Foro / Salud

Cambio de protesis de mamas tuberosas alguien me ayuda !!

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 10:58
A
an0N_693301499z
24/5/16 a las 11:50

hola chicas necesito ayuda os cuento mi caso lo mas breve posible!

me opere con 18 años de esto hace 7 años ya ahora tengo 25

de mamas muy tuberosas y asimetría en la ruber con el doctor millan mateo

la tuberosidad desaparecio pero me quedaron demasiado naturales ( 300 cc subfasciales )

estoy pensando en cambiarme las protesis y me gustaría que me ayudarais porq nose si por a ver tenido las mamas tuberosas es otra vez una intervención mas compleja o simplemente es un cambio de protesis , o una elevación si el doctor lo viera conveniente , me refiero como si ya mi problema de mamas tuberosas en un principio ya no fuera un problema

en ese caso tb me gustaría que me comentarais precio y doctor


un saludo

Ver también

T
tana_8682659
30/5/16 a las 10:02

Informe de tu médico
Creo que lo mejor es que visites a tu médico para que al menos te de un informe de lo que te ha hecho. Yo no soy experta, pero por lo que se que me hicieron a mi en el pecho tuberoso, te lo dividen con cortes para romper la tuberosidad, no creo que se pueda cortar cada vez por un sitio distinto, imagino que hay que saber por donde entrar para que no haya problemas.
También pienso que la mayoría de los doctores expertos en mamas tuberosas sabran como tratar tu caso... pero yo no me iría a uno que no sepa bien lo que hace.
Un beso fuerte.

K
kylie_6358720
30/5/16 a las 19:25

Te pasó?
estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas. no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

A
an0N_693301499z
31/5/16 a las 12:36
En respuesta a tana_8682659

Informe de tu médico
Creo que lo mejor es que visites a tu médico para que al menos te de un informe de lo que te ha hecho. Yo no soy experta, pero por lo que se que me hicieron a mi en el pecho tuberoso, te lo dividen con cortes para romper la tuberosidad, no creo que se pueda cortar cada vez por un sitio distinto, imagino que hay que saber por donde entrar para que no haya problemas.
También pienso que la mayoría de los doctores expertos en mamas tuberosas sabran como tratar tu caso... pero yo no me iría a uno que no sepa bien lo que hace.
Un beso fuerte.

El informe lo tengo
esta claro que a un cualquiera no me voy a ir... simplemente me referia si al estar corregida la tuberosidad simplemente seria un cambio de protesis , es por arientarme un poco aun tengo q ahorrar ( y mucho ) lo de volver a intervenirme es alargo plazo como dentro de año año y pico

A
an0N_693301499z
31/5/16 a las 12:47
En respuesta a kylie_6358720

Te pasó?
estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas. no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

Todo tiene su proceso
hola guapa pues mira te comento desde mi humilde experiencia y opinión. tenemos que tener en cuenta que nosotras de por si no teníamos un pecho normal tenemos el problemilla de la tuberosidad que es lo principal que nos corrijan si te han corregido esa forma tan horrible deves de sentirte afortunada hay muchos casos que los cirujanos no son lo suficientemente expertos en esto y hacen verdaderos desastres, lo de que se te han quedado en punta exactamente nose a q te refieres pero vamos si te las han puesto en forma de gota (anatómicas ) es normal que queden un poquito respingonas que eso va en cuestión de gusto las anatómicas dan un aspecto mas natural las que quedan completamente redondas otro tipo de protesis , pero vamos también te digo que esto es como todo esto tiene q amoldarse al cuerpo, luego se van adaptando es muy pronto todavía.

en cuestión tamaño luego bajan un monton al principio estamos muy inflamadas asiq siento decirte que si recién operada te las ves pequeñas teniendo en cuenta que aun estas inxada , ahora las tienes un poco mas grandes de como se te quedaran finalmente, pero mujer también tienes que tener en cuenta tu complexión y tu tipo de piel , si no tenias muxo pecho tampoco pueden meter una protesis gigante porq la piel no daría de si, no estira lo suficiente y te quedarían muy mal ,todo tiene su proceso , y como te e dicho al principio tenemos que adaptarnos también un poco al tema de la tuberosidad por desgracia no es simplemente un aumento de pecho

espero que te sirva de ayuda , y no te desanimes veras que en unos meses ya se te an adaptado al cuerpo y a lucir escote jejeje un besito

T
tana_8682659
10/1/17 a las 10:58
En respuesta a kylie_6358720

Te pasó?
estoy operada hace 2 semanas, submuscular lisas por la aureola... la verdad no tuve dolor, ninguno, es una molestia como muscular mas que nada. al otro día estaba genial. tenia mamas tuberosas y me pusieron 390cc y 290cc. estoy bastante triste con el resultado ya que me quedaron como en punta, y a mi gusto pequeñas. no se si es normal pero la verdad estoy muy muy triste ... ayuda!!

Yo esperé unos dos meses para ver la forma definitiva. El primer día estaban muy raras y con hematomas. Claro que después de 3h o mas de operación que me esperaba. Pero cada día se notaba que iban cogiendo forma. Lo que más me ayudó es tener a los médicos encima de mi todo  el tiempo, porque sin la tranquilidad y confiaza que me transmitieron veo difícil haber pasado por todo. Creo que de lo que más contenta estoy es de haber escogido a Ester y Pietro, porque para mi el apoyo del post es lo más importante, es realmente cuando más necesitas que te orienten y te vean aunque sólo sea para decirte que todo va bien y dormir tranquila. Creo que dos semanas es poco tiempo para hacerte una idea de como quedarán, pero lo más importante es que te apoyes en tu cirujano para que él te pueda dar tranquilidad y los consejos necesarios. A mi me hinchaban de indicaciones e instrucciones, que puede parecer pesado, pero al contrario , tenía cosas que hacer y cosas que hacer para que todo fuese bien. A mi eso me dió calma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook