En respuesta a sebas_8522392
No te preocupes
Con respecto al dolor, justamente hace dos semanas yo sentia lo mismo que tu,aguante un par de dias, me dolia al toser, al reirme y segun en la posicion que me pusiera en la cama,fui a urgencias xk ya me asuste,y me dijeron que era un dolor muscular simplemente, que tuviera reposo, y que no cogiera muchos pesos, me mandaron enantyum durante 6 dias y genial! el dolor ha desaparecido, y con respecto a las hemorroides, mi pareja las tiene dsd hace años,y cuando carga pesos y demas tb le sangran, usa la crema de hemoal y va genial, y a mayores el medico le dijo que despues de hacer de vientre no se limpiara con papel higienico solo si no ke se lavara el culete y despues de lavarselo con un papel humedo se termianara de limpiar y listo
Muchas gracias!
Ya he ido varias veces al medico y el ultimo me dijo que era muscular...lumbago, y me dijo que me tomara ibuprofeno, pero eso poco me hace. Volvere y que me mande un buen antiflamatorio como el tuyo...y las hemorroides ufff! Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo!