Hola a todas y todos:
Vereis escribo por que quiero adelgazar unos 4 o 5 kilos, y el otro dia en el gym me hablraon de la dieta del COCTOR PIERRE DUKAN, segn me la pusieron me entro por los ojos, y me compre el libro,al simple vista segun he leido un poco por encima, no parece tan dificil de seguir, y me entusiasma mucho hacerla, el problema es que yo soy de mucho comer, he engordado 3 kilos en dos meses, por que tengo ansiedad y no parooo, me voy a los burguer y me zampo todo, antes era delgadita, pesaba 49,50 y hace dos meses pesaba 53 pero como me puse a comer como una desquiciada engorde 3 kilos, que no consigo quitarme, tengo una ansiedad horrible,no se como quitarmela, tengo vicio por los burguers, tube un tiempo que no iva,xo he vuelto y kiero kitarme esa ... mania, por que por eso engordado, ahora estoy en 56kg pero yo kiero adelgazar, siempre he sido de pierna delgadita y me veo unas patorrassss!!! y esta dieta me ha encantado, el problema es quye todavia no vivo en casa de mi madre,y aqui se hace una comida para todos y punto,no la gusta andar haciendo mil comidas diferentes, y a media manana que comeis,yo estoy muyy entusiasmada de hacerlo, lo peor ke veo es el desayuno, por que yo soy de desayunar leche con nesquik y cereales, se que son solo proteinas en la primera fase,lei que para los que quieren adelgazar menos de 5kg con que lo hicieran una ves a la semana bastaba pero yo lo intentare hacer tres para notar los resultados,que me decis? por favor si alguien lo ha hecho que me diga que tal ha ido y eso.
mil gracias bss