En respuesta a nicole_6289345
Yo tambien las padezco
Hace tres allos que las tengo( tengo 36), tambien una arritmia sinusal y soy hipertensa, tomo bisoprolor encorcor, pero no quita las extrasistoles y son muy desagradables y asustan mucho. Te recomiendo que observes muy bien lo que te las provoca, yo con el tiempo.me.he dado cuenta de que el.chocolate negro, el descafeinado de ciertas marca( que llevaran cafeina aunque sena descafeinado) tambien me las provoca, y asi voy, que cuando.me dan pienso en todo lo que he comido durante ese dia y ya voy dandl con lo que es. Me lleve meses con muchas extra y me.di cuenta de que era el.chocolate negro, como dicen que es bueno.para la tension y el.corazon, pues venga chocolate y cuantas mas me daban mas comia y despues de un tiempo sin comerlo me.di cuenta de que me las provocaba. Bueno me.despido deseando de que te sirva mi testimonio y te pueda ayudar.Saludos
Extrasístoles
Hola.
A mi también me ocurre. Llevo 10 o 15 años con extrasístoles (300 diarias) y al menos 1 o 2 taquicardias supraventriculares tsv diarias. Es esto lo que me produce ansiedad y no la ansiedad lo que me produce esto. Todos los días pienso que es un regalo y cada año va a peor. Y siempre vivo con miedo. Mi email es anadiez0@hotmail.com por si alguien quiere saber más. Saludos . Mucha suerte a todos