Foro / Salud

Tsh e hipertensión

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 22:34
O
ouafae_5630070
21/7/07 a las 22:32

DESDE QUE HAN COMENZADO A MERMAR MIS ESTROGENOS ME HA SUBIDO UN POCO LA TENSION ARTERIAL.
LE PIDO AL MEDICO LA TERAPIA DE SUSTITUCION HORMONAL QUE ME SUMINISTRARIA ESOS ESTROGENOS (JUSTAMENTE, PARA QUE ENTRE OTRAS COSAS, BAJE MI TENSION ARTERIAL) Y ME DICE QUE NO ME PUEDE DAR DICHA TERAPIA PORQUE TENGO LA TENSION ARTERIAL ALTA (150-90).
ESTO ES LO DEL PERRO QUE SE MUERDE LA COLA ( O ALGO ASI).
ALGUIEN SABE SI LA TSH, BAJA LA TENSION O ESTOY ERRADA?

GRACIAS

Ver también

L
leiza_5945279
13/10/07 a las 13:14

Respuesta a "ths e hipertensión.
Estoy estudiando la posibilidad de utilizar la THS, y una de las contraindicaciones es la subida de la tensión.

S
sirine_8150831
27/7/08 a las 22:48
En respuesta a leiza_5945279

Respuesta a "ths e hipertensión.
Estoy estudiando la posibilidad de utilizar la THS, y una de las contraindicaciones es la subida de la tensión.

Desinformación total
Creo que existe poca información, y yo estoy bastante desorientada.
lo primero que te dicen los médicos es que con 44 años los desarreglos con la regla no pueden ser menopausia, que soy muy joven... pero a mí me dan casi todos los síntomas, tengo la tensión arterial 15/9 y ahora me han dado una pastilla para bajarla...

un saludo

K
khaula_8240642
21/8/08 a las 22:32
En respuesta a sirine_8150831

Desinformación total
Creo que existe poca información, y yo estoy bastante desorientada.
lo primero que te dicen los médicos es que con 44 años los desarreglos con la regla no pueden ser menopausia, que soy muy joven... pero a mí me dan casi todos los síntomas, tengo la tensión arterial 15/9 y ahora me han dado una pastilla para bajarla...

un saludo

Menopausia
A mi con 40 años me han dicho que tengo menopausia precoz, los síntomas fueron subida de colesterol, sofocos, cansancio y desarrelos con la regla, eso sí me hicieron analítica hormonal y revisión ginecológica, la tensión realmente a mí no me ha subido, 12/6,8. Habla con tu ginecólogo para que te hagan analítica. Suerte

K
khaula_8240642
21/8/08 a las 22:34
En respuesta a leiza_5945279

Respuesta a "ths e hipertensión.
Estoy estudiando la posibilidad de utilizar la THS, y una de las contraindicaciones es la subida de la tensión.

Ths
Yo utilizo la THS y mi tensión no ha subido. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest