Foro / Salud

Dieta nh, animo campeonas

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 15:46
kiku1
kiku1
15/6/05 a las 22:29

Venga, que tenemos que seguir codo con codo.

Ver también

L
linlin_6913352
16/6/05 a las :16

que bien he sido la primera !!!
HOLA CHICAS:
He entrado un momentito pues no podía dormir y veo que está abierta una nueva charla...
Me alegro la otra estaba demasiado llena.
Un beso para todas y buenas noches.
Abacaixi

Y
yujuan_5295984
16/6/05 a las 4:07

Hola!
una duda... esta dieta nh significa no hidratos?? porque de ser asi estara muy interesanda en que me la mandaran... si puede ser.


muchas gracias,


besos,

Y
yujuan_5295984
16/6/05 a las 13:52

Nada, los subo...
alehop

Y
yujuan_5295984
16/6/05 a las 13:53

Ahhhh vale
muchas gracias! por la informacion, pero es que yo estoy buscando una sin hidratos

kiku1
kiku1
17/6/05 a las 14:59

Gracias drago
Pues lo de la pregunta que te he hecho gracias, pero a mi no me dícen los kilos que pierdo de grasa, solo el %, tampoco la cantidad de líquidos, bueno, menos la última vez que debía estar como un michelín, que si me tiraba a una piscina ni me hundía.
El lunes tengo peso, haber si me díce algo. Lo que me aníma es que pierdo centímetros, a 1 de cada sitio por semana, menos la pasada que con la hinchazón solo bajé pecho y cadera, MENOS MAL que el resto se quedó igual.
Bueno, preciosa, a pasar buen fin de semana y haber si te metes un ratín.

kiku1
kiku1
17/6/05 a las 15:02

A beber agua como cosacas!!!
Bueno, ellos me da que bebían más bien vodka o algo parecído, jajaja, pero con el finde que nos viene encima ya podemos beber, por salud y porque nos viene bien. Mirad, voy a intentar calcular cuánto bebo en total el finde, DE AGUA, ja, jaja. Un besin para todas y ánimo campeonaaaaas!

A
ania_8236712
19/6/05 a las 20:38

Hola silfides!
Hola mis amores, me ha costado encontraros, que de tiempo sin entrar, mil perdones, pero he estado en mi León natal, y ya sabeis q alli lo tengo complicado.
En realidad solo pasaba a saludaros, acabo de llegar y estoy un poco liadilla, pero prometo entrar mañana y leer todos todos los mensajes.
Que de gente nueva veo, q bien!
Bueno silfides, que un beso enorme y muchos muchos animos, me he acordado mucho de vosotras
Hasta mañana.

S
sfia_9932185
20/6/05 a las 23:52

Mañana peso
Hola preciosidades

Como ha ido el finde? Yo dentro de todo me he comportado bastante y tengo choque de piña el sabado y hoy.

Mañana voy a pesarme, a ver si puedo perder de vista el 8 aunque lo veo dificil porque el ultimo dia pesaba 82,1, pero me haria muchisima ilusion pesar setenta y mucho que ochenta y poco.

Me quedan 2 semanas para irme de vacaciones y estoy superemocionada, sera la primera vez que cruce el charco.

Un saludo cariñoso para todas y muchas gracias por los animos para mi perrita Duna, ahora la tengo que mimar mucho y hacerle comidas que le gusten porque tiene que luchar contra la enfermedad pero hoy ya se le han empezado a notar un poco los medicamentos y estaba mas animada y ha venido a sacar la basura con mi hijo y conmigo.
Mañana os cuento,

Muaks a todas y animo que mañana empieza el verano.

Thermomix

Z
ziyu_9430499
21/6/05 a las 8:11

Hola...
Bueno, ayer fui demasiado pesimista, he bajado 400 grms. Vamos que como siga a este paso, allá para Diciembre cambio del 7 al 6..... ( me quedan 3,5 para cambiar de número )

También empecé ayer con la cola de caballo, que está malísima, a ver si me desinflo un poco, que ayer me probé el vestido de la boda, y me queda un pélín marcón. Esta semana me han puesto dos días de choque de piña, y dos días de choque de pescado. Si con eso no bajo un kilo, me corto las venas, je je je.

Bueno, luego entro otra vez a ver qué tal os va.

N
najiba_8540859
21/6/05 a las 13:16

Hola soy nueva
Empece el jueves pasado.
Tengo un monton de preguntas que haceros: Cuantos kg soleis perder con las pastillas y dietas a la semana?
Mi dieta es proteica y esta semana tomo garcinia camboia y un drenante durante todo el dia.


Saludos

B
beryl_4928003
21/6/05 a las 14:17

Perdona por el cambio de nombre
No se puede ir tan corriendo, me puesto a escribir y ni lo he leido despues.

Elena

Z
ziyu_9430499
21/6/05 a las 14:44

A mi tb me lo dice
Al principio me imprimia un papel con los kilos de grasas, kilos de liquido, lo que era deseable de cada cosa y el peso ideal, pero ahora no me lo da, pero si me lo dice. Total para ir acumulando papelotes me sirve lo mismo, lo que pasa que luego no me acuerdo....

Z
ziyu_9430499
21/6/05 a las 15:38

Perdona que insista
¿Y ocupa mucho ? Es que no tengo mucho sitio, y se va tener que quedar de muestra en medio de la habitación. Es que parece que son mas grandes que las normales (lo he mirado en internet) , pero claro si es tanta la diferencia de prestaciones...
no se, es que me da un poco de miedo, comprarmela y no usarla nunca, y que luego me inutilice la habitación.....
ya se que lo mejor es salir y caminar, pero la realidad es que me da pereza ahora, pues imaginate en invierno.... por lo menos con la bici puedo ponerme a la noche cuando veo la tele un rato.

Z
ziyu_9430499
21/6/05 a las 16:52

Gracias por la información, runa
voy a probar a ver si me cabe algo tan grande. Ahora eso sí, entre la pasta que cuesta y el bulto que hace, no se te puede olvidar usarla !!!!

A ver si el fin de semana me puedo pasar a verlas por la tienda y me hago una idea, en directo.
Jo, casi no te habia conocido, con lo del cambio de nick

Bueno chicas, me voy marchando del curro en un ratillo, y a ver si encuentro un ordenador lo que queda de semana, si no, pues un besote a todas !!!! y hasta el lunes

S
sfia_9932185
21/6/05 a las 17:00

Solo 400 gr,
Hola chicas:

Ya estoy aqui otra vez. esta mañana he ido a nh y solo he perdido 400 gramillos de 82,1 a 81,7. Bueno contando el cava y la coca, el pan y las costillas de cordero no está mal.
Lo que me ha fastidiado es que me ha subido el %de grasa otra vez a 42. La dietista dice que hay que hacer un calculo global. He perdido medio cm. de contorno y medio de cintura y uno de muslo.

Sobre mis vacaciones os dire que nos vamos el dia 2 a Cuba a hacer un crucero como el de vacaciones en el mar y despues una semana en Varadero. Como ya os dije es mi primer viaje tan lejos y vamos los 4.
Gracias a los foros de internet he conocido gente con la que compartiremos el viaje.

Ah me ha cambiado los productos, las ampollas de alcachofa que todas decis que estan tan malas y las capsulas de carnicina o algo así, Que haga el cchoque de piña 3 dias alternos.

Es que este finde es fiesta en Cataluña, celebramos Sant Joan y la verbena con coca de frutas, de chicharrones, de crema, etc. En fin comilona tras comilona.

Luego me conecto otro rato es que no me dejan mis hijos y marido de reclamarme por todos lados.

Saludos a todas y hasta luego.

Thermomix

A
ania_8236712
22/6/05 a las 14:29

Hola
Q tal? fui hoy al NH,baje 1.5kg (en 2 semanas), no me quejo, q ya estoy a pocos kilos para empezar el mantenimiento.
Llevo perdidos en total desde el 29 de marzo:
11,8kg,
6 cm de contorno(me mide debajo del pecho),
11 cm de cintura(justo debajo del ombligo) y
10cm de cadera.
Q os parece?bien, no?
O son pocos centrimetro para la cantidad de kilos?
ABACAIXI,me alegró mucho tener noticias tuyas.
Bueno chicas, solo era pa contaros esto,. un saludo a todas Runa, abacaixi, 3enanos, esfera, thermomix, laugg, drago, elena, creo q no me dejo a nadie, sino echadme la bronca a ver si asi espabilo.
Besos

A
ania_8236712
22/6/05 a las 18:25

Drago!
Se lo has preguntado a la dietista? exponle todas tus dudas, que no te quede ni una. yo de eso no entiendo mucho, a mi la mia no me dice lo de los liquidos y ls grasa, bueno se que liquidos ya no tengo pero no mas, no me da semanlmente un analisis exaustivo solo me dice los gr o kg q he perdido y me mide de mes en mes.
Personalmente creo que deberias hablar con ella, no te quedes con dudas, pq eso no te anima para seguir la dieta, y tenemos que seguir, ya veras que guapas nos quedamos todas!
Animo eh! q no me entere yo de que bajamos ni la guardia ni la ilusion.
Gracias por vuestros animos chicas! Me alegro un monton de haber encontrado este foro.
Besos a todas.

A
ania_8236712
22/6/05 a las 20:34

Bascula!
Que rabia, hace unos meses salio una oferta en el LIDL de una bascula de esas, las que miden grasa y liquido, y creo q la vendian por unos 25 o 30, aunq no se...tan barata...
Me alegro de que estes tan animada, asi es como tenemos que estar siempre,es una lucha dura, pero la meta lo meree.
Bueno niñas, voy a preparar la cenita, luego si puedo entro.
Besitos a todas.
Y Drago preguntale, te quedaras mas tranquila.
Besos

Z
ziyu_9430499
23/6/05 a las 10:32

Hola
estoy de curso, pero si puedo coger ordenador un momentín. Ayer os lei pero no pude escribir.
A cuenta de toda la discusión de seguir con los complementos o no, yo empecé el 22 de Abril y todo este tiempo he bajado 2 kilos, luego me da la impresión que muy efectivo no es. ahora, que no sé lo que habría pasado sin ellos (esa es la eterna duda, supongo)
Yo si voy, es por tener un control semanal, porque sé que si no me controlan, me dejo, y no puede ser. Pero claro, por eso mismo, se que va a llegar el veranito, y entre las cervecitas, las barbacas y dems, pues va a ser tontería tomar nada, porque no lo voy a hacer bien.

Creo que la próxima vez que vuelva, voy a dejar algo (que ahora tengo el drenanat, las drenanat capsulas y la cola de caballo, la fibra y unas galletas que me van a durar 20 años.

Porque con lo que me ahorre, me compro la elíptica.


Por cierto, que he conseguido una estática con remo de segunda mano, muy, muy baratita ( me la regalan). Es de un tio mio que la compró y no la ha usado mas que dos veces(que típico) y con tal de quitarse el trasto, me la da.

Abracaixi, para ver las fotos, tienes que ir a los albumes y pones los 3 enanos y te salen. Por cierto, que alegría tener noticias tuyas. Bueno, si al final decides dejar el NH, por lo menos , no nos abandones a nosotras ¿eh?

Thermomix, ánimo que 400 son 400, si lo sabré yo.

Runa esa dieta que has puesto, es mas o menos un dieta amplia ¿no te parece? Pero sin más historias.

Jo, Maria, enhorabuena. Me dais una envidia sana.....

Y Drago, si llegas a alguna coclusíon ya nos dirás, prque yo estoy teniendo las mismas dudas que tu.

bueno chicas, yo lo estoy llevando fatal. Estoy en Madrid, y he comido ayer y cenado fuera. He intentando comer lo mas limpio posible, pero se hace dificil. Aunque comas verduras, tienen mas poco cuidado con el aceite....En fin, espero no llevarme un disgusto el martes.

Besos a todas.

A
ania_8236712
23/6/05 a las 11:32

Hola niñas!
Como hemos amnecido hoy? yo contenta, me voy hoy a pasar el fin de semana a León que tengo el cumple de una amiguina y ademas son las fiestas de alli (san juan y san pedro).
Sobre lo de los complementos q decis, yo la verdad no lo tengo muy claro, yo personalmente creo que a mi si me hacen algo, pq yo llevo desde que empece con la amplia, nunca me ha mandado hacer choques ni nada, y yo creo que sin ellos no habria bajado tanto; pero tengo una amiga q hace la dieta en el natur en León y solo ha bajado 3 kilos en mes y pico, y esta deskiciada pq dice q se gasta dinero en complementos que no la ayudan en nada,y en cambio mi tia, q tambien la hace alli perdio 8 o 9 kg en 2 meses.
Es que es todo un poco complicado, yo creo que depende de lo sensible q seas a los complementos, el problema es como sabes si lo eres o no antes de empezar a dejarte la pasta.
Yo doy gracias de que me hiciesen efecto pronto,pq aunq no me gastaba mucho en el natur, (solo me tomaba dos cosas), lo de estar sin trabajo y hacer esta dieta es un poco complicado, a mi ya se me estan acabando los ahorrillos.
Buenos mis niñas puedo estar conectada hasta las tres de la tarde mas o menos, luego me voy, q bien, q bien...
besos

B
beryl_4928003
23/6/05 a las 17:57

Hola otra vez
¿Que tal chicas?
pues yo no demasiado bien, del peso hablo, esta semana solo he bajado 100 grs, vale que estoy con la regla, pero solo 100!!!!
Si por lo menos me diera algún capricho como dios manda, pero que va son excesillos.
Por cierto he puesto una foto de mi muñeca, esa que me ha dejado un monton de kilos de más entre otros regalos, en album solo hay que poner irati.

Lo que decís de los productos pues no se, yo hace un par de años bajé muy bien, con ellos sin grandes esfuerzos y sin pasar hambre, esta vez me esta costando más, no he probado a hacerlo sin ellos,
Drago mantennos informadas de tus progresos igual nos compensa a todas gastar en bicis en lugar de pocimas.

Maria0909 pasatelo muy bien, aqui tambien es fiesta mañana, asi que no os leere hasta el lunes.

3enanos, no se como estaras en madrid, pero en Leioa hoy no hay quien este por la calle, supongo que cruces sera parecido.

Runa, este lo escribo bien, es más facil.

Abacaixi muchos animos y no te precupes por la comida, ya veras con que ganas vuelves a la dieta cuando todo se solucione.

Thermomix ¿que tal Duna? espero que mejore.
Y tu pasatelo muy bien en Cuba, que envidia.

Bueno chicas un beso a todas y nos vemos el lunes.
Me voy a buscar a mi peque a la guarde.

Elena

L
linlin_6913352
24/6/05 a las 11:08

Yo también abandono...
Hola guapetonas,
Al final me he decidido: ABANDONO!!!
También vi el programa de la 2 el otro día, pero como ya os comenté ya me lo estaba pensando y al final lo dejo.
A VOSOTRAS POR SUPUESTO QUE NO OS ABANDONARE - N U N C A !!!
*
RUNA, un beso muy grande y ánimo que a mi lo que son los suplementos solo me hacían hacer pipi y para eso tenemos por ejemplo la cola de caballo y extracto de sauce... Ahora voy a intentar salir a caminar por lo menos 1/2 hora cada noche cuando llegue de trabajar, a ver si así me va mejor.
Por cierto ya he vuelto a empezar la de los puntos - con esa dieta el año pasado adelgacé 8 kgs. en 11 meses y voy a ver si puedo continuar con ella ya que es más permisiva. LO DICHO ANIMO CON LA NUEVA DIETA...
ELENA - pero que guapa es tu niña. Por eso vale la pena haber ganado algunos kilillos ¿no? - Yo que quieres que te diga, creo que me he hartado de pagar tanto dinero para tan pocos resultados.
3 ENANOS - Vaya preciosidad de gatitos cuando pueda colgaré una foto de mío es un sinverguenza...
THERMOMIX - Que tal tu perrita Duna... Estás más animada ???
BUENOS CHICAS YO DEJO LA DIETA PERO A VOSOTRAS N U N C A .

L
linlin_6913352
27/6/05 a las 9:54

Se me ha olvidado medirme
Hola guapas,
Mi peso este mes ess:
80.100
Chicas no se medirme. ¿podrías decirme el punto exacto dónde poner la cinta métrica?
Hoy empiezo en serio la dieta ww (la de los puntos)
He desayunado: 2 tostadas pan silueta + 1 loncha de pavo + 1 cafe leche desnatada y a media mañana voy a comerme un puñado de cerezas que están de muerte...
COMIDA: 1 Dorada a la plancha con ensalada
CENA: Bonito fresco escabechado hecho con 1 cucharada de aceite, cebollita pochada, mucho laurel y muchos ajitos.(lo hice el viernes pasado, y es un plato que dura unos 10 días tapado en la nevera. esta buenísimo)

No he contado los puntos, pero para vuestra información puedo hacer 20 puntos.
Ya os lo cuento mañana cuando los haya calculado, según el peso apróximado del pescado.

Un besote...

N
najiba_8540859
27/6/05 a las 12:12

Pq dejais la dieta nh???
Veo que dejais la nh, yo llevo dos semanas con ella bueno las hara el jueves. La verdad que he tenido dos cumpleaños y la verbena de de sant juan y aunque los demas dias he hecho dieta ... pues ya sabeis.

Me gustaria preguntaros como es que la dejais!? no perdeis?.

Os expondre mi caso:

Tengo un niño de 2 años y 1/2. Todavia me quedan los quilos que coji durante el embarazo y aunque he hecho la ww y la de las calorias y la de no se que mas. Lo maximo que pierdo son 6 kg y de pronto un dia lo dejo pq me pasa no se que y recupero. Opte por ir a NH pq como ayudan con pastillas pues eso... si pierdo mas rapido me animo mas. Ahora la verdad me gustaria que me explicaseis si se baja mas rapido o es lo mismo que no tomar nada.

Me sobran 11 de grasa y 9 de liquidos.

Besotes guapas

L
linlin_6913352
27/6/05 a las 13:00

Yo la dejo por las pelas...
Hola,
Yo más que nada la dejo por lo mucho que cuesta, iba para 30 euros semanales + o - y eso es mucho dinero en estos momentos para mi...
Además tampoco me apetece atiborrarme de pastillas cuando haciendo la dieta amplia vas adelgazando. En mi caso he empezado la ww porque me voy controlando bien... creo.
Un beso,
Abacaixi

N
najiba_8540859
27/6/05 a las 13:58
En respuesta a linlin_6913352

Yo la dejo por las pelas...
Hola,
Yo más que nada la dejo por lo mucho que cuesta, iba para 30 euros semanales + o - y eso es mucho dinero en estos momentos para mi...
Además tampoco me apetece atiborrarme de pastillas cuando haciendo la dieta amplia vas adelgazando. En mi caso he empezado la ww porque me voy controlando bien... creo.
Un beso,
Abacaixi

Pero
las pastillas ayudan o si no las tomas pierdes lo mismo. la verdad ahorrar nos va bien a todos.

Hoy ya compre al bran, que sus cereales vale un paston.


Besotes
Montse

Z
ziyu_9430499
27/6/05 a las 14:25

Ale, pero que passsssa
se va una tres días y todas a abandonar el barco....
Que no, que ya sé que no abandonais, que solo cambias el método.
Yo también me lo estoy pensando porque dos kilos en casi tres meses, no es que esté teniendo muy buenos resultados, la verdad. Además es mucha pasta, para que nos vamos a engañar. Creo que cuando se me acaben todos los potingues lo dejo yo también.
He leído que muchas os estais pasando a la de WW, pero yo, la he leido y la verdad me parece dificilísima de hacer. ¿Alguien sabe alguna dieta hiper-protéica ? dicen que esas son buenas para dar el tirón, y a mi está claro que la amplia no me va. Se me habrá acostumbrado el cuerpo.

He leído, que si al cuerpo le tienes mucho tiempo con déficit de calorías, empieza a ahorrar, porque nota que le faltan nutrientes, con lo cual es todavía peor. A ver si alguna me podeís aclarar algo más. Por eso habia pensado, cambiar radical y probar a ver si reacciona.

Thermomix, ¿qué tal Duna ? Igual ya te has ido de vacaciones....que suerte ..porque este calor no hay quien lo aguante

Bueno Runa, ya tengo la bici en casa. Ayer por la noche la subi todos los pisos a cuestas, porque no tengo ascensor, luego la monté, porque la traje desmontada en el coche.total que no la probé, pero ya habrán sido unas cuantas calorías ¿no?. He pensado que si la uso de manera regular, me compro la eliptica mas adelante. De momento, coy a probar que no me canso en tres dias.

Por cierto, ¿que decian en el programa de la 2? Yo no lo vi....

Jo, Elena, que nena mas rica....y se llama igual que la hija de una de mis amigas, es un nombre precioso.

¿qué tal las cosas Abracaixi ? Animo, que se puede hacer dieta con el apoyo de todas. Ya verás.

¿qué tal va la bascula Drago? Porque va a llegar mi cumpleaños, y puedo probar a ver si alguien se anima ....


Bueno, esta tarde pruebo con la bici. Pienso empezar por media horita y luego a ver si llego a una hora.

A ver si alguien me puede echar una manita con lo de buscar una dieta de proteínas.

Me voy a leer los mensajes de todas, que son muchos dias sin entrar.
Besotes

N
najiba_8540859
27/6/05 a las 15:28

Vale me habeis convencido
yo tambien lo dejo. Vamos mas que nada pq segun os veo es un engañabobos. Seguire la dieta y estare con vosotras. No me dejeis caer en la tentacion de abandonarme a los brazos de la nevera. Otra cosa, he oido que hay la dieta amplia y otra depuradora o algo así. Alguien me la puede pasar? Y si a alguien le interesa tengo la dieta de los puntos, la calculadora de los puntos y el libro de los puntos. Quien la quiera que me lo diga!


Jo, con 37 grados + la humedad la grasa se tendria que deshacer sola

N
najiba_8540859
27/6/05 a las 15:47

Es una
Relfexion en alto.
Ya se que no intentais convencer a nadie.

Besotes
Montse

A
ania_8236712
27/6/05 a las 16:39

Ya he vuelto!
Ufff, que de abandonos! Bueno chicas, no se que deciros, que me he sorprendido, pero que donde vosotroas esteis bien, yo estare contenta, yo de momento estoy muy contenta con NH, igual tambien esque he tenido suerte, o que mi metabolismo es muy agradecido como dice mi dietista. Pero, me ha alegrado un monton leeros con tanta firmeza cuando decis que seguireis en el foro, de verdad q me ha hecho mucha ilusion.
Bueno niñas, yo estuve en León, tuve un cumple, y comi de todo lo habido y por haber, incluso tarta, y luego me tome unas cervezotas, y me quede tan pancha, tengo que intentar remediarlo en estos dias, q el miercoles tengo peso.
Os tengo que dar una buena-mala noticia:
-buena, me ha salido un trabajo en León para el mes de julio, biiiiiiieeeeeeeeennnnnnnn!
-mala, a penas voy a poder entar en el foro, ya sabeis que alli no tengo internet en casa, pero entraré siempre que pueda, no os olvideis de mi. Seguire con vosotras a diario hasta el jueves, que ya marcho.

DRAGO, siento decirte esto, pero ayer vi una oferta en el mediamark de una bascula como la que buscabas y valia 20, lo vi en propaganda de León, no se si las ofertas serán a nivel nacional, siento haberme enterado tarde. Animo con tu dieta.
ABACAIXI, animo tambien con tu dieta, me ha encantado leerte tan animada, me alegro de q sigas con nosotras,
RUNA, animo a ti tambien, seguro q lo haceis genial, ademas con ese monte y esa playa q teneis en tu tierra, no tienes excusa...
THERMOMIX, que tal lo llevas?y tu perrita?Cuando marchas de vacances? espero que lo pases muy bien.
GAMBINA, cuanto has perdido en estas dos semanas?, da tiempo a ver si te funciona la dieta, no crees?
3ENANOS, que tal lo llevas?q tal tus 3 enanos?
ESFERA, tu q tal?q cuentas?
ELENA, que tal?100 gr son 100 gr, y son de menos, no de mas, asiq a subir el animos, siempre os tengo que repetir q las cosas de palacio van despacio...
Bueno mis silfides, creo que no me falta nadie, pero como os he dicho otras veces, si me olvido de alguien echarme la bronca porfa.
Muchos besos a todas.
Acordaros de mi algo a partir del 1 de julio aunq no este presente en el foro.

A
ania_8236712
27/6/05 a las 17:02

Trabajo con discapacitados!
HOla runa, gracias, cogere todas esas vibraciones para mis niños, te cuento, yo soy maestra de educacion especial, y voy a trabajar en un centro donde ya estuve antes de venir a madrid, solo es un mesecillo, pero lo importante es ir haciendome un hueco. Es un centro de afectados de parlisis cerebral, tengo un monton de ganas de empezar, aunq siempre q voy a León voy a verles. Lo que me da rabia esq llevo 4 meses en madrid sin que me salga nada, y ahora me han ofrecido tres, de tres colegios distintos, pero me tira León asiq cogi el que me ofrecieron alli.
Hasta el jueves a medio dia podre entrar a leeros y escribiros, asiq seguimos en contacto.
Gracias por tus buenos deseos.
Muchos besitos.
Maria

A
ania_8236712
27/6/05 a las 17:05

Se me olvidaba!
Ya apunte el pueblo del albergue de tu hermano, este verano, hago un hueco y voy a conocerlo.
Mucha suerte en tu nuevo trabajo, tu eras auxiliar de enfermeria no?
besos

L
linlin_6913352
27/6/05 a las 22:45

Dieta de proeinas...
Hola 3enanos, en el indice general hay una chica llamada ragolo que tiene una dieta de proteinas colgada. Ella comenta que le ha ido muy bien, pero yo prefiero la ww porque asi puedo comer más verdura y fruta y no tanta proteina y además también puedo comer pasta y arroz - vamos de todo- pero siempre controlando los puntos. La dieta es dificil la primera semana, pero luego te vas acostumbrando e includo es entretenido eso de controlar lo que estás comiendo y asi calcular los puntos.
Animo, que con lo que sea te intentaremos ayudar.
Un beso
Abacaixi

A
ania_8236712
27/6/05 a las 23:40

3enanos!!!!!!!!
Hola, te cuento, yo estuve haciendo la dieta K7, q es proteica, daba gusto, me inflaba a alitas de pollo fritas...pero solo estuve 4 o 5 semanas, pq decidi hacerme unos analisis, y tenia el ácido urico por las nubes. Bajar se baja rapido y sin problemas, pero a mi lo de los analisis me asusto, y lo de no poder tomate, ni cebolla, ni lechuga...me mata. Yo se de gente que le fue bien y sin ningun problema, pero a mi me subio el acido urico y la deje.
Yo personalmente, por lo que he leido y lo que me han contado, para una alimentacion sana, proteinas las JUSTAS(pq si no vas perdiendo masa muscular), principalmente fruta, verdura y legumbres.
Con esto no quiero desilusionarte, vale? solo te doy mi opinion y te cuento mi caso, pero te repito que conozco gente a la q le gue muy bien, aunq las dietas hiper-proteicas no se pueden hacer durante mucho tiempo.
Besos.
Maria

S
sfia_9932185
28/6/05 a las 8:37

El sabado me voy
Hola guapas:

Perdonad el que no me haya metido estos ultimos dias pero es que he estado muy liada preparando equipajes, con la verbena, y mi perrita.
Ya esta mucho mejor el jueves he de llevarla al veterinario para que le hagan unos analisis, pero yo la veo bastante mejor menos mal porque el otro dia no comia nada y estaba tan chafada que pense que no se iva a poner bien.
Estos 15 dias que estare fuera me la cuidara una amiga
La dieta no la he seguido nada bien esta semana, hoy me toca peso pero como tengo la de rojo quedara compensado digo yo.
Es que el finde fue terrible de comilona en comilona jueves noche verbena, viernes fiesta en Cataluña comimos fuera, sabado mi 17 aniversario de boda fuimos a cenar a un libanes, y el domingo comida familiar, he ido trampeando con el choque de piña pero seguro que no he perdido nada y espero no haber ganado.
Veo que vais a dejar los complementos, a ver como os va, Durante mi viaje quiero controlarme porque si no voy a ganar todo lo que he perdido estos dias y no puede ser. Me esforzare en caminar para quemar algo.

Estare 15 dias sin poder entrar en el foro, espero que no decaiga aunque experimentemos por nuestra cuenta sin los complementos.
Por cierti el chitosan lo venden en la farmacika si como así? Yo creia que era con receta medica.
Despues me conecto y os cuento como me ha ido el peso.
Muchos besos a todas: abacaixi, runa, 3enanaos, drago y a todas las demas.
Thermomix

Z
ziyu_9430499
28/6/05 a las 12:09

Hola chicas...
Antes de que se me olvide,Thermomix, el chitosan lo venden en farmacias y parafarmacias y es sin receta. Lo único que te advierten ( o debieran) es que si tienes alergia al marisco ni tocarlo. A mi me dijo la de la farmacia hace tiempo, que si no comes grasas en la comida, no se nota mucho los efectos porque es precisamente para absorver grasas. Yo como ya estaba a dieta, y las grasas ni las toco, pues no lo probé.Y chica si no has engordado con esos homenajes al cuerpo, pues que te quiten lo bailao y a empezar otra vez esta semana....

Gracias Maria por las recomendaciones. Ya he buscado la dieta de la chica esa. Es un poco escueta, la verdad. Dice que no se puede hacer mas de 2 semanas y no me extraña... Creo que la voy a probar, (soy consciente de que no es nada bueno), por lo menos dos semanas y luego igual me animo con la WW. La voy a leer de nuevo, porque si Abracaixi dice que se puede hacer bien, debe ser que la leí de corrido y me pareció complicado y no profundicé. A ver si espabilo al cuerpo este que tengo, que está mas amodorrado que ni sé. Yo creo que tengo la solución al ahorro de energía en el mundo, me podían estudiar, porque cuanto menos como, mas guardo, je je
Lo de la pasta y el arroz para mi no es ningún problema, porque no lo pruebo. Debo ser la única persona en el mundo que no le gusta. Bueno, si no hay mas lo como, pero si puedo elegir, prefiero otra cosa.
Muchas gracias a las dos por el apoyo. Cuando relea la WW os pregunto si tengo alguna duda.

Hey Runa, ayer "estrené" la bici. Jesús, que fatal de forma ando, pensaba estar una hora y a los diez minutos ya estaba deseando que sonara el teléfono para levantarme a descansar. Pero he dicho que lo voy a hacer, y ale. sin excusas.

Bueno, ¿y que tal las demás ? Drago, Gambina, Elena ¿cómo lo llevamos ?

Besotes para todas.





A
ania_8236712
28/6/05 a las 13:30

Thermomix!
Thermomix, disfruta de tus vacaciones, hombre no te infles a comer de todo, pero un capricho es un capricho y estas de descanso asiq dale una alegria al cuerpo.
Pasatelo muy muy bien. yo se de gente que ha ido a cuba y le ha gustado un monton, disfruta!
Bueno, muchos besitos para ti y para el resto del batallon de silfides.
Maria

A
ania_8236712
29/6/05 a las 11:38

Jo! esto esta muy decaido.
Que pasa con vosotras chicas, nadie da señales de vida!!!!!!!!
Venga hombre!q ya me queda poco para despedirme del foro dunte un mes.
Acabo de llegar de NH, ya me ha dado complementos para 5 semanas, que es mas o menos lo que pasare fuera, pq la primera semana de agosto me voy de vacances.
Bueno, despues de todos los excesos de san juan (y de haber estado estos tres ultimos dias a lechuguita)he conseguido perder esta semana 500gr, olé!!! Peso actual: 61.8kg
A ver si cuando vuelva a nh a pesarme ya he conseguido bajar todo lo que kiero y me ponen ya en mantenimiento.
La dietista, como sabia que yo estaba en paro, me comento al principio que habia una version barata de algunos complementos, se toman en jarabe en lugar de ampollas, ella me dijo que las ampollas era la formula concentrada, de echo, lo comparo con la colonia y el perfume,y esta semana, viendo que mis ahorrillos se me estan acabando, pq madre mia como estan las cosas(sobre todo la vivienda)aki en la capi le dije que me recordara eso del jarabe. Pues lo mismo que los viales de alcachofa pero en jarabe y vale 8.50, no 17, asiq me he ahorrado unos cuantos euros.
Bueno, os lo cuento por si alguna os interesa.
Que tal llevais vuestras dietas, seguro que genial, con esa fuerza de voluntad que teneis....me alegro un monton!
Besos a todas, silfides!!!!!!!

Z
ziyu_9430499
29/6/05 a las 15:59

Hola chicas
Buenos dias a todas. ¿que tal lo llevamos ? Bueno, ya se va acercando el fin de semana y eso anima mucho.

El otro dia vi en el mensaje de Maria (creo que era ella) que en el MediaMark habia una báscula como la de Drado por 20. total que ayer, me pase por allí, y hay varias, pero en barato hay ahora en oferta dos. Una de la marca Jata por 19,90 y otra de no se quue marca por 21,90. Y me compré la de 21,90. Es de cristal y mide el porcentaje de grasa y el de liquidos, pero Drago, seguro seguro que la tuya es mucho mas bonita.

Ahora que tambien tengo báscula y se mi porcentaje de grasa y de liquidos ¿Que hago con él ? Es decir, en donde busco lo que es normal y lo que no? porque con lo que sé no me sirve de nada .....

Bueno, yo sigo con el ratillo de bici, que Runa tienes tazón, que hay que ir poco a poco porque si no, me da un soponcio.

Bueno Maria, al final he empezado la dieta de la chica esa. Es el segundo dia, asi que no me he querido pesar. A ver si soy capaz de aguantar hasta el final (las dos semanas solo ¿eh?, y luego os cuento como me ha ido.

Bueno thermomix, estás en la cuenta atrás ....¡Que envidia !!!!!!!!

Bueno, un besote pa'todas y animo

A
ania_8236712
30/6/05 a las 12:05

Me despido!
Bueno niñas, dentro de una horitas me voy, asiq ahora que tengo tiempo, entro para despedirme.
Pues, eso, que intentare entrar cuando pueda, que os porteis bien, no os paseis con los helados, que disfruteis un monton de las vacaciones, o del curro (que si te gusta tb se puede disfrutar), y que os acordeis un poquito de mi, vale?
Besos para todas.

L
linlin_6913352
30/6/05 a las 18:58

Hola chicas
Primero de todo, Maria que te vaya bien y cuando regreses aqui nos encuentras. Un besito y buen verano.
THERMOMIX - Tomate un mojito a nuestra salud, y pásalo muy muy bien. Espero que La Habana te guste tanto como me gustó a mi... Un beso muy grande.
Y A LAS QUE TIENEN LA BASCULA - B I E N !!
Pero yo ahora no puedo comprarmela. Sabeis que os di mi peso el lunes, pues el martes cayó una pizza por la noche y un hamburguesa el miercoles
En fin que no lo llevo nada bien.
Hoy me he portado bien.
desayuno 2 tostadas con queso tierno.
comida pechuga pollo con patata al horno y un vasito de gazpacho.
y la cena ???
espero no pasarme.
Un beso a todas

Z
ziyu_9430499
1/7/05 a las 8:23

Hola chicas
Pufff, estoy liadisima en el trabajo y casi no puedo ni entrar a leeros, asi que hoy, lo primero, por si sale otro mal dia.

Muchas Gracias Runa por las tablas de los porcentajes. En mi báscula vienen unos gráficos, pero no son nada buenos porque no se ve claramente donde caes, vamos que lo mismo puedes estar en 38 que en 42. Será porque era de oferja, je je. ¿Ves Drago como no es lo mismo, lo barato que lo caro?

Yo esta semana no he podido ir a pesarme porque he salido todos los dias tarde del trabajo. Iré a NH la semana que viene, pero me voy a hace la loca y no voy a comprar nada. Pero se lo voy a decir, que voy a dejar de tomar las cosas, porque total, para dos kilos en tres meses, que creo que no me ayudan. A ver que me dice.

Bueno Maria, mucha suerte y ya nos contarás a la vuelta. A lo mejor resulta que te quedas para más tiempo, nunca se sabe. Si entras algún dia, aqui estaremos, aunque con las vacaciones, ya veremos, igual se queda esto como un desierto.

Thermomix, ya llegó el día, que lo disfrutes mucho y acuerdate de las que nos quedamos trabajando . Besotes.


Jolín, Drago dos kilos y medio, ¿Pero como lo haceis ? Enhorabuena y sigue así, porque se ve que te va de maravilla.


Bueno Abracaixi, no te preocupes, si te pasas un dia, pues al dia siguiente a tener mucho cuidado y ya está. Que también hay que vivir, si nos obsesionamos con la comida es peor.

Por cierto, este año no voy al Tour de Francia, estoy en la peor forma del mundo je je je


Hablamos, y un besote a todas ( y a las desaparecidas también )

N
najiba_8540859
1/7/05 a las 10:10
En respuesta a ziyu_9430499

Hola chicas
Pufff, estoy liadisima en el trabajo y casi no puedo ni entrar a leeros, asi que hoy, lo primero, por si sale otro mal dia.

Muchas Gracias Runa por las tablas de los porcentajes. En mi báscula vienen unos gráficos, pero no son nada buenos porque no se ve claramente donde caes, vamos que lo mismo puedes estar en 38 que en 42. Será porque era de oferja, je je. ¿Ves Drago como no es lo mismo, lo barato que lo caro?

Yo esta semana no he podido ir a pesarme porque he salido todos los dias tarde del trabajo. Iré a NH la semana que viene, pero me voy a hace la loca y no voy a comprar nada. Pero se lo voy a decir, que voy a dejar de tomar las cosas, porque total, para dos kilos en tres meses, que creo que no me ayudan. A ver que me dice.

Bueno Maria, mucha suerte y ya nos contarás a la vuelta. A lo mejor resulta que te quedas para más tiempo, nunca se sabe. Si entras algún dia, aqui estaremos, aunque con las vacaciones, ya veremos, igual se queda esto como un desierto.

Thermomix, ya llegó el día, que lo disfrutes mucho y acuerdate de las que nos quedamos trabajando . Besotes.


Jolín, Drago dos kilos y medio, ¿Pero como lo haceis ? Enhorabuena y sigue así, porque se ve que te va de maravilla.


Bueno Abracaixi, no te preocupes, si te pasas un dia, pues al dia siguiente a tener mucho cuidado y ya está. Que también hay que vivir, si nos obsesionamos con la comida es peor.

Por cierto, este año no voy al Tour de Francia, estoy en la peor forma del mundo je je je


Hablamos, y un besote a todas ( y a las desaparecidas también )

Buenos dias!!
Antes que nada, Os apetece un cafelito!

Pues venga, cafe para todas!

Yo he dejado de ir a nh, les monte una pelicula ( una verdad exagerada. Les dije que tenia mal la rodilla (verdad) y que me la habian inmobilizado (mentira) y sabeis que me contestaron?? Pues envia a alguien para recojer los productos. Vamos sin importarles si bajaba de peso o no.

Bueno, que sigo la dieta y que da resultados. El flotador del estomago esta mas pequeño. Y la bascula me dice que si, que es verdad.

Desde que empece, por mi cuenta ya llevo 4.600 gr. Nada mal en 6 semanas, no!

Besotes y a seguir todas por buen camino.

Montse

M
marli_6167047
3/7/05 a las 18:32

Parece que funciona!!
Hola otra vez, veo que debeis estar la mayoria de vacaciones, asi que aqui uelto el rollo para quien lo pille (y de paso subo esto)
Se que no es bueno pesarse todos los días, pero aunque el dia de peso oficial (el ue tendre en cuenta) es el lunes, no puedo evitar echar una ojeadita por curiosidad. Lo confirmo, he bajado ya de los dichosos 80. Ayer concretamente pesé 78.300, y lo que es aun mejor, bajé de un 42,5% de masa grasa a un 42% (asi que realmente no ha sido solo pérdida de líquidos. Y mayor alegría aun cuando me vino la regla, porque significa que en realidad habre erdido un poquito mas.
Mas que obsesionarme, esto de pesarme cada dia me anima mucho a continuar, y a moverme todo lo posible para que la cosa no decaga, que queda muuuucho por andar.

Runa, mucos ánimos chikilla, que tu tienes muy poquito que perder. Por caer n la tentcón de vez en cuando no pasa nada, pero cuidadin que con lo animada que ando lo mismo te alcanzo! jajaja

Bueno, me voy que mañana toca peso de verdad, asi que me voy a por drago a ver si nos damos un palizon de bailoteo como penitencia por la barbacoa que nos cenamos anoche (confieso, confieso... pero a nadie le amarga un dulce de vez en cuando, no?)

M
marli_6167047
3/7/05 a las 18:36

Aysh!
Acabo de releer el mensaje, y siento que algunas palabras me salgan en morse o algo similar, pero mi teclado es totalmente insensible y se come la mitad de las palabras :-P
Para la proxima revisare antes de enviarlo :-P

M
marli_6167047
4/7/05 a las 16:06

1800 kg!!!!
Que subidón!!! Est semana casi dos kilazos!!! Hasta me he permitido ponerme una falda que compre hace meses y no me entraba ni con calzador!!
Pues nada, empieza otra semana y pienso superarme, que ya solo me falta 3200 Kg para mi pimer objetivo; 75 kilos (esoy deseando cambiar ya de objetivo, que con este llevo mucho tiempo y me aburre!!!)

Z
ziyu_9430499
5/7/05 a las 8:23

Buenas, buenas
Hola chicas. Es que ayer fue fiesta en Vizcaya y no puede leer el correo.

¿Qué tal el fin de semana ?. Yo hoy os cuento lo primero, que estoy muy orgullosa. No me he pasado ni un pelo. Es que no me he tomado ni una cañita. Si fuera así todos los fines de semana, otro gallo cantaría.
Bueno, yo todavía no he ido a NaturHouse esta semana y la semana pasada no fui, pero creo que he bajado un kilo.
Os cuento, mis resultados extraoficiales con mi báscula nueva:
Peso: 73.5 Kg ( Que en NH suele ser 1 Kg mas )
Grasa: 38,2%
Liquidos: 37,8%

Bueno, y ahora dejo de hablar de mí misma, que me está saliendo esto de egocentrico...

Camilla, enhorabuena por el 1,800. Eso es un montón. Si al final, está claro, que no hace falta matarse de hambre, que con moverse un poco y una alimentación equilibrada, se pueden conseguir grandes cosas.

Runa, pues con la bici, poco a poco. Cada dia un ratillo más. Ya sé porque no podía con mi vida. Es que tenía la resistencia a tope, y claro, era como que estaba subiendo el Tourmalet. Ahora la he puesto al mínimo, para ir más ligerita. Además intento ir andando a todos los sitios posibles.

¿Qué tal el fin de semana ? Abracaixi, Drago , el resto ¿dónde os meteís?.

M
marli_6167047
5/7/05 a las 11:54

Buenos dias!!!
3enanos, felicidades, que un kilo es un kilo (y tiene aun mas mérito si te ha pillado una fiesta en medio) A mi me cuesta mucho no caer en la tentación el fin de semana... De verdad sois capaces de hacer bici regularmente? A mi esque me aburre un monton y acabo aparcandola en el salon. La última vez que la toqué fue para quitarle el polvo de encima :-P
Me costaba menos bailar un poquillo y aun asi llevo una temporada que ná de ná, menos mal que paseo un poco...

Runa, anque no hayas perdido peso, si has perdido volumen está genial. Como no se el porcentaje de grasa que tenias antes no puedo decir mucho, pero si estas haciendo mas ejercicio quizás sea porque hayas desarrollado músculo y afecte al peso... Vaya, que si has perido volumen alguna explicación tiene que haber, porque hasta el agua pesa, no?

Bueno, capeonas, muchos ánimos y a seguir

M
merle_9946717
5/7/05 a las 21:48

Nueva con naturhouse
Hola chicas, hace tiempo que os leo y eso fue lo que me animó a probar yo también con Naturhouse. Empecé esta semana con la dieta amplia. Tengo que agradecer que mi dietista es muy maja y no es de las que te intentan meter todo tipo de productos, me mandó unicamente Fluicir, pero yo también quise coger las cápsulas de papaya y asi estoy. Además también me estoy poniendo los parches del Mercadona. A ver si entre todo hace algo.
Tengo que adelgazar 25 kilos y sólo de pensar en la de meses que voy a tener que estar haciendo dieta me desespero, pero quien algo quiere algo le cuesta, asi que sacaré fuerza de voluntad de donde no la tengo y p'alante.
Animo a todas y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook