Foro / Salud

Chicas nh

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 8:32
E
emmy_5819162
5/6/08 a las 9:47

Hola chichas, ayer fue a mi primera cita en Naturhouse, veras, me parecio genial pero he pensado en recurrir a vosotras a ver si me podeis ayudar. Soy muy poco imaginativa en la cocina, me han puesto la dieta amplia, y a ver si me dicis mas o menos lo que comeis, porque me veo comiendo todos los dias lechuga y filete de pollo. No quisiera aburrirme por favor enviadme ideas para poder comer variado. Un millon de gracias

Ver también

I
itzal_6930493
5/6/08 a las 17:13

Variedad
hola chicas, yo llevo casi tres meses en NH y la verdad q estoy muy contenta, he perdido 15,2 kg pero aun me faltan un monton.
Yo si al mediodia como ensalada con carne o pescado por la noche me pongo verduras (calabacin, o berenjena, o champiñones, o esparragos, o setas a la plancha, o si son al vapor pues brocoles, o coliflor, o judias) con queso fresco y pavo.
Si las verduras las como al mediodia por la noche ensalada con atun y cangrejo, o queso y pavo, o tortilla francesa.
Lo q os recomendaria q os dierais una vuelta por la fruteria y encontrareis un buena variedad de verduras q os ayudaran a ir cogiendo ideas (a mi me paso).
Bueno, ya no me enrrollo mas, espero q os sirva de algo lo q os he contado. Suerte, y animos para todas.

Y
yuliet_6909647
5/6/08 a las 18:17

Mis recetillas
Hola chicas yo estube en Naturhouse desde Octubre hasta Enero, donde ya habia alcanzado mi peso ideal. Al principio me pasaba los mismo que a ti pero buescando recetas, pues resulta que encuentras una manera sencilla de cambiar un poco los platos, yo el pollo (cuartos de pollo) me los hago al papillote, con veduras, calabacin, cebolla y zanahoria lo lo embuelvo en papel albal y al horno y te aseguro que esta riquiiiiiiiiiisimo, el repollo me lo hago de distintas maneras, rehogado con ajitos pimentón y pechuga de pollo. Tambien esta muy ricos si lo cueces y luego te haces una ensaladita echandole unos pimientos rojos asados o de piquillo. Tambien me hago mucha verdura a la plancha calabacín, berengenas. Veras como poco a poco se te iran ocurriendo cosas nuevas para seguir tu dieta, suerte y animos porque de verdad se consigue.

E
emmy_5819162
6/6/08 a las 8:32

Graciassss
Gracias a todas
ya iremos cogiendo ideas, anoche comi tomates aliñados con sal, ajo, oregano, aceite y vinagre, y luego lenguados a la plancha con una vinagreta de ajos fritos por encima, riquiiiiisimoooossss

Animo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook