Foro / Salud

dolor en el brazo izquierdo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 13:30
A
alla_6975214
17/12/18 a las 20:33

Hola como estan. Mi problema es que desde hace como 1 semana siento un dolor breve en el brazo izquierdo (muy pequeño dolor) me han dicho que talvez sea ansiedad pues cuando la sufri tambien tenia dolor en el brazo izquuerdo pero no me paso nada,tambien "que puede ser por tension muscular" la verdad no me falta la respiracion pero si siento dolor en el brazo izquierdo y muy poquito,temo a que tenga que ver algo con un fallo, actualmente estoy angustiada por eso,cuando me voy a dormir termino trasnochando y llorando,me siento triste y hoy casi no he comido. Tengo 17 apenas y nunca tuve problemas de cardio, que creen que sea? Gracias

Ver también

A
asel_10115995
17/12/18 a las 21:52

Hola, seguramente no será nada grave. Yo con 19 años estube con dolores de pecho y hormigueo en el brazo y mano izquierda. Al final acabo siendo estrés y ansiedad. Ahora tengo 21, y ya no me pasa. Pero estube un año y medio así.
Intenta relajarte, dormir y comer bien.

A
alla_6975214
18/12/18 a las 2:03
En respuesta a asel_10115995

Hola, seguramente no será nada grave. Yo con 19 años estube con dolores de pecho y hormigueo en el brazo y mano izquierda. Al final acabo siendo estrés y ansiedad. Ahora tengo 21, y ya no me pasa. Pero estube un año y medio así.
Intenta relajarte, dormir y comer bien.

Gracias,oye ahorita se me quito pero siento como si se me estuviera durmiendo que sera? Me das consejos sobre como calmar la ansiedad y poder dormir

N
nury_9695803
18/12/18 a las 4:08
En respuesta a alla_6975214

Gracias,oye ahorita se me quito pero siento como si se me estuviera durmiendo que sera? Me das consejos sobre como calmar la ansiedad y poder dormir

Aguas de hierbas, pasiflora, Melissa, valeriana.

Audios de relajación.

Tratar de dormir y levantarte siempre a la misma hora, y dormir 8 horas mínimo.

Hacer ejercicios regularmente.

N
naomy_8271790
18/12/18 a las 11:54
En respuesta a alla_6975214

Hola como estan. Mi problema es que desde hace como 1 semana siento un dolor breve en el brazo izquierdo (muy pequeño dolor) me han dicho que talvez sea ansiedad pues cuando la sufri tambien tenia dolor en el brazo izquuerdo pero no me paso nada,tambien "que puede ser por tension muscular" la verdad no me falta la respiracion pero si siento dolor en el brazo izquierdo y muy poquito,temo a que tenga que ver algo con un fallo, actualmente estoy angustiada por eso,cuando me voy a dormir termino trasnochando y llorando,me siento triste y hoy casi no he comido. Tengo 17 apenas y nunca tuve problemas de cardio, que creen que sea? Gracias

¿Con un fallo de qué? ¿Por qué trasnochas? Si no comes ni duermes te sentirás peor.

A
alla_6975214
18/12/18 a las 21:38
En respuesta a nury_9695803

Aguas de hierbas, pasiflora, Melissa, valeriana.

Audios de relajación.

Tratar de dormir y levantarte siempre a la misma hora, y dormir 8 horas mínimo.

Hacer ejercicios regularmente.

Gracias

I
ignaci_13030623
23/12/18 a las 13:30

Seguramente es ansiedad . Toma pasiflora 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir