Foro / Salud

Dolor en los costados

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 7:55
A
an0N_981261099z
6/7/08 a las 14:19

hola a todos me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido. El caso que comenze a tener molestias en la parte izquierda de la barriga a la altura de la cintura, que a veces se me pasa para la parte de atras. Y hace como unos tres dias me empezó por el lado derecho, pero no se me pasa a la espalda. me he hecho analisis y no tengo infeccion de orina ni nada fuera de lo normal. A que se puede deber?
NO es un dolor constante. Son molestias. Tan solo una vez me dolio en el lado izquierdo que solo se me aliviaba inclinandome hacia delante. A los minutos se me quito.
Muchas gracias

Ver también

A
aby_7898255
16/1/09 a las 7:55

Casualmente me pasa igual.
yo estuve una epoca con un dolor fuerte al costado izq, y fui a revisarme...y no me encontraron nada en la orina y en el aparato que utilizan para ver si tiene cancer de mama o si se encuentra una mujer embarazada (disculpe mi ignorancia, por haber olvidado el nombre de este aparato), y bueno el doctor me dijo q podia ser el estres de la univeridad ya que yo no dormia bn y cargo mucho peso en mi espalda y solo me dio unas pastillas para el dolor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir