Foro / Salud

Alguien de nota los bordes de las prótesis de mama?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 10:00
Z
zhanna_777082
7/2/18 a las 5:35

Hola. Me operé hace 20 días de aumento de mama. Es mi tercera intervención. La primera vez me operé hace 12 años en plano submuscular y a los 9 meses me tuve q operar de nuevo porque se me desplazaron hacia abajo bastante. Mi cirujano me dijo q era porque mi pectoral las había desplazado. Así q me operé de nuevo y las puso en plano subfascial. Hoy, después de 12 años, me he operado de nuevo porque notaba que un pecho me había cambiado. Al operarme el cirujano me dijo q estaba rotado 180 °, vamos, q se había dado la vuelta.
Él caso es que ahora las tengo en plano subglandular ( no me las pudo poner en plano submuscular porque me dijo q mi pectoral estaba completamente atrofiado  y apenas tenía) y me noto perfectamente los bordes de las prótesis, sobre todo por debajo y el canalillo. OS PASA A ALGUNA? 
Gracias.

Ver también

A
anjie_10046127
7/2/18 a las 10:00

Holaa. Yo las tengo submuscular y en el surco me lo noto a parte que contra mas delgada estes mas se nota. Segun el cirujano me.dijo que subglandular o encima de la glandula se notan mas. Una amiga mia las tiene subglandular y se le nota en el canalillo pero a simple vista no se nota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram