Foro / Salud

Dieta dukan!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 4:40
G
giedre_724675
24/4/11 a las 23:29

Hola a todas y todos:

Vereis escribo por que quiero adelgazar unos 4 o 5 kilos, y el otro dia en el gym me hablraon de la dieta del COCTOR PIERRE DUKAN, segn me la pusieron me entro por los ojos, y me compre el libro,al simple vista segun he leido un poco por encima, no parece tan dificil de seguir, y me entusiasma mucho hacerla, el problema es que yo soy de mucho comer, he engordado 3 kilos en dos meses, por que tengo ansiedad y no parooo, me voy a los burguer y me zampo todo, antes era delgadita, pesaba 49,50 y hace dos meses pesaba 53 pero como me puse a comer como una desquiciada engorde 3 kilos, que no consigo quitarme, tengo una ansiedad horrible,no se como quitarmela, tengo vicio por los burguers, tube un tiempo que no iva,xo he vuelto y kiero kitarme esa ... mania, por que por eso engordado, ahora estoy en 56kg pero yo kiero adelgazar, siempre he sido de pierna delgadita y me veo unas patorrassss!!! y esta dieta me ha encantado, el problema es quye todavia no vivo en casa de mi madre,y aqui se hace una comida para todos y punto,no la gusta andar haciendo mil comidas diferentes, y a media manana que comeis,yo estoy muyy entusiasmada de hacerlo, lo peor ke veo es el desayuno, por que yo soy de desayunar leche con nesquik y cereales, se que son solo proteinas en la primera fase,lei que para los que quieren adelgazar menos de 5kg con que lo hicieran una ves a la semana bastaba pero yo lo intentare hacer tres para notar los resultados,que me decis? por favor si alguien lo ha hecho que me diga que tal ha ido y eso.

mil gracias bss

Ver también

H
hinda_9687093
16/6/11 a las 21:55

Holaaa
Hola, la verdad es que me siento muy identificada contigo, porque tambien he sufrido ansiedad y comer por los codos, super rapido que parece que me iban a quitar la comida...estoy me duro unos meses, paraba y volvia a caer hasta que he empezado la dieta dukan, la verdad es que llevo 10 dias con ella y estoy encantada, tambien queria bajar unos 5 kilos, no mas, tambien soy delgadita, me ha pasado igual que ti! yo mido 170 y pesaba 55..y ahora estoy en 57.800 todavia me queda un poquito pero aqui estoy en la fase crucero de dukan..asi que animo! y empieza esta dieta..espero que te vaya igual de bien que a mi!
cualquier duda preguntame..estoy superpuesta en la dieta jeje

besosss

D
dayan_736805
7/7/11 a las 1:27

Quiero una dieta efectiva!!!
hola!!!me pasa algo parecido a vos!!he engordado mas o menos 4 o 5 kilos y no los puedo bajar!!!me gustaria saber de esa dieta!!!gracias!!!

G
giedre_724675
20/7/11 a las 11:34
En respuesta a hinda_9687093

Holaaa
Hola, la verdad es que me siento muy identificada contigo, porque tambien he sufrido ansiedad y comer por los codos, super rapido que parece que me iban a quitar la comida...estoy me duro unos meses, paraba y volvia a caer hasta que he empezado la dieta dukan, la verdad es que llevo 10 dias con ella y estoy encantada, tambien queria bajar unos 5 kilos, no mas, tambien soy delgadita, me ha pasado igual que ti! yo mido 170 y pesaba 55..y ahora estoy en 57.800 todavia me queda un poquito pero aqui estoy en la fase crucero de dukan..asi que animo! y empieza esta dieta..espero que te vaya igual de bien que a mi!
cualquier duda preguntame..estoy superpuesta en la dieta jeje

besosss

Me baja el azucar y me pongo a comer como una cerda
Hey muchisimas gracias po contestar,no he podido escribir antes,puf yo tengo el libro pero no fui capaz de hacerla,me mareo por que me baja muchisimo el azucar,a 67 me bajo hace 3 dias,y puf que mareo,pero lo que quiero es bajar esos 3 kilos que me sobran para quedarme otra vex en 53 y no lo consigo no paro de fvomer, ya me ireis contando que tal os va,bsitos y gracias

S
sufen_9709381
14/5/13 a las 4:40

Si funciona
hola, yo hice la dieta 4 dias y si que baje 4 kilos! Mi tropiezo fue al comenzar la segunda fase comia cualquier verdira y luego la deje. Mi esposo la hizo correctamente por 10 dias y bajo 10 kilos. Mira que sigues perdiendo peso al terminar asi que cuidado. Pero es muy efectiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook