Foro / Salud

Dolor costado izquierdo!!!!! ayuda!!

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 21:03
S
silva_6087933
28/3/13 a las 7:54

Hola chicas!!!

Les cuento, porque estoy preocupada (llevo una racha..): despues de un cuadro de diarrea causado por la ingesta de antibioticos (infeccion de orina), he tenido uns serie de problemas digestivos q me han obligado acudir al medico: dolor en el costado izquierdo, el cual varia desde la ingles, pasando por el ovario, subiendo al abdomen y espalda y riñones, terminando debajo de la costilla....me han hecho prueba de orina, sangre y una rectooscopia y nada. En un caso que tengo lumbagia, en el otro que tengo sintomas de colon irritable. La realidad, es aue ya llevo un mes y medio asi y este dolor casi siempre esta ahi, mejora cuando estoy de pie y enpeora cuando me acuesto...por la mañanas siempre amanezco con el. Y me acuesto sin apenas recordarlo...empeora tb cuando estoy sentada o incluso si toso (esto es cuando estky acostada). No se que pensar, estoy preocupada pensando en pensamientos negativos al respecto...alguna ha pasado por esto? Ah! Tambien me han salido hemorroides sangrantes (de ahi la rectoscopia). Mejoro notablemente cuando como poco y hago dieta correcta. Pero cuando como en la calle y me salto todo, empeora muchisimo....ayudenme, ya no se que mas hacer ni pensar. Gracias chicas por leerme de antemano! Un abrazo!

Ver también

S
silva_6087933
29/3/13 a las 22:02

Muchas gracias por su respuesta
Hola,

Antes que nada, agradecerle su respuesta. Me ha tranquilizado mucho y creo que tiene razón. Estoy muy ansiosa y estresada (motivos laborales). Este fin de semana, no voy a pensar en el dolor ni en nada, estoy tb cansada de estar constantemente preocupada. Muchas gracias de nuevo. Tomare buena nota de sus recomendaciones. Un abrazo.

I
idara_8179334
30/3/13 a las 3:20

Hola!
y con ese dolor que es lo que te da?

S
sebas_8522392
30/3/13 a las 13:06

No te preocupes
Con respecto al dolor, justamente hace dos semanas yo sentia lo mismo que tu,aguante un par de dias, me dolia al toser, al reirme y segun en la posicion que me pusiera en la cama,fui a urgencias xk ya me asuste,y me dijeron que era un dolor muscular simplemente, que tuviera reposo, y que no cogiera muchos pesos, me mandaron enantyum durante 6 dias y genial! el dolor ha desaparecido, y con respecto a las hemorroides, mi pareja las tiene dsd hace años,y cuando carga pesos y demas tb le sangran, usa la crema de hemoal y va genial, y a mayores el medico le dijo que despues de hacer de vientre no se limpiara con papel higienico solo si no ke se lavara el culete y despues de lavarselo con un papel humedo se termianara de limpiar y listo

I
idara_8179334
30/3/13 a las 13:31
En respuesta a silva_6087933

Muchas gracias por su respuesta
Hola,

Antes que nada, agradecerle su respuesta. Me ha tranquilizado mucho y creo que tiene razón. Estoy muy ansiosa y estresada (motivos laborales). Este fin de semana, no voy a pensar en el dolor ni en nada, estoy tb cansada de estar constantemente preocupada. Muchas gracias de nuevo. Tomare buena nota de sus recomendaciones. Un abrazo.

Para mejorar!
Hola a mi me pasa lo mismo con esos dolores, y si puede ser nervioso a ti te suena el estómago y tienes muchos gases?

S
silva_6087933
31/3/13 a las 14:07
En respuesta a sebas_8522392

No te preocupes
Con respecto al dolor, justamente hace dos semanas yo sentia lo mismo que tu,aguante un par de dias, me dolia al toser, al reirme y segun en la posicion que me pusiera en la cama,fui a urgencias xk ya me asuste,y me dijeron que era un dolor muscular simplemente, que tuviera reposo, y que no cogiera muchos pesos, me mandaron enantyum durante 6 dias y genial! el dolor ha desaparecido, y con respecto a las hemorroides, mi pareja las tiene dsd hace años,y cuando carga pesos y demas tb le sangran, usa la crema de hemoal y va genial, y a mayores el medico le dijo que despues de hacer de vientre no se limpiara con papel higienico solo si no ke se lavara el culete y despues de lavarselo con un papel humedo se termianara de limpiar y listo

Muchas gracias!
Ya he ido varias veces al medico y el ultimo me dijo que era muscular...lumbago, y me dijo que me tomara ibuprofeno, pero eso poco me hace. Volvere y que me mande un buen antiflamatorio como el tuyo...y las hemorroides ufff! Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo!

S
silva_6087933
31/3/13 a las 14:09
En respuesta a idara_8179334

Hola!
y con ese dolor que es lo que te da?

Me da?
Hola! Me da dolor basicamente, mejora segun que posiciones pero estoy un poco harta ya del mismo...cuando desconecto de el, mejor me encuentro. Gracias por contestar! Un saludo

S
silva_6087933
31/3/13 a las 14:11
En respuesta a idara_8179334

Para mejorar!
Hola a mi me pasa lo mismo con esos dolores, y si puede ser nervioso a ti te suena el estómago y tienes muchos gases?

Si que suena!
Hola!

Si que me suena bastante la barriga y tb me dan gases (especialmente despues de comer), a ti te pasa lo mismo? Es un un mismo lugar el dolor o se mueve como el mio? Gracias por contestar. Un saludo!

S
sebas_8522392
31/3/13 a las 14:41
En respuesta a silva_6087933

Muchas gracias!
Ya he ido varias veces al medico y el ultimo me dijo que era muscular...lumbago, y me dijo que me tomara ibuprofeno, pero eso poco me hace. Volvere y que me mande un buen antiflamatorio como el tuyo...y las hemorroides ufff! Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo!

Me alegro
Claro que si, el ibuprofeno poco hace y mas si la contractura es mas "aguda", prueba a que te den el enantyum y veras que mejoraras en un par de diitas, y con lo d elas hemorroides tb prueba a hacer lo que te dije, verás que poco a poco las notaras menos inflamadas, me alegro que estes mas tranquila

S
silva_6087933
31/3/13 a las 14:54
En respuesta a sebas_8522392

Me alegro
Claro que si, el ibuprofeno poco hace y mas si la contractura es mas "aguda", prueba a que te den el enantyum y veras que mejoraras en un par de diitas, y con lo d elas hemorroides tb prueba a hacer lo que te dije, verás que poco a poco las notaras menos inflamadas, me alegro que estes mas tranquila

Gracias!
A ver como voy pasando estos dias, ha sido una cosa tras otra. El dolor es lo mas duro de llevar, porque te recuerda constantemente que esta ahi... El miercoles tengo cita con un medico internista, a ver si el me termina de confirmar el diagnostico. (Tras las dos visitas a digestivo, medico cabecera y otro medico de familia) Las pruebas han salido ok, espero que se confirme lo muscular y me receten un buen antiflamatorio. La salud es el mejor tesoro que podemos tener. Muchas gracias por tus cometarios, de verdad q es muy aliviante compartir opiniones y preocupaciones por aqui. Un abrazo!

S
sebas_8522392
31/3/13 a las 15:49
En respuesta a silva_6087933

Gracias!
A ver como voy pasando estos dias, ha sido una cosa tras otra. El dolor es lo mas duro de llevar, porque te recuerda constantemente que esta ahi... El miercoles tengo cita con un medico internista, a ver si el me termina de confirmar el diagnostico. (Tras las dos visitas a digestivo, medico cabecera y otro medico de familia) Las pruebas han salido ok, espero que se confirme lo muscular y me receten un buen antiflamatorio. La salud es el mejor tesoro que podemos tener. Muchas gracias por tus cometarios, de verdad q es muy aliviante compartir opiniones y preocupaciones por aqui. Un abrazo!

De nada
para eso estamos, para aliviar nuestros miedos, ya nos contaras x aqui que es lo que te dijeron ok?y verás que es tan solo un dolor muscular, tu sobre todo tranquila!ah, y cuando estes acostada ponte o bien una bolsa de agua caliente en el costado o una almohada termica, veras que te relaja, un saludo

S
silva_6087933
1/4/13 a las 21:03

Gracias!
Creo que son azulitas, me las voy a comprar gracias! Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir