Foro / Salud

Dolor protesis mama reconstruida

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:53
I
isis_9558350
12/11/12 a las 19:41

Hola hace un año me reconstruyeron la mama izquierda a los pocos meses tenia dolor, y apretamiento y de frente como metida la piel hacia adentro osea hundida de un lado
cuando estoy tumbada boca arriba noto como un borde que me duele y por la parte de arriba como doblada y dolor
El cirujano dice no pasa nada pero que no debia de doler que soy la unica person a de las que ha operado que le pasa, os ha pasado a alguna de vosotras esto? porque ha veces el dolor es bastante intenso, el año pasado me hiciceron un scanner y decia que la protesis estaba bien pero entonces ese dolor, gracias.

Ver también

A
allen_9071407
25/11/12 a las 18:52

A mi tb me molesta!
Hola! a mí me reconstruyeron este mes de julio y la verdad es que se ha atenuado bastante el dolor pero molestias tengo todos los días, e incluso tengo alguna zona más sensible. Son 4 meses que llevo reconstruida y pienso que es normal, aunque yo no noto ninguna zona "doblada" como comentas. ¿Acaso no tendrás un princio de encapsulamiento? Yo comentaría con un cirujano estético, la 1 consulta suele ser gratis y más si vas recomendada por la asociación.

Un abrazo muy fuerte y piensa que lo peor ya ha pasado.

Besos.

I
isis_9558350
25/11/12 a las 19:53
En respuesta a allen_9071407

A mi tb me molesta!
Hola! a mí me reconstruyeron este mes de julio y la verdad es que se ha atenuado bastante el dolor pero molestias tengo todos los días, e incluso tengo alguna zona más sensible. Son 4 meses que llevo reconstruida y pienso que es normal, aunque yo no noto ninguna zona "doblada" como comentas. ¿Acaso no tendrás un princio de encapsulamiento? Yo comentaría con un cirujano estético, la 1 consulta suele ser gratis y más si vas recomendada por la asociación.

Un abrazo muy fuerte y piensa que lo peor ya ha pasado.

Besos.

Gracias por contestarme rebecar4
Hola, pues en el scanner decia que estaba bien y no habia encapmsulamiento, pero el dolor sigue incluso noto a veces como si me corriera agua o algo asi bueno la sensación, volveré a comentarlo al cirujano a ver si me hace caso ya que dice soy la unica que le duele no se,gracias por contestarme un beso amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest