Foro / Salud

Dieta nh, animo campeonas

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 15:46
M
marli_6167047
5/7/05 a las 23:10
En respuesta a merle_9946717

Nueva con naturhouse
Hola chicas, hace tiempo que os leo y eso fue lo que me animó a probar yo también con Naturhouse. Empecé esta semana con la dieta amplia. Tengo que agradecer que mi dietista es muy maja y no es de las que te intentan meter todo tipo de productos, me mandó unicamente Fluicir, pero yo también quise coger las cápsulas de papaya y asi estoy. Además también me estoy poniendo los parches del Mercadona. A ver si entre todo hace algo.
Tengo que adelgazar 25 kilos y sólo de pensar en la de meses que voy a tener que estar haciendo dieta me desespero, pero quien algo quiere algo le cuesta, asi que sacaré fuerza de voluntad de donde no la tengo y p'alante.
Animo a todas y un saludo

Muchos animos y bienvenida!!!
Hola Azzara!
Genial que te hayas animado a empezar, tu ten en cuenta que lo mas dificil es dar el primer paso, y oye, aunque el resto no es un camino de rosas tienes que animarte porque cada dia q pase vas a estar un poquito mejor contigo misma, y ademas muxo mas guapetona.
Mi dietista tambien era un encanto, aunque llevo un mes largo sin ir a NH porque el bolsillo no da para esos lujos. Aun asi la dieta amplia es muy efectiva, empezaras a notarlo enseguida, y el dia que te toque peso vendras con unas ganas tremendas a contarnos el bajón que has dado!
A mi tambien me sobran unos cuantos, muchos kilos :-P Para llegar a mi peso ideal tengo que perder 22,5, ¿una pasada verdad? Pues hace nada eran 28, asi que pasito pasito... Ya veras como lo conseguimos

Un besote chiquita, y a por ellos!!!

Ver también

L
linlin_6913352
7/7/05 a las 20:33

Chicas que pasa ?? estamos en la 2a. página
Chicas dónde estáis ???
Acabo de llegar de Barcelona y me encuentro que estamos en la 2a. página. Estais todas de vacaciones ???
Todavia no he tenido tiempo de leer nada, pero no podía consentir que nos quedaramos de secundonas.
Un beso

Z
ziyu_9430499
8/7/05 a las 12:20

Hola
Uff, yo no he podido entrar porque estoy liadisima en el trabajo, pero ya veo que andamos todas parecidas.
Bueno os cuento, hace dos semanas que no voy a NH, asi que lo unico que tomo son las cápsulas de alcachofa, hasta que se me acaben. Empecé la dieta hiper protéica de la que estuvimos hablando y ahora 72, 4KG. Total que he bajado 1 kilo en semana y media y en NH dos kilos en casi tres meses . Creo que no tomo más historias, porque definitivamente, a mi no me hacen nada. Además tengo la cola de caballo, que 150 pastillas me cuestan en la herboristería 4,50 y me duran una eternidad.

Que tal el resto?

Hola de nuevo, abracaixi, ¿qué tal las cosas ?

Runa ¿donde te metes? ¿Ya de vacaciones?
Hola Azzara, bienvenida al grupo. Se agradece una más ahora que estamos un poco paradas....

Enhorabuena Drago, que con el lio de cambiarte de provincia, seas capaz de seguir bajando. A mi el strés me da mucha ansiedad por comer...

Asi me gusta Camilla, animada, que bajar 6 es una barbaridad, además si ha sido poquito a poquito, luego no se cogen.

Bueno chicas, sigo con mi trabajo.....

Besotes,.

L
linlin_6913352
8/7/05 a las 23:40

Hola mis niñas
Que tal ??
Os cuento, mi regimen está por los suelos...
No me apetece ahora mismo hacer dieta, intento no comer mucho, pero por las noches siempre cae algo que no debo comer. Hoy 1/2 baguette con un fuet buenísimo que compré en Bcn. Pero bueno, ya me animare. SUPONGO !!!
El jueves estuvimos en Bcn por lo de mi marido haciendo las últimas pruebas, y conseguí que me dieran hora para el próximo día 12 para la visita médica. Fijaros que querían darnos para el dia 27, no creo que hubieramos podido aguantar tanto... llevamos así desde el pasado 6 de abril. Así que la semana que viene supongo que ya tendremos los resultados y el diagnóstico. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
Bueno guapísimas, arriba ese ánimo y ya os cuento la semana próxima.
Un beso a todas y gracias por acordaros de mi.
Os quiero.

M
marli_6167047
11/7/05 a las 1:52

Hola guapismas!
Bueno, llevo unos días sin conectar porque he tenido mucho jaleo. Mi hermana (Drago) ya está en Tarragona y no va a poder conectarse en una temporadita, porque está como loca buscando piso y demás. Os envia un saludo a todas y muchos ánimos. Y yo mientras estoy hciendom cargo de sus perrines y de su superbáscula jajaja
Mañana me ire para allá para echarle un cable y de paso hacer turismo familiar. Amos, hermanas pequeñas para esto... si tengo un morro...

Pues nada, hoy me pesé y estoy y en 76 Kilates Asi que estoy eufórica perdía, muy animada con la dieta y con gaas de comerme el mundo (meor el mundo que un bollo de txocolate, no?)

RUNA: Felicidades por ese kilito, veo que me va a costar pillarte... y me alegro mucho. Es una faenita estar tan hasta ariba de curro, y mas con este calorazo, ¿cundo tienes las vacaciones? Debes estar deseandolas ya... Bueno txiquitina, bien por ese homenae del kebab, que tambien tenemos derecho a darle alegrias a cuerpo despues de tanto esfuerzo, no?

3ENANOS: Yo también estoy siguiendo una dieta hiperproteica, bajo control de mi nfermera, y me esta yendo muy bien, asi que animo, que prece que te va mucho mejor que la otra. Cada persona es un mundo, y cuesta un monton encontrar la dieta mas apropiada. A mi por ejemplo me engorda muchísmo la fruta.
Muchos ánimos, que vamos a ser las reinas de la playa/piscina/oficina :-P

ABACAIXI: A ver si os dan pronto los resultados, ojalá que sean buenos... Lo de la dieta es secundario con todo lo que estás pasando, lo importante es que esteis bien y podais volver a la normalidad. De corazón, muchos ánimos

C
casparina
11/7/05 a las 16:50

Uyyyyy ke alegría!!!
Por fin he bajado del 65, yo que creía que era imposible, veo que no.
Lunes 11 de julio
peso: 64.5
Grasa: 26.2%
Líquidos: aquí está la pega, 49,7%, ke va a ser ke tengo ke beber más, muuuuucho más, pero bueno, poco a poco.
Las medida, paso olímpicamente, de momento lo dejo parado, pero los pantalones ya me lo cuentan.
Bueno preciosas, CARMILLA, enhorabuena por el peso, al final ¿cuánto has bajado?, bueno, da igual, que se te ve muy animada. Dile a Drago que no contamos con ella y que la tenemos presente.
ABACAIXI; cuéntanos algo preciosa, esperamos tus noticias.
3ENANOS: cómo te van las cosas, la bici, la báscula... cuéntanos, venga.
AZZARA: haber si nos das buenas noticias xikilla.
Bueno, espero vuestras respuestassssss que ya es lunes.
Nos vemos, Runa

C
casparina
11/7/05 a las 17:00

Esfera, laugg,elena, ¿¿¿¿ dónde estaissss?
chicas, que hace mucho mucho tiempo que no se sabe de vosotras, qué os ha pasado?????

M
marli_6167047
11/7/05 a las 17:18

Me he perdido!!!
Rna, he entedido que tu eres casparina, pero no me entero de que estas proponiendo, estas aceleradisima! Pero no me extraña, porque vaya alegron debes tener con esa bajada. Los 65 a qudarn para el recuerdo, eh? Muy bien capeona.
Mi bajada de peso es un poco especial... a ver si resumo, primero baje de 92 a 85 y me quede ahí estancada casi un año. Ahra, desde finales de mayo he perddo 9 kilazos mas, y estoy sobre los 76

Voy a buscar eso de club en forma a ver si me entero de de qé va la cosa....
Besotes y muchas felicidades!

M
marli_6167047
12/7/05 a las :59

Runa
¿pero que grupo es y como se entra? Me he dado un paseo impresionante por la pagina y no consigo localizarlo :-P
La idea me parece buena, me esta viniendo genial un poco de motivacion, y ultimamente esto esta muy paradillo...
Bueno, un besote y cuando puedas me cuentas

A
arhane_9091324
12/7/05 a las 10:24

Nueva con naturhouse
Hola chicas, hace tiempo que os leo y eso fue lo que me animó a probar yo también con Naturhouse. Empecé esta semana con la dieta amplia. Tengo que agradecer que mi dietista es muy maja y no es de las que te intentan meter todo tipo de productos, me mandó unicamente Fluicir, pero yo también quise coger las cápsulas de papaya y asi estoy. Además también me estoy poniendo los parches del Mercadona. A ver si entre todo hace algo.
Tengo que adelgazar 25 kilos y sólo de pensar en la de meses que voy a tener que estar haciendo dieta me desespero, pero quien algo quiere algo le cuesta, asi que sacaré fuerza de voluntad de donde no la tengo y p'alante.
Animo a todas y un saludo

"hola azzara, yo empeze hace una semana"
Ayer hizo mi primera semana y la verdad es que todo muy bien, yo tambien leia este foro y tambien me anime a ir a nh por el, tengo que perder 20 kg y he perdido 1.800 en mi primera semana, y eso que tengo el periodo. Mi dietista tambien es de las que te manda lo necesario y tambien estoy con cremas reductoras.
Mucho animo y haber que pasa en tu primera semana.

A
arhane_9091324
12/7/05 a las 10:35
En respuesta a marli_6167047

1800 kg!!!!
Que subidón!!! Est semana casi dos kilazos!!! Hasta me he permitido ponerme una falda que compre hace meses y no me entraba ni con calzador!!
Pues nada, empieza otra semana y pienso superarme, que ya solo me falta 3200 Kg para mi pimer objetivo; 75 kilos (esoy deseando cambiar ya de objetivo, que con este llevo mucho tiempo y me aburre!!!)

"yo tambien 1800 kg"
Me agrego a eso del subidón!!! Esta era mi primera semana y al ver lo que he perdido me ha dado mucho animo para seguir sabiendo que realmente la dieta nh funciona.
Lo de entrar en la ropa que no te servia, tambien se lo que es, el 24 de Septiembre se casa mi "cuñao" y todo lo que me probaba pequeño, sin embargo el sabado encontre un vestido y sorpresa una talla menos, increible. Ya ves ha sido 1800 kg de peso pero el volumen se ha notado aun mas.
A mi tambien me quedan 3200 kg para mi primer objetivo 65 kg (ya se que pueden paracer pocos kg para estar con dieta pero es que soy pequeñita, empeze con 69 kg, esta semana 67,2 kg y quiero perder 15 kg.).
A por el primer objetivo. Ya me contaras.
Geminis751

A
arhane_9091324
12/7/05 a las 10:41

"que contenta estoy"
Mi primera semana y he perdido 1,8 kg. Esto es normal o luego se va perdiendo menos. Espero que os pongais en contacto conmigo y vayamos viendo vuestro progresos y los mios, se que os voy a necesitar si alguna semana no pierdo, y ya no os cuento si cojo peso.
Aqui me teneis si necesitais apoyo.
GEMINIS751

A
arhane_9091324
12/7/05 a las 10:50
En respuesta a casparina

Uyyyyy ke alegría!!!
Por fin he bajado del 65, yo que creía que era imposible, veo que no.
Lunes 11 de julio
peso: 64.5
Grasa: 26.2%
Líquidos: aquí está la pega, 49,7%, ke va a ser ke tengo ke beber más, muuuuucho más, pero bueno, poco a poco.
Las medida, paso olímpicamente, de momento lo dejo parado, pero los pantalones ya me lo cuentan.
Bueno preciosas, CARMILLA, enhorabuena por el peso, al final ¿cuánto has bajado?, bueno, da igual, que se te ve muy animada. Dile a Drago que no contamos con ella y que la tenemos presente.
ABACAIXI; cuéntanos algo preciosa, esperamos tus noticias.
3ENANOS: cómo te van las cosas, la bici, la báscula... cuéntanos, venga.
AZZARA: haber si nos das buenas noticias xikilla.
Bueno, espero vuestras respuestassssss que ya es lunes.
Nos vemos, Runa

"¿que se siente al superar un objetivo?"
Yo comenze la semana pasada y cuando he leido tu mensaje me ha dado un poquito de envidia, eso si sana, por supuesto. Mi primer objetivo es llegar a los 64kg, es dedir, bajar 5 kg la primera semana no me ha ido mal he bajado 1,8 kg.
Bueno ya os ire siguiendo y vere vuestro progresos.
Espero contactar con vosotras.

N
najiba_8540859
12/7/05 a las 12:54

Hola guapas!
Como vais!

Yo me he portado fatal! no me subi a la bascula por no herir mas mi orgullo. Pero los pantalones cantan.

No problem... ayer empece de nuevo.

Por cierto quien estara aqui en agosto! que yo hasta el 29 no pillo vacaciones.

Besotes
Montse

B
beryl_4928003
12/7/05 a las 13:49

Hola chicas
¿como lo llevais?
Odio Julio, es muy estresante, yo no se como puedo estar gorda.
Bueno ya me he desahogado.
Al final yo tambien he dejado Naturhouse, y en una semana con la ww he bajado mas que en mes y medio allí, pasandome el fin de semana.
Así que estoy muy contenta, no os he podido leer demasiado, pero supongo que todas bien.
Runa ¡enhorabuena! otra meta conseguida, poco a poco.

Abacaixi, Espero que ya hayas recibido buenas noticias, intentare entrar mañana a ver si has podido contarnos algo, un beso muy fuerte.

Un saludo muy grande a todas, pero puedo escribir más.
A las que empezais ahora animo y a por todas.

Bueno chicas os leo a ratitos

A
arhane_9091324
13/7/05 a las 9:25
En respuesta a najiba_8540859

Hola guapas!
Como vais!

Yo me he portado fatal! no me subi a la bascula por no herir mas mi orgullo. Pero los pantalones cantan.

No problem... ayer empece de nuevo.

Por cierto quien estara aqui en agosto! que yo hasta el 29 no pillo vacaciones.

Besotes
Montse

Gambina
Hola Gambina:
Soy nueva y seguro voy a estar todo el mes de agosto, la verdad me vendria fenomenal alguien con quien poder contar para ver lo que sucede semana tras semana.
Esta semana ha sido la primera y la verdad es que muy bien.
Peso inicial: 69
Primera semana: 67.2
Mi primer objetivo: 64
Espero que no te desanimes y sigas intentandolo.

Bye.

A
arhane_9091324
13/7/05 a las 9:32

Gracias runa
Eres la primera que se pone me incluye directamente en su mensaje y me ha hecho mucha ilusion, creo que teneros aqui va a ser muy importante para encontrar apoyo cuando lo necesite (espero no tener que necesitarlo, siempre positiva) y sino aqui me teneis para animaros en lo que necesiteis.
Lo de los caprichos es algo normal, ayer mi chico se empeño en que le hiciera tarta de manzana, ya ves con lo golosa que soy y ponerme la tentación delante, pues bien, ¡PRUEBA SUPERADA! he sido capaz de comerme tan solo una laminita muy fina esta mañana para desayunar con el cafe en lugar de las galletas nh. Por lo demas en lo que va de semana todo bien.
Espero noticias tuyas.
Bye

Z
ziyu_9430499
13/7/05 a las 16:53

Hola chicas
No he podido entrar en toda la semana. Puff , odio el verano, y luego dice la gente que es mejor trabajar en verano, que hay menos trabajo. Pues ya me gustaría a mi saber dónde trabajan, ya.No tengo tiempo para nada.
Estoy comiendo en el trabajo, un sandwich de la máquina y mil cafés, espero no jorabarla. Con lo bien que me iba.
Ya he acabado con la de dieta hiperproteíca de dos semanas y ahora me toca descansar.
Me voy a animar con la WW, pero me parece un poco complicada. Como me voy de vacaciones el viernes, 15 días, Por cierto bienvenida geminis, asi que yo estaré aqui para charlar contigo, me lo imprimiré y me lo ire leyendo con calma.

Me he perdido un poco con lo del otro foro Runa, carmilla, porque como me lo he leido de tirón.....

¿Que tal abracaixi ? Espero que buenas noticias...

Bueno, os tengo que dejar ya , muchos besos para todas: Carmilla, Runa, Geminis, abracaix, elena, gambina, azzara y las que se me olvidan, lo siento

M
merle_9946717
13/7/05 a las 20:39

Ya fui a pesarme hoy
Hola chicas
Hoy fue el gran día. Ya me pesé y para mi sorpresa he perdido 2 kilos desde el día 3 de julio que comencé la dieta. Estoy que me salgo del tiesto. jajajajajaja
Me ha dicho que he perdido medio kilo de grasa y el otro kilo y medio de liquido y eso que estoy con la rojilla.
Y ademas dos centímetros de cadera.
Vamos, que si sigo a este paso todavia me voy a poder poner el bikini de aqui a septiembre cuando me vaya de vacaciones
ajjajaajjaja

Gracias por los ánimos que me dais todas. Yo también os animo mucho y espero que se os pegue algo de esto mío y la próxima vez que vayáis también hayais perdido dos kilos igual que yo.
Besos y a por ellos, runa, 3enanos..... y a todas en general, es que todavia no me se los nombres....

A
arhane_9091324
14/7/05 a las 18:32

Ya fui a pesarme hoy
Hola chicas
Hoy fue el gran día. Ya me pesé y para mi sorpresa he perdido 2 kilos desde el día 3 de julio que comencé la dieta. Estoy que me salgo del tiesto. jajajajajaja
Me ha dicho que he perdido medio kilo de grasa y el otro kilo y medio de liquido y eso que estoy con la rojilla.
Y ademas dos centímetros de cadera.
Vamos, que si sigo a este paso todavia me voy a poder poner el bikini de aqui a septiembre cuando me vaya de vacaciones
ajjajaajjaja

Gracias por los ánimos que me dais todas. Yo también os animo mucho y espero que se os pegue algo de esto mío y la próxima vez que vayáis también hayais perdido dos kilos igual que yo.
Besos y a por ellos, runa, 3enanos..... y a todas en general, es que todavia no me se los nombres....

Hola azzara
Yo tambien he perdido 1.8 kg en mi primera semana, que subidon ¿verdad?. A mi el martes me toca volver a pesarme, tambien esto con la rojilla y me siento mas inflada pero aun asi la ropa empieza a quedar mas y mas amplia.
Bueno ya seguiremos en contacto y a por esos kilos que son "pocos" y cobardes.
Bye.

A
arhane_9091324
14/7/05 a las 18:38

Gracias por los animos
Este calor me tiene faltal, sin ganas a penas de comer, pero como me paso mucho tiempo en casa porque tengo una baby de 10 meses y medio pues intento establecerme un horario para seguir las 5 comidas diarias, porque sino ya sabes del sofa a la nevera y de la nevera al sofa.
Por lo demas es mi segunda semana y parece que no me esta costando demasiado, sera que como noto que los pantalones cada vez me quedan mas amplios eso anima.
Mañana me voy a pasar el finde a mi tierra, el norte de Extremadura, asi que no os leere hasta el lunes y el martes me toca peso.
Ya veremos que sorpresa nos depara esta semana.
Bye.

L
linlin_6913352
15/7/05 a las 18:59

Os cuento una cosa que vais a alucinar !!!!
Hola chicas,
Todas más o menos sabeis algo sobre lo que le estaba pasando a mi marido. Para las que no se acuerden les recordaré que aquí donde vivimos le diagnosticaron amiloidosis después de haberle hecho una prueba de grasa y dar positivo de rojo congo... Pues bien, nos mandaron a Bcn al Hospital Clinic para que le dieran tratamiento. En el Clinic no se fiaron de las pruebas hechas aquí y prefirieron repetirselas - BENDITO MÉDICO - Tuvimos que ir 8 veces con el consiguiente gasto de avión y hotel etc. etc, - pero esto es lo de menos - pasamos los 3 meses más angustiosos de nuestra vida, pues en la clínica de aquí nos estuvieron hablando incluso de un trasplante de higado.
El martes dia 7 estuvimos otra vez en Barna y el médico nos dejó totalmente alucinados: Nos dijo que NO TENIA NADA DE NADA...
O sea que el patólogo que le hizo la prueba de la biopsia se equivocó y la dío como positiva, cuando ni los sintomas ni la posterior biopsia correspondían a una amiloidosis. ¿qué os parece? DE VERDAD QUE NO SE SI ESTAR ENFADADA, AGRADECIDA A NO SE QUÉ PARA QUE NOS HAYA PROTEGIDO - SIMPLEMENTE ESTOY TODAVÍA EN UNA NUBE Y NO ME HE BAJADO. Seguro que un día de estos me pegará el bajón, pues han sido unos meses de muchos nervios... Pero ahora - gracias - debemos continuar con nuestra vida e intentar olvidarlo todo...
Bueno chicas, espero que ahora pueda entrar más a menudo y ponerme de una vez por todas con la dieta.
SOLO UN PROBLEMA - la semana próxima son las fiestas de mi pueblo y viene toda mi familia a casa a pasar unos dias para celebrar la buena noticia todos juntos, asi que la dieta tendrá que esperar un poco más, pero os prometo que pronto, muy pronto me pondré a ello.
Un beso a todas y gracias por escucharme, he descargado bastante peso - que no sobrepeso (que lástima, je,je,je)
Abacaixi

A
ania_8236712
15/7/05 a las 19:44

Hola mis silfides!
Hola niñas, que de tiempo, que tal vais todas? que de gente nueva, que bien.
No tengo mucho tiempo, solo he entrado para saludaros, y que sepais que me acuerdo de vosotras, yo por aki bien, aunq me he estancado con el peso, pero bueno, CALMA!!!!!!
Un beso muy grande para todas, ánimo y hasta pronto!

M
merle_9946717
17/7/05 a las 19:52

La subo
up

N
najiba_8540859
18/7/05 a las 10:07

Buenos dias chicas!
Como vamos!
Yo la verdad perdiendo el tiempo, pero mi rodilla esta hecha un asco y me muevo lo menos posible, lo bueno es que no tengo artritis.

Geminis751. Aqui estaremos y andare un poco menos liada y entrare cada dia.

Runa. Di que si, que " mica a mica s'omple la pica" poco a poco se llena el lavadero.

A las demas muchisimos animos, que el verano es nuestro.

Besotes

Montse

L
linlin_6913352
19/7/05 a las 10:36

mañana empiezo vacaciones
Hola chicas,
No me lo puedo creer, pero es asi:
MAÑANA EMPIEZO 12 DIAS DE VACACIONES...............
Supongo que podré entrar de vez en cuando en el foro pues no me voy de viaje. Pero como vivo en un lugar paradisiaco: MENORCA, podré disfrutar de sus playas y calitas y de cenitas al lado de mar... ESTE ES EL PROBLEMA ... Pero bueno, ahora mismo me he dado carta blanca, bueno no del todo porque no debo pasarme mucho, pero son fechas de fiestas y de tener familia en casa, y será bastante dificil seguir la dieta bien.
Bueno chicas, espero que este veranito os vaya tan bien como a mi, pues después del notición que tuve la semana pasada con lo de mi marido, os aseguro que veo la vida de otra forma...
THERMOMIX - ¿Ya has llegado de vacaciones ?
RUNA - ¿Mucha calor por el norte?
MARIQUILLA - Gracias por interesarte por mi.
3enanos: ¿dónde estás?
Elena: ¿y tú?
ME OLVIDO DE MUCHAS... LO SIENTO PERO ULTIMAMENTE EL FORO ESTÁ OUT...

UN BESO A TODAS DESDE MENORCA
ABACAIXI

M
merle_9946717
20/7/05 a las 20:43

Segunda semana
Hola chicas, hoy fue mi segundo peso y he bajado otro kilito y para mi sorpresa me dijo la dietista que he perdido 3 cms de cadera, increible!!!
Un beso a runa, 3enanos, geminis y abacaixi (qué bien de vacaciones)
Espero que sigamos todas bajando y no tengamos tentaciones con los helados, el jamoncito, mmmmm que rico, y los cumpleaños, eh runa? jejejejejej
Nos vemos, chao

M
merle_9946717
20/7/05 a las 21:27

Runa, xikilla
Todavía me kedan muchos por perder.... llevo sólo 17 días, y tengo que bajar de 81.5 que es lo que peso ahora a 58.5 , fijate, casi naaaaaaaaa
Otro beso para ti
Cuidate
A propósito, de donde eres? Yo soy de León

S
sfia_9932185
22/7/05 a las 11:26

Ya regrese del caribe
Hola a todas,

Solo unas lineas para contaros que ya regresé. Han sido unas vacaciones maravillosas, con 2 huracanes uno detras de otro, el Denis y el Emili,

Todavia no he ido a Natur porque quiero hacer dieta antes de ir, Si lo confieso no he seguido la dieta, aunque me lleve los complementos. Al final no tme el chitosan porque los 2 primeros dias que lo tome no iva al lavabo y lei en alguna parte que estreñian, pero no he cogido demasiado peso, solo un 1kg. o 1,5kg.

En la aduana de Cuba tuve problemas con las ampollas de levanat, pensaron que era droga y tajeron un perro para oler la maleta y a un tecnico para analizar las ampollitas, mi marido y yo casi nos morimos del susto.

Aun no he tenido tiempo de leer los mensajes prometo hacerlo.

Un beso a todas,
Thermomix4

A
arhane_9091324
25/7/05 a las 15:46

Ya he vuelto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Despues de estar una semana perdida en mi tierra natal sin saber nada de vosotras ya he regresado y me estoy poniendo al dia.
Despues de que el lunes pasado tuve que anular mi cita con la dietista porque me quiero cambiar de ciudad y tenia que solventar papeleo, hoy es dia de pesarse y ¡SORPRESA!, yo que pensaba que todo habia ido fatal y que me conformaba con mantenerme, pues no, he vuelto a bajar:
Peso inicial 69,0 kg
1 semana 67,2 kg
3 semana 65,5 kg
¡QUE SUBIDON!
RUNA, siento la tardanzan en la contestacion pero es que he estado ausente, soy de Plasencia, muy cerca de la comarca de la Vera.
AZZARA mucho animo y ya veras como los kilos van bajando. A mi tambien me supone una tentacion lo de los helados, pero no, ahi que cuidarse.
THERMOMIX que envidia de vacaciones en el caribe y solo 1.5 kg de mas, seguro que los bajas en nada.
Para todas las demas un saludo y muchos animos espero conoceros a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir