluso tengo alguna zona más sensible. Son 4 meses que llevo reconstruida y pienso que es normal, aunque yo no noto ninguna zona "doblada" como comentas. ¿Acaso no tendrás un princio de encapsulamiento? Yo comentaría con un cirujano estético, la 1 consulta suele ser gratis y más si vas recomendada por la asociación.

Un abrazo muy fuerte y piensa que lo peor ya ha pasado.

Besos.

I
isis_9558350
25/11/12 a las 19:53
En respuesta a allen_9071407

A mi tb me molesta!
Hola! a mí me reconstruyeron este mes de julio y la verdad es que se ha atenuado bastante el dolor pero molestias tengo todos los días, e incluso tengo alguna zona más sensible. Son 4 meses que llevo reconstruida y pienso que es normal, aunque yo no noto ninguna zona "doblada" como comentas. ¿Acaso no tendrás un princio de encapsulamiento? Yo comentaría con un cirujano estético, la 1 consulta suele ser gratis y más si vas recomendada por la asociación.

Un abrazo muy fuerte y piensa que lo peor ya ha pasado.

Besos.

Gracias por contestarme rebecar4
Hola, pues en el scanner decia que estaba bien y no habia encapmsulamiento, pero el dolor sigue incluso noto a veces como si me corriera agua o algo asi bueno la sensación, volveré a comentarlo al cirujano a ver si me hace caso ya que dice soy la unica que le duele no se,gracias por contestarme un beso amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir