Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
L
laxmi_5178066
11/5/11 a las 22:39

Ardores
Llevo cuatro dias en la fase de ataque ( me quedan 2 y he perdido ya 1,700KG)), y tengo mucho reflujo, supongo que es reflujo pero como nunca lo habia sentido no se seguro si es o no, siento como un ardor en la garganta pero las digestiones son normales y en el estomago no noto nada, lo siento antes de comer y de cenar , despues de las comidas se me calma. Puede ser debido a la dieta?? Nunca antes me habia pasado, siempre he estado muy sana y .... bueno toy algo preocupada, A alguien mas le ha pasado?? Que hago? La dejo? Voy al medico?? AHHH!! AYUDA!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

A
ainet_7069482
12/5/11 a las 8:48

Estancada
Hola empece la dieta y en la fase de ataque pase de 79.300 a 77.00 asi que muy contenta parece que la cosa funcionaba. En la primera fase de crucero baje 76.300 perfecto.El problema viene ahora llevo dos semanas mas de crucero y sol he perdido 300 gramos. lo hago todo bien no lo puedo achacar a la regla por que no la tengo. Por favor alguien que me ayude a romper el estancamiento pues me estoy desmoralizando.
gracias

peso inicial--------79.300

peso fin de ataque---77.00

peso1 semana crucero 76.300

peso2 semana crucero 76.00

peso 3 semana crucero 76.00
objetivo---------------------- 72.00

E
edy_8685036
12/5/11 a las 9:48
En respuesta a ainet_7069482

Estancada
Hola empece la dieta y en la fase de ataque pase de 79.300 a 77.00 asi que muy contenta parece que la cosa funcionaba. En la primera fase de crucero baje 76.300 perfecto.El problema viene ahora llevo dos semanas mas de crucero y sol he perdido 300 gramos. lo hago todo bien no lo puedo achacar a la regla por que no la tengo. Por favor alguien que me ayude a romper el estancamiento pues me estoy desmoralizando.
gracias

peso inicial--------79.300

peso fin de ataque---77.00

peso1 semana crucero 76.300

peso2 semana crucero 76.00

peso 3 semana crucero 76.00
objetivo---------------------- 72.00

Hola nucicat
hola amiga,yo te hablo por mi experiencia,me pasaba igual que a ti y tb me desesperaba y pedí consejitos.Creo que a todas o a casi todas nos pasa lo de estancarnos xq yo estuve casi 15 dias estancada y luego empecé a arrancar poco a poco eso si.Me recomendaron hacer en vez de 1/1,3/3 o 5/5,prueba a ver que tal,seguro que mejor.De todas formas,Paciencia,que aunque se pierda mucho al principio luego va más lento,yo en 1mes y 8 dias llevo 4,5 k y de vez en cuando me lo salto x compromisos,pero sigue no te desanimes que yo tengo hipotiroidismo y me está costando más seguro que por eso y sólo quería perder 6,5k y parece que no llega nunca,pero llegarán jeje.Bsss y ánimo verás como bajas más.

F
fe_5289130
12/5/11 a las 10:14

Nunicat
HAY 3 pilares fundamnetales

-andar 20-30 min
-tomar la avena
- beber 1.5 agua

Luego tb tiens q mirar q comas 1gr de proteina x cada kilo q peses, osea tiens q tomar 76-77 gramos d proteina, ah! y n apsarte cn los lacteos, 800gr entre lexe, keso y yogurt...

un saludo!

F
fajar_5993863
12/5/11 a las 10:19
En respuesta a ainet_7069482

Estancada
Hola empece la dieta y en la fase de ataque pase de 79.300 a 77.00 asi que muy contenta parece que la cosa funcionaba. En la primera fase de crucero baje 76.300 perfecto.El problema viene ahora llevo dos semanas mas de crucero y sol he perdido 300 gramos. lo hago todo bien no lo puedo achacar a la regla por que no la tengo. Por favor alguien que me ayude a romper el estancamiento pues me estoy desmoralizando.
gracias

peso inicial--------79.300

peso fin de ataque---77.00

peso1 semana crucero 76.300

peso2 semana crucero 76.00

peso 3 semana crucero 76.00
objetivo---------------------- 72.00

Para el estancamiento
Hola Nucicat, prueba lo siguiente:
- temporalmente:
1. reduce el consumo de lácteos
2. aumenta en 10 min. el ejercicio
3. intenta tomar té verde en combinación con café, aumenta el consumo de calorías (http://www.misrecetasdukan.com/articulos/te-para-adelgazar/), ya lo hacía yo, pero hoy he visto que lo han publicado
4. Intenta comer alimentos diureticos, tipo alcachofa y similares.

Cuando vuelvas a seguir bajando, puedes seguir con el mismo ejercicio de antes y los mismos lácteos.

Que te estanques hasta 2 semanas puede ser normal, sobre todo si tienes poco que perder. Si durase más de 3 semanas, tendrías que analizar qué haces cada día para ver el fallo. O que la dieta no funcione igual contigo.

A
ainet_7069482
12/5/11 a las 15:52

Gracias
Gracias por vuestros consejos, intentare seguirlos a ver si por fin veo combios en la maldita bascula. de momento no me pesare hasta el lunes a ver si asi me llevo una alegria

L
laxmi_5178066
12/5/11 a las 19:04

Animo chicas el bikini nos espera!!
yo creo que lo mejor es pesarse una vez a la semana asi puedes ver los cambios, todos los dias es un agobio!! ANIMO CHICAS EL BIKINI NOS ESPERA!!

F
fajar_5993863
12/5/11 a las 19:50
En respuesta a laxmi_5178066

Animo chicas el bikini nos espera!!
yo creo que lo mejor es pesarse una vez a la semana asi puedes ver los cambios, todos los dias es un agobio!! ANIMO CHICAS EL BIKINI NOS ESPERA!!

Estoy contigo
Es verdad, eso de pesarse cada día a mi me descolocaba, porque por lo menos conmigo es super oscilante, lo mismo un dia era -1,0 como al día era +1,0, y claro, un día bajas un kilo y otro lo subes, y te da una rabia!!!
Mejor cada semana el mismo día y ya está.

E
eliso_6336480
12/5/11 a las 21:40

Hola
Hola chicas yo empece la dieta el 3 de mayo con 99 kg y como debo bajar unos 30 kg de peso tuve que hacer 10 dias de ataque y hoy es mi ultimo dia de ataque y estoy en 93 kg la hice al pie de la letra no use permitidos ni tampoco salvado y mañana empiezo la segunda fase me da un poco de miedito de aumentar pero estoy decidida a bajar tb hago eliptica trato de hacerla todos los días y me peso tb todos los días porque si aumento reviso que comi de más .. chicas animo se puede las mantendre informadas

L
laxmi_5178066
13/5/11 a las 11:06
En respuesta a eliso_6336480

Hola
Hola chicas yo empece la dieta el 3 de mayo con 99 kg y como debo bajar unos 30 kg de peso tuve que hacer 10 dias de ataque y hoy es mi ultimo dia de ataque y estoy en 93 kg la hice al pie de la letra no use permitidos ni tampoco salvado y mañana empiezo la segunda fase me da un poco de miedito de aumentar pero estoy decidida a bajar tb hago eliptica trato de hacerla todos los días y me peso tb todos los días porque si aumento reviso que comi de más .. chicas animo se puede las mantendre informadas

Fabyt
Lo primero de todo.... ENHORABUENA!!! por tus 6 kilazos!! queria preguntarte a que te refieres con "permitidos" (¿¿¿maicena, ajo, cebolla deshidratada, gelatina en polvo,limon, mostza, vinagre,aceite de parafina, especias...???)y porque no usaste avena, por lo que he leido en el libro que me descargue su funcion ademas de saciante es evitar que el intestino absorba las pocas grasas que se ingieren no?? Al menos eso entendi yo.
A por ello oeee a por ello oeeeee !!

A
an0N_986002399z
13/5/11 a las 12:33

Tallarimis
En muchisimos foros hablan de ellos como permitidos. Dónde los has encontrado, yo eso y los quesitos santé no hay forma humana de encontrarlos.
Un saludo

E
eliso_6336480
13/5/11 a las 15:06
En respuesta a laxmi_5178066

Fabyt
Lo primero de todo.... ENHORABUENA!!! por tus 6 kilazos!! queria preguntarte a que te refieres con "permitidos" (¿¿¿maicena, ajo, cebolla deshidratada, gelatina en polvo,limon, mostza, vinagre,aceite de parafina, especias...???)y porque no usaste avena, por lo que he leido en el libro que me descargue su funcion ademas de saciante es evitar que el intestino absorba las pocas grasas que se ingieren no?? Al menos eso entendi yo.
A por ello oeee a por ello oeeeee !!

Hola malvarosa5
Gracias!! mira lo que yo leí fue que si puedes evitar los permitidos mejor para tu dieta, es más que si te estancabas en un peso quitarse los permitidos para poder salir del peso estancado y como no necesitaba la avena de salvado la evite y baje de peso eso que tengo hipotiroidismo pero gracias a dios q no soy ansiosa y eso me ayudo, otra cosa fue hacer gym porq notaba q cuando no lo hacia bajaba menos....MUCHO ANIMO CHICAS SE PUEDE!!

L
laxmi_5178066
13/5/11 a las 15:56
En respuesta a eliso_6336480

Hola malvarosa5
Gracias!! mira lo que yo leí fue que si puedes evitar los permitidos mejor para tu dieta, es más que si te estancabas en un peso quitarse los permitidos para poder salir del peso estancado y como no necesitaba la avena de salvado la evite y baje de peso eso que tengo hipotiroidismo pero gracias a dios q no soy ansiosa y eso me ayudo, otra cosa fue hacer gym