Foro / Salud

Dolor en zona de ovario y costado derecho

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 4:25
A
area_5807750
31/8/08 a las 11:58

Hola.
Llevo muchísimo tiempo con dolor en la zona del ovario derecho y también en el costado derecho, bajo las costillas.
A veces también me sale un pequeño bulto en la zona abdominal derecha totalmente indoloro, que se acaba quitando.
Si alguien averigua de qué se trata, o le pasa lo mismo, por favor, le agradecería que contestara.
Muchos besos

Ver también

S
sonnia_8664706
13/10/08 a las 11:28

Hola
Yo llevo mas de un mes con dolores raros, lumbares q se irradian hacia el abdomen y presion en la boca del estomago, y a veces en la espalda. He ido al medico y me hacen analisis y todo sale bien. Ahora e pedido cita para el ginecologo xo mis menstruacciones y todo son normales, voy por mirarme por si se trata de algo de eso. Probablemente tengas algun pequeño quiste en el ovario (nada grave). No soy medico. Tb puede ser q tengas una pequeña contractura debajo de las costillas. Lo mejor deberias ir al medico y q te hagan lo primero de todo analisis, que ahí sale todo. Un beso y mejorate

V
vida_8449111
26/11/08 a las 3:42

Dolor en la zona derecha debajo de la costilla
hola, mira yo llevo 10 años con ese dolor al tener relaciones lo mismo me inflamo toda, y permanezco siempre con ese dolor aveces ardor, hace 3 años me mandaron una colonoscopia total me salio unas peqeñas hemorroides, luego unas ecografias me salio esteatosis hepatica, actualmente me sale es leve hepatomegalia, en una urografia con contraste en los riñones me sale zona de irregularidades en el tercio medio del riñon derecho y mal rotacion discreta, hipoplasia derecha e hipertrofia compesora renal izquierda, una ecografia que me realizaron hoy me salen ovarios con apariencia poliquistica. aun no se que hacer por qe los medicos no me solucionan nada, no me mandan un tratamiento que me cure, o por lo menos que se vea una mejoria. me gustaria el comentario de personas que pase o hayan tambien pasado por lo mismo y que me ayuden soy madre de 3 hijos tengo 35 años, no bebo, no fumo, no amanezco y llevo una vida sana, tengo sobre peso.

A
an0N_900277999z
31/12/08 a las :22

Mi tambien ¡
preciso , ve y hazte examenes , una ecotomografia pelvica o ginecologa , puede ser que sean quistes en los ovarios , son faciles de eliminar n-n

N
nineta_5604722
15/7/11 a las 15:43

A mi me pasa lo mismo
Hola "maximopark" a mi me pasa algo muy parecido a lo que tu cuentas. He ido al médico de cabecera y a medicina interna. Me han hecho una eco pélvica y me han dicho que todo está bien, que puede ser desde una pequeña hernia hasta gases que se acumulan en esa zona. Me parece raro porque es todos los días en la misma zona. ¿Te hicieron algún diagnóstico? Gracias!!!

G
gaurav_9781598
4/6/13 a las 23:22
En respuesta a vida_8449111

Dolor en la zona derecha debajo de la costilla
hola, mira yo llevo 10 años con ese dolor al tener relaciones lo mismo me inflamo toda, y permanezco siempre con ese dolor aveces ardor, hace 3 años me mandaron una colonoscopia total me salio unas peqeñas hemorroides, luego unas ecografias me salio esteatosis hepatica, actualmente me sale es leve hepatomegalia, en una urografia con contraste en los riñones me sale zona de irregularidades en el tercio medio del riñon derecho y mal rotacion discreta, hipoplasia derecha e hipertrofia compesora renal izquierda, una ecografia que me realizaron hoy me salen ovarios con apariencia poliquistica. aun no se que hacer por qe los medicos no me solucionan nada, no me mandan un tratamiento que me cure, o por lo menos que se vea una mejoria. me gustaria el comentario de personas que pase o hayan tambien pasado por lo mismo y que me ayuden soy madre de 3 hijos tengo 35 años, no bebo, no fumo, no amanezco y llevo una vida sana, tengo sobre peso.

Dolor en costado derecho
A mí me pasa lo mismo después de tener relaciones. Me duele generalmente el costado derecho... entre el área de los ovarios y debajo de las costillas.
Hace 1 año tuve infección urinaria que me llegó a los riñones. Me curaron y no me han dado ningún problema. Pero desde hace unos pocos meses (ya que estuve curada de toda infección)... después de tener relaciones en las que me esfuerzo medianamente... aparece el dolor de nuevo. Me dura unas cuantas horas hasta ir a dormir y al siguiente día se quita.
Tal vez sea "normal" ya que yo peso 41kg y mi pareja cerca de 85.
El dolor es como una presión, como se se endureciera esa parte de mi vientre (o el costado de éste).
Tampoco bebo, ni fumo, no tengo hijos y me alimento bien y en para mi país, diría que me alimento muy samanete.

Alguien me podría decir qué sucede con estos dolores?

X
xingyu_8583447
12/6/13 a las 15:58

Dolor parte baja derecha del abdomen y pierna
hola ,me hice la pomeroy hace ya 5 años y desde entonces mi periodo ha sido muy irregular y escaso,y hace unos meses k estoy presentando un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre en el lado derecho y en la pierna derecha y no se k es,estoy muy preocupada sera k me pueden ayudar ? les agredeceria einmensamente ...gracias !

R
rhita_8538257
3/9/14 a las 16:32
En respuesta a nineta_5604722

A mi me pasa lo mismo
Hola "maximopark" a mi me pasa algo muy parecido a lo que tu cuentas. He ido al médico de cabecera y a medicina interna. Me han hecho una eco pélvica y me han dicho que todo está bien, que puede ser desde una pequeña hernia hasta gases que se acumulan en esa zona. Me parece raro porque es todos los días en la misma zona. ¿Te hicieron algún diagnóstico? Gracias!!!

Hola
Hola acabo de leer tu caso y es muy parecido al mio así que te escribo para ver si se te quitó. Fui a urgencias y al principio pensaron que sería apendicitis. Lo descartaron así que me dieron el alta. Me vino la regla y se me pasó pero al finalizarla otra vez el dolor o molestia estaba ahí. Fui al ginecologo pero todo está bien. Estoy preocupada. Si pudieras responderme te estaría muy agradecida.

C
cancio_6499752
15/9/14 a las 20:39

Graviola es un maravilloso regalo de dios
HOLA CON TODOS YO DESEO COMPARTIR UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE Y MARAVILLOSA CON UDS EXISTE UN ARBOL ALTAMENTE INMUNIOLOGICO EL CUAL A SIDO INVESTIGADO POR CIENTIFICOS DE EEUU ,JAPON , COREA . SUR AMERICA TIENE LA BENDICION DE POSEER CUYO ARBOL DE GRAVIOLA O MAS CONOCIDA COMO GUANABANA DE TODOS LOS PAISES DE AMERICA DEL SUR QUE POSEEN EL ARBOL EL PRIMER PUESTO EN CUANTO A VALORES NUTRICIONALES .ANTITUMORALES LO OBTIENEN LA AMAZONIA DE PERU DEMOSTRANDOSE QUE ESTA GRAVIOLA PERUANA TIENE LOS PODERES ASISTOTATICOS CON LA GRAN VENTAJA QUE EXISTE UN LABORATORIO QUE PROCESA UN PORCENTAJE DE CORTEZA UN PORCENTAJE DE HOJAS UN PORCENTAJE DE PEPAS Y UN PORCENTAJE DE FRUTO LIOFILIZANDO Y OBTENIENDO DE STA MANERA LAS CAPSULAS DE GRAVIOLA DICHO PRODUCTO ACTUALMENTE YA STA EN ECUADOR Y LA TENEMOS NOSOTROS ADEMAS SON MULTIPLES LOS TESTIMONIOS DE RECUPERACION INMUNIOLOGICA Y ANTICANCERIGENA CON LA VENTAJA DE AYUDAR EFECTIVAMENTE EN L RECUPERACION NO SOLO CON CANCER SINO CON DIABETICOS ,ASMATICOS, ARTRITICOS ,ECT DEJO ESTA VALIOSA INFORMACION A CONSIDERACION DE UDS. Y CORDIALMENTE DEJO MIS DATOS MI NOMBRE ES EL DR. JORGE RUEDA RODRIGUEZ MI NUMERO DE TELEFONO ES 0985943552 ME PUDEN LLAMAR SI NECESITAN INF U ORIENTACION SOBRE LA GRAVIOLA

E
efrain_9138694
21/1/15 a las 21:00
En respuesta a xingyu_8583447

Dolor parte baja derecha del abdomen y pierna
hola ,me hice la pomeroy hace ya 5 años y desde entonces mi periodo ha sido muy irregular y escaso,y hace unos meses k estoy presentando un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre en el lado derecho y en la pierna derecha y no se k es,estoy muy preocupada sera k me pueden ayudar ? les agredeceria einmensamente ...gracias !

Me esta sucediendo igual.
Hola, lograste averiguar de que se trataba tu dolor? a mi me esta pasando lo mismo comenzo del lado derecho y se me dormia la pierna incluso en esos dias tenia el periodo, y esta mañana 3 dias despues amaneci con la misma molestia pero en el lado derecho..

A
awa_8608002
12/6/16 a las 22:17

Hola.
Me pasó lo mismo y me diagnosticaron endometriosis. Ahora estoy en tratamiento y me voy recuperando de a poco.

A
an0N_546081899z
23/6/16 a las 6:45
En respuesta a awa_8608002

Hola.
Me pasó lo mismo y me diagnosticaron endometriosis. Ahora estoy en tratamiento y me voy recuperando de a poco.

Hola
y porque pasa eso hoy estaba sentada y sentí eso dolor y también sentí la parte un poco abultada mas que la otra parte hizquierda bueno no sentí lo vi y me asuste demasiado porque apenas acabo de terminar mi periodo y dudo que sea un embarazo por lo mismo

H
hao_5450713
23/9/17 a las 4:25
En respuesta a area_5807750

Hola.
Llevo muchísimo tiempo con dolor en la zona del ovario derecho y también en el costado derecho, bajo las costillas.
A veces también me sale un pequeño bulto en la zona abdominal derecha totalmente indoloro, que se acaba quitando.
Si alguien averigua de qué se trata, o le pasa lo mismo, por favor, le agradecería que contestara.
Muchos besos

Ya a pasado mucho tiempo.... me pasa exactamente lo mismo.. quisiera saber cual fue tu diagnóstico 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir