En respuesta a kylie_6358720
Te pasó?
estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas. no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!
Todo tiene su proceso
hola guapa pues mira te comento desde mi humilde experiencia y opinión. tenemos que tener en cuenta que nosotras de por si no teníamos un pecho normal tenemos el problemilla de la tuberosidad que es lo principal que nos corrijan si te han corregido esa forma tan horrible deves de sentirte afortunada hay muchos casos que los cirujanos no son lo suficientemente expertos en esto y hacen verdaderos desastres, lo de que se te han quedado en punta exactamente nose a q te refieres pero vamos si te las han puesto en forma de gota (anatómicas ) es normal que queden un poquito respingonas que eso va en cuestión de gusto las anatómicas dan un aspecto mas natural las que quedan completamente redondas otro tipo de protesis , pero vamos también te digo que esto es como todo esto tiene q amoldarse al cuerpo, luego se van adaptando es muy pronto todavía.
en cuestión tamaño luego bajan un monton al principio estamos muy inflamadas asiq siento decirte que si recién operada te las ves pequeñas teniendo en cuenta que aun estas inxada , ahora las tienes un poco mas grandes de como se te quedaran finalmente, pero mujer también tienes que tener en cuenta tu complexión y tu tipo de piel , si no tenias muxo pecho tampoco pueden meter una protesis gigante porq la piel no daría de si, no estira lo suficiente y te quedarían muy mal ,todo tiene su proceso , y como te e dicho al principio tenemos que adaptarnos también un poco al tema de la tuberosidad por desgracia no es simplemente un aumento de pecho
espero que te sirva de ayuda , y no te desanimes veras que en unos meses ya se te an adaptado al cuerpo y a lucir escote jejeje un besito