Foro / Salud

Protesis mama muy arriba

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 18:49
V
vilma_5530668
9/2/12 a las 18:17

Hola a todas me operaron hace 5 meses de aumento mamario ( 300cc submuscular) y las protesis me han quedado muy arriba el pezon mira hacia abajo , asi las tenia antes pero pequeñas, el caso es que el cirujano me ha dicho que me tiene que operar de nuevo, para abrir mas el bolsillo hacia abajo y bajar las mismas protesis que llevo ahora, dice que es algo muy sencillo , a alguna os ha pasado lo mismo?

Ver también

N
nuria_5988707
9/2/12 a las 18:49

Hola lo mismo
Buenas, el dia 11/02 hara un año que me operaron 1 vez, me pusieron redondas 330cc. xp extra alto, me quedaron arriba pezones mirando para el suelo....me tubieron que retocar el 17/10, me cambiaron las protesis pues me veia demasiado y no estaba comoda, me bajaron el surco y me pusieron redondas 260 cc perfil normal, en enero volvi a la revision y ...increible me tienen que operar de nuevo...ahora tengo un pliegue en la derecha que se nota al tacto, .y los pezones no estan tan abajo pero se podian mejorar un monton, de hecho si estiro la piel me quedarian perfectos.....entre tanto he ido a otro cirujano y me comenta que al año vuelva y me despeje la mente y que este mejor huviera puesto anatomicas por lo de la gota y peso abajo......
Yo estoy hasta los.......
Por cierto El artista...cirujano primero Dr.Barea O.M..
El segundo Dr. Paloma-Teknon.
Creo que no voy a repetir por tercera vez con el primero, aunque se hace cargo de todo en cada intervencion.
Ya ves.....
Y a ti quien te opero, donde, cuanto, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir