En respuesta a saya_8415409
Estoy igual que tu.
hola, somos compañeras de la misma angustia, me acaban de diagnosticar hipertension, y estoy como tu, muerta de miedo, me angustio, no duermo bien pensando en tonteria y media me comenzaron a dar captopril, no se como me vaya yo salgo con 150/90 140/90 me vatia pero ya no esta nada normal,me gustaria estar en contacto contigo te doy mi correo, para poder platicar de la evolucion de este problema,gracias, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE SOY MAYOR QUE TU , tego 45 años, pero el mismo miedo, la angustia y ansiedad que tu.Bye.
Agregenme
Hola chicas, entiendo perfectamente como se sienten. yo tengo el mismo miedo que ustedes a pesar de que no soy hipertensa como tal, pero si se me estuvo elevando la presion por cierto habitos que tenia. la tenia en 14/90. (que no es nada) pero lo normal para mi es 12/7 o 11/6. igual que ustedes tengo mucha ansiedad, mucho miedo, depresion en fin. me gustaria hablar contactarlas para hablar del tema y darnos apoyo. estoy segura que podremos salir bien de esta chicas. animo!