Foro / Salud

Diferencia enorme entre un pecho y otro ayudaaa¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 23:59
Z
zambra_6343842
17/11/10 a las 14:56

Hola chicas os cuento estoy muy triste xq me veo un pecho mucho mas grande que el otro pero esagerado y tengo miedo que quede asi d esagerada la diferencia, mi medico me dijo que no seria notoria pero sq s nota un montn parece q s m halla desinflado un pecho, aun no me quitaron las vendas desde el dia 9 que me opere, mñn voy a q m las kiten x fin y tengo miedo de vermelas porque nada mas estoy con als vendas y se nota un montn, a alguna le ha pasado algo parecido pufff stoy super mal, sera que me quedan asi o puede q este una mucho mas hinchada que la otra sq es horroroso parece que en el otro lado no tuviera teta pufff estoy super agobiada xq es mi segunda operacion y queria que todo saliese bien y estoy por ver q al final m han quedado mal...necesito vuestras experiencias por favor qm vuelvo loka¡¡¡¡ gracias.

Ver también

S
soodia_7977793
17/11/10 a las 16:29

not preocupesss!!!!
T OPERASTE EL DIA 9!!?? BUAA NOT PREOCUPES YOM TIRE 15 DIAS CON UN LATERAL DEL PECHO IZQIERDO HINCHADITO PARECIA UN HUEVO Q M HABIA SALID CASI N LA AXILA!! ademas sem empezo a hinchar al 2 dia HASTA LAS DOS SEMANAS CUAND FUI A LA CIRUJANA M DIJO QNO PASABA NADA ASIQ TRANKILA Q ES NORMAL CADA UNA SE RECUPERA A SU RITMO!!!

Z
zambra_6343842
17/11/10 a las 16:43
En respuesta a soodia_7977793

not preocupesss!!!!
T OPERASTE EL DIA 9!!?? BUAA NOT PREOCUPES YOM TIRE 15 DIAS CON UN LATERAL DEL PECHO IZQIERDO HINCHADITO PARECIA UN HUEVO Q M HABIA SALID CASI N LA AXILA!! ademas sem empezo a hinchar al 2 dia HASTA LAS DOS SEMANAS CUAND FUI A LA CIRUJANA M DIJO QNO PASABA NADA ASIQ TRANKILA Q ES NORMAL CADA UNA SE RECUPERA A SU RITMO!!!

Muchas gracias por ayudarme
Gracias bonita por ayudarme y nada tendre paciencia, pero es que el miedo que me da sq yo tenia un pecho mas grandecito que otro pero no tanto sabes no era tan notorio como ahora...pero digo...abr si al abrme puesto mas pecho si que se nota esa pekeña diferencia ahora( y a lo grande )y al final sm va quedar asi...el medico dijo que no se notaria la diferencia, espero que sea x la inflamacion y que luego quedan las dos mas o menos iguales xq esto asi no es normal de nuevo muchas gracias ere un solete, y espero que todo vaya yendo a su sitio ¡¡¡¡¡¡ saluditos.

A
ansar_5131893
17/11/10 a las 17:29

Tranquila
HOla guap

Yo me operé el 21 y de octubre, el pexo derexo lo tengo blandito y bajo el izquierdo va por detras, osea, se está desinflando mas lentamente pero baja, lo tengo mas duro que el derexo y ya voy para el mes de operada ayer hablé con mi ciru y me dijo q es bastante normal, cada pexo se va recupenrando a su bola,... el pexo que tengo mas duro(izquierdo) antes de operarme ya eres notablemente mas pequeño q el derexo ,con lo cual ay llevo mas cantidad de protesis q en el derexo, tambien influye eso, llevo 375en el derexo y 410 en el izquierdo, y puede ser que por eso es mas lenta la recuperacion, pero estoy super contenta, ya se bajará(luego rezaremos para q no siga bajando jeje).

Ahh y yo si sigo haciendo un par de ejercicios q me recomendo la xica de los masajes junto a mi ciru.. unos es coger el pexo desde los lados e intentar juntarlos(para lo del canalillo) y el otro presionar en la parte alta(solo del que tengo mas inxado) y dar toquecitos pequeños.. me va muy bien.. pero siempre pregunta a tu ciru..

Besos.

A
alcira_6113477
17/11/10 a las 17:43

No te preocupes
Yo tambien tenia una mas grande y mas alta que la otra y me duró mas de tres meses pero ahora ya las tengo igual las dos. Es normal que cada una evolucione a su aire pero al final quedan igual de bien. Suerte

Z
zambra_6343842
17/11/10 a las 19:50
En respuesta a ansar_5131893

Tranquila
HOla guap

Yo me operé el 21 y de octubre, el pexo derexo lo tengo blandito y bajo el izquierdo va por detras, osea, se está desinflando mas lentamente pero baja, lo tengo mas duro que el derexo y ya voy para el mes de operada ayer hablé con mi ciru y me dijo q es bastante normal, cada pexo se va recupenrando a su bola,... el pexo que tengo mas duro(izquierdo) antes de operarme ya eres notablemente mas pequeño q el derexo ,con lo cual ay llevo mas cantidad de protesis q en el derexo, tambien influye eso, llevo 375en el derexo y 410 en el izquierdo, y puede ser que por eso es mas lenta la recuperacion, pero estoy super contenta, ya se bajará(luego rezaremos para q no siga bajando jeje).

Ahh y yo si sigo haciendo un par de ejercicios q me recomendo la xica de los masajes junto a mi ciru.. unos es coger el pexo desde los lados e intentar juntarlos(para lo del canalillo) y el otro presionar en la parte alta(solo del que tengo mas inxado) y dar toquecitos pequeños.. me va muy bien.. pero siempre pregunta a tu ciru..

Besos.

Muchas gracias ¡¡¡¡
Hola wapis, por lo que me deciiis estare mas tranquila y menos preocupada y le dare tiempo al pecho globo abr que tal jajaja pero claro gandi05 m permito tutearte jeje cmo bien dices tu...a ti te han puesto mas talla en un pecho que en otro y por eso es normal ahora que el que era mas peke este mas inflamado ya que tiene una protesis mas grande, pero sq a mi m han puesto lo mismo en los dos 415cc aun teniendo el pecho uno mas chico que otro, xq me dijo que la diferencia era minima y que mejor dejarlo los dos asi con la misma prtesis no fuese a ser que x arreglarlo al final s notara mas,...nose un rollo el sabra jajaja que no se iba apreciar, pero claro el caso que ahora los veo tan pero tan distinto de tamaño que me da miedo que se quede asi sabes y que el ciru s haya confundido en no abrme correguido la imperfeccion de tener uno mas peke que otro, sq tantisima diferencia puff lo veo brutal, pero bueno mñn d todas formas tngo cita cn el ciru abr si m quitan las vendas ya d una vez y abr que opina el...stoy super asustada ya que es mi segunda operacion y al final por querer aumentar la talla me vayan a quedar una d cada tamaño jopp , abr q tal mñn ya os voy contando y ante todo muchas gracias d nuevo x dedicarme uns minutiyos xq para mi es muy importante por lo menos tener el consuelo de escushar que la cosa puede cambiar, en fin un saludin

N
nelina_5366931
18/11/10 a las 8:45
En respuesta a zambra_6343842

Muchas gracias por ayudarme
Gracias bonita por ayudarme y nada tendre paciencia, pero es que el miedo que me da sq yo tenia un pecho mas grandecito que otro pero no tanto sabes no era tan notorio como ahora...pero digo...abr si al abrme puesto mas pecho si que se nota esa pekeña diferencia ahora( y a lo grande )y al final sm va quedar asi...el medico dijo que no se notaria la diferencia, espero que sea x la inflamacion y que luego quedan las dos mas o menos iguales xq esto asi no es normal de nuevo muchas gracias ere un solete, y espero que todo vaya yendo a su sitio ¡¡¡¡¡¡ saluditos.

