Foro / Salud

Dieta preoperación mamoplastica

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:33
A
an0N_844535699z
1/9/09 a las 10:19

Buenos días, me opero en septimebre y la dra. me ha mandado tomar unas pastillas de hierro y otras de vitamina c, porque las necesito.
Las ya operadas, hicisteis alguna dieta o algo para antes de la operación mejorad la salud, creo que esta charla puede ser de mucha utilidad para las que queremos operarnos, gracias.

Ver también

B
bi_5744801
1/9/09 a las 17:05

Hola
buenas,
no hice ninguna dieta preoperación, simplemente comer sano con todas las vitaminas necesarias, especialmente c.

pero di hice una preanestesia que me funcionó genial, y fué q la ultima comida antes de la operación tenía que ser a base de cosas dulces ( no xuxes) así que me zampé dos croasanes con xocolate

A
an0N_844535699z
1/9/09 a las 17:33
En respuesta a bi_5744801

Hola
buenas,
no hice ninguna dieta preoperación, simplemente comer sano con todas las vitaminas necesarias, especialmente c.

pero di hice una preanestesia que me funcionó genial, y fué q la ultima comida antes de la operación tenía que ser a base de cosas dulces ( no xuxes) así que me zampé dos croasanes con xocolate

Gracias mirenxu!!
gracias por tu respuesta, la dieta dulce para preanestesia sabes porque es??

F
faryal_8992232
1/9/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_844535699z

Gracias mirenxu!!
gracias por tu respuesta, la dieta dulce para preanestesia sabes porque es??

Hola abrilparis wapaaaaaaa
cuanto tiempo, t acuerdas de mi?Al final con quien t operas?No volví a tener noticias tuyas y ahora q t veo, e entrao a saludarte.
Yo me operé a finales de julio.

Besotes wapa y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest