En respuesta a zambra_6343842
Muchas gracias por ayudarme
Gracias bonita por ayudarme y nada tendre paciencia, pero es que el miedo que me da sq yo tenia un pecho mas grandecito que otro pero no tanto sabes no era tan notorio como ahora...pero digo...abr si al abrme puesto mas pecho si que se nota esa pekeña diferencia ahora( y a lo grande )y al final sm va quedar asi...el medico dijo que no se notaria la diferencia, espero que sea x la inflamacion y que luego quedan las dos mas o menos iguales xq esto asi no es normal de nuevo muchas gracias ere un solete, y espero que todo vaya yendo a su sitio ¡¡¡¡¡¡ saluditos.
Hola fanuky
como te dicen las otras foreras, tranqui, ya se te iran igualando, lo que pasa es q nos operamos y es logico, q aunq esten raras nos choque que no esten las dos iguales, por lo menos eso me pasa a mi.
Yo tengo los surcos desnivelados, uno mas alto que otro, llevo operada 23 dias y aun siguen asi, mi ciru me dijo q se me igualarian...........yo me lo sigo viendo igual, pero bueno, por lo que cuentan las foreras, pues entre 1 y 3 meses tardan en normalizarse.
Veras que cuando mas pase el tiempo mas tranquila estarás, pero no te rayes, lo que te pasa es normal, nos operamos para estar mejor, no para quedarnos peor y cuando vemos algun tipo de asimetria, sobre todo los primero dias, nos entra la neura, asi q tranquila y paciencia.
Besotes.