En respuesta a vida_8449111
Dolor en la zona derecha debajo de la costilla
hola, mira yo llevo 10 años con ese dolor al tener relaciones lo mismo me inflamo toda, y permanezco siempre con ese dolor aveces ardor, hace 3 años me mandaron una colonoscopia total me salio unas peqeñas hemorroides, luego unas ecografias me salio esteatosis hepatica, actualmente me sale es leve hepatomegalia, en una urografia con contraste en los riñones me sale zona de irregularidades en el tercio medio del riñon derecho y mal rotacion discreta, hipoplasia derecha e hipertrofia compesora renal izquierda, una ecografia que me realizaron hoy me salen ovarios con apariencia poliquistica. aun no se que hacer por qe los medicos no me solucionan nada, no me mandan un tratamiento que me cure, o por lo menos que se vea una mejoria. me gustaria el comentario de personas que pase o hayan tambien pasado por lo mismo y que me ayuden soy madre de 3 hijos tengo 35 años, no bebo, no fumo, no amanezco y llevo una vida sana, tengo sobre peso.
Dolor en costado derecho
A mí me pasa lo mismo después de tener relaciones. Me duele generalmente el costado derecho... entre el área de los ovarios y debajo de las costillas.
Hace 1 año tuve infección urinaria que me llegó a los riñones. Me curaron y no me han dado ningún problema. Pero desde hace unos pocos meses (ya que estuve curada de toda infección)... después de tener relaciones en las que me esfuerzo medianamente... aparece el dolor de nuevo. Me dura unas cuantas horas hasta ir a dormir y al siguiente día se quita.
Tal vez sea "normal" ya que yo peso 41kg y mi pareja cerca de 85.
El dolor es como una presión, como se se endureciera esa parte de mi vientre (o el costado de éste).
Tampoco bebo, ni fumo, no tengo hijos y me alimento bien y en para mi país, diría que me alimento muy samanete.
Alguien me podría decir qué sucede con estos dolores?