Un paseillo...
Yo me las he cambiado hace dos meses, de 225 redondas a 390 anatómicas, y el post no tiene nada que ver.
No tuve ningún dolor, en cuanto se me pasó el efecto de la anestesia me levanté yo solita de la cama para irme al baño, y si no cené sentada fue porque el médico me dijo que tenia que pasar la noche semiacostada, y que no me sentara hasta por la mañana.
Yo tampoco noté ningún peso, vamos, como si hubieran sido mias desde siempre. La mañana siguiente a la operación el medico me dijo que me peinara yo sola, y la única molestia que tenia al hacerlo eran los drenajes, que fue lo mas coñazo de todo, no por el dolor, sino por ir cargando con las garrafas a todas partes durante 6 dias.
En cuanto a los dias, pues depende de los drenajes y del tiempo que los lleves. En mi caso fueron 6 dias, asi que estuve de vacas 10 dias aunque en cuanto me los quitaron hubiera podido ir a la oficina.
Yo llevo dos cicas, porque no me podian poner lo que yo queria por la cicatriz antigua, pero está evolucionando de una forma tan buena, que según mi médico habrá que mirarla con lupa para verla, y es verdad. Está mas fea la antigua, y eso que tampoco se me notaba mucho. Por lo que yo se, la cicatriz que te queda es igual que si te hubieran operado una vez, y en algunos casos hasta pueden mejorarla.