Hola fanuky
como te dicen las otras foreras, tranqui, ya se te iran igualando, lo que pasa es q nos operamos y es logico, q aunq esten raras nos choque que no esten las dos iguales, por lo menos eso me pasa a mi.
Yo tengo los surcos desnivelados, uno mas alto que otro, llevo operada 23 dias y aun siguen asi, mi ciru me dijo q se me igualarian...........yo me lo sigo viendo igual, pero bueno, por lo que cuentan las foreras, pues entre 1 y 3 meses tardan en normalizarse.
Veras que cuando mas pase el tiempo mas tranquila estarás, pero no te rayes, lo que te pasa es normal, nos operamos para estar mejor, no para quedarnos peor y cuando vemos algun tipo de asimetria, sobre todo los primero dias, nos entra la neura, asi q tranquila y paciencia.

Besotes.

Z
zakia_5285287
18/11/10 a las 9:11

Nena!!!
si aun llevas el vendaje puede ser q sea q te han puesto mas gasas en ese pecho,por lo menos eso fue lo q me paso a mi,si q es verdad q aun tengo el izq mas hinxado q el derecho,pero ya no se ve tanto como cuando tenia la venda puesta,ademas q es normal,cada uno evoluciona de forma diferente,es como si tuvieran vida propia,jejeje,como cuando tienes hijos,uno siempre sale mas espavilado q otro,pues "estas" igual,una me a salido mas tontorrona.
no te rayes guapi q veras q no es nada.
un saludo y relajateeeeee!!!

A
aurora_8078613
18/11/10 a las 12:28

Espera a que te quiten las vendas
Es un proceso muy largo y siempre hay una que va por detrás que la otra. Yo tuve un hematoma en la izda y a partir de ahí evolucionó más rápido y hasta los dos meses no se igualaron de tamaño. Pero lo primero espera a quitarte las vendas. Un beso

Z
zambra_6343842
18/11/10 a las 23:59

Jolinesss cuantas me ayudasteis sois un encanto todas ¡¡¡¡¡¡¡
Hola amores me conecte ahora bien tarde porque hoy como bien dije fui a quitarme los vendajes y ya me quede en casa de mi tia despues de ir a recoger a mi hermana pequeña, me parecio genial tomar el aire un poco ya que no salia de casa desde el dia 9 que me opere jajaja, y pues ya venia un pokito mas contenta de ver al ciru pero cuando he visto tantos msjs de apoyo de vosotras y tantas experiencias mas tranquila me quedo aun soy unos soletes me quitaron las vendas y el ciru me dijo que no le hechara cuenta ahora mismo a los pechos, que ahora mismo con el poco tiempo que yevo operada es normal todo y que en el pecho izquiero tengo un moraton pekeñin y como unos arrañones rojos por dentro vamo que lo tengo mas currao jajajaj pero mi gran susto fue que tengo dos pedazo de pechos gigantescos jajajaja pero bueno por ahora stoy contenta xq eso buena señal si baja no m los voy ver pekeños seguro que barbaridad, y eso si menos mal que no m puse mas xq huviera parecido la yola berocal que barbaridad jajaja para gusto lso colores pero tanto como eso no queria hoy yegue muy tarde pero mñn m heshare foticos y abr si las subo y q veias los pechos y tal me deiis vuestra opinion mejor, vereiss que se aprecia la diferencia de uno y d otro aunke ahora mismo soy una muñeca de goma vamos jajaja ahmss cierto que con las vendas era mucho mas esagerado la diferencia de una pecho y otro sois geniales como observais todo¡¡¡ yo sq soy muy negativa y muy asustona para estas cosas y ya era mi segunda operacion y esta cagadita d tener que volver a tener que pasar una tercera vez por quirofano, en fin que no m enrollo mas que tengo aqui a mi hermana peque que no para con el ordenador cada vez que lo ve s lo carga a mi lado pufff y no duerme...mi madre m mata jajaja ya dberia d estar en cama pa ir a la guarde la tia jajaja pues eso super foreras que de corazon me dio mil y muchas alegrias al ver que todas me apoyasteis con vuestras experiencias , a las que os esteis recuperando todavia, que siga la cosa super bien y que abr cuando nos vemos las lolitas en nuestro sitio lo antes posible jeje y a ls chicas con ls pechos ya perfec que a disfrutarlos a tope que nuestro trabajo nos a costado mil besinus y agradecimientos de corazon por vuestro granito de arena que no sabeis el bien que me hizo hoy por fin duermo tranquila ya estamos en contacto compis GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir