En respuesta a qiong_7053479
Respuesta a electra
Hola Electra:
Sí hablé con mi cirujano el lunes por la mañana y por la tarde fuí a otra clínica, porque quería una segunda opinión y ambos cirujanos coincidieron en lo mismo, que no me tengo que preocupar.
Mi cirujano concretamente me dijo que Cereform era de las marcas que más ponía y había recibido información oficial de la retirada de las prótesis: Me dijo que era una retirada temporal y que no había ningún tipo de problema en las ya puestas, por eso el no me había avisado, que si hubiera habido algún problema para la salud, hubiera tenido la obligación de avisarme, pero que no era el caso.
El segundo que fuí a ver, no ponía esta marca, pero me confirmó que tampoco era tan raro parar de vender un medicamento durante un tiempo, que ya se vería, pero me dijo que de quitármelas no tenía ni que planteármelo si no me daban ningún problema y que él por hacer dinero, no me iba a decir algo que pusiera en riesgo mi salud.
Yo estaría tranquila Electra, mira que han pasado tres días desde que yo me enteré de la noticia y no sale nada publicado en ningún sitio, si esto fuera grave saldría por todas partes no?.
Mira que yo que me las puse después de una mastectomía, así que lo de entrar en quirófano otra vez, ya te digo que no es lo que más me apetece, pero tampoco creo que llegue a eso.
Espero haberte ayudado, entiendo tu nerviosismo, yo lo pasé muy mal y los implantes me han devuelto un poco mi vida.
Joaneta65
Si hoy he consultado a mi cirujano ye ha dicho que es un tema de caducidad de calidad y que 4 meses la empreaa que la distribuyeblas volveria a tener..
Pero yo me opero en un mes asi que me hadicjo que me podra Allegan o politech...que ya ms dira..
En fin ...ya te contare..estoy de los nervios..entre la operacion y todo esto estoy atacada.
Gracias por tu respuesta