Foro / Salud

Diferentes pexias

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:04
A
anni_4902570
14/4/11 a las 9:58

Hola a todas, y ante todo mil gracias. La información y ayuda de este foro, es extraordinaria. Soy fan de todas ustedes, contáis vuestros casos y colgaís fotos, para que otras como yo, con muchas dudas, podamos valorar e informarnos sobre el tema. GRACIAS EN MAYUSCULAS. Solicito vuestra ayuda, para que
chicas operadas con diferentes pexia (areolar, vertical, T invertida, etc...) me contarais vuestros casos, operación, postoperatorio, plano de colocación de los implantes, etc... Todo lo que se os ocurra. Y por si me podéis pasar contras, para ver resultados, mejor que mejor.
Soy de Sevilla, y ya estoy decidida, me opero, pero no se con quien, ni como, pero lo fundamental lo tengo claro, me voy a operar y en breve. Bueno tengo que esperar 3 meses más, por que he tenido una lactancia prolongada de 3 años y pico, la cual se terminó en diciembre del año pasado y debo esperar un tiempo prudencial según mi ginecologa, para poder operarme. En fin, que aquí estoy, en la casilla de salida, necesito orientación e información. He estado en contacto con chicas de este foro de forma privada y lo que he sacado en claro de todo es que me gustaría que fueran Subfaciales. Ya que practico padel y natación. De lo demás, pues espero con esta charla ir aclarandolo.

Ver también

A
anni_4902570
14/4/11 a las 18:06

Lo subo

A
anni_4902570
14/4/11 a las 23:04

Nadie me va a contestar??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook