Foro / Salud

Intensos dolores de cabeza del lado izquierdo desde mandibila hasta brazo izq.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 3:44
I
indira_8869494
16/10/09 a las 19:02

DESDE HACE 13 AÑOS EH SUFRIDO DE INTENSOS DOLORES DE CABEZA DEL LADO IZQUIERDO
COMIENZA DESDE MANDIBULA,POMULO IZQUIERDO LOBULO DEL OJO IZQUIERDO FRENTE,PARIETAL IZQUIERDO HASTA NUCA, CUELLO,BAJA POR TODO EL BRAZO IZQUIERDO,ENTUMIENDOSEME ESTE Y ADORMECIENDOSEME, ES HORRIBLE, ME TARDA 2 O 3 O 4 DIAS INSOPORTABLE, ME INYECTABA QUETOROLAKO,PEROAHORA NI ESO ME CONTROLA. ESTOY DESESPERADA, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE ALTO RIESGO Y NO PUEDO TOMAR NADA SOLO PARACETAMOL, OBVIO ESO NO ME CAUSA NINGUNA MEJORA. ALGUN MEDICO ME PUEDE RECOMENDAR Q ESTUDIO HACERME?

MI CORREO PERSONAL ES: perlaespinoza.v@hotmail.com

Ver también

M
miledy_8691770
12/11/10 a las 3:44

Dolores desde la mandibula
Hola Perla por lo que describis creo que estamos en presencia de un cuadro de bruxismo . Por supuesto que este diagnostico es en el aire , ya que deberias consultar con un odontologo preferiblemente que haga oclusion u ortodoncia Ya que deberia
ver si existemalocolusion, abrasiones perdidas de esmalte , hacer palpacion de los musculos masticadores maseteros, temporales occipitales esternocleidomastoides y trapecios . Lo principal es siempre consultar al profesional apropiado . Qu ete prescribira seguramente la placa de relajacion adecuda si es bruxismo. Bueno te deseo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir