Foro / Salud

DIETA PARA PERSONA CON DIABETES E HIPERTENSION

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 21:42
T
traian_729047
28/9/17 a las 20:05

Buenas tardes

Mi esposo es diabetico e hipertenso, y tiene un sobre peso de 30 kgs. es urgente que baje de peso, me podrian dar una dieta que pueda hacerlo bajar, gracias y espero su respuesta, pues me preocupa mucho su salud


 

Ver también

B
bran_776647
13/2/18 a las 16:12
En respuesta a traian_729047

Buenas tardes

Mi esposo es diabetico e hipertenso, y tiene un sobre peso de 30 kgs. es urgente que baje de peso, me podrian dar una dieta que pueda hacerlo bajar, gracias y espero su respuesta, pues me preocupa mucho su salud


 

Hola! No se si ya has encontrado la dieta que te ayude. Si todavìa estas buscando quiero recomendarte la comida perfecta, para bajar de peso, encontrar tu forma fìsica perfecta, aportando a tu cuerpo todo lo que necesita, comiendo de manera saludable y totalmente sin azucar. En 90 dias puedes cambiar tu vida. Mira este video y si quieres, puedes encontrar màs informaciònes en mi sitio web:

https://lauracastellani.bodybyvi.com

Perdoname si mi espanol no es perfecto...es que soy italiana!

K
kalifa_7990706
17/4/19 a las :58

yo use un metodo natural para poner un alto a mi diabetes. Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace  saludos.
 

A
ashiq_6260227
19/5/19 a las 1:43

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes y hacer que el páncreas genere mas insulina de manera natural, de esta forma poder Controlar tu diabetes.  Aquí te dejo el enlace para que te informes:  Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales para el control y el tratamiento de la diabetes, te lo recomiendo te ayudara mucho y te sentiras mejor. 
 

M
maite_3119861
20/5/19 a las 17:55

La dieta mediterranea es la más recomendada. También es bueno hacer algún ejercicio suave. Si quieres saber más sobre hipertensión te recomiendo este sitio 

M
malen_18686350
11/10/19 a las 21:42

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:
Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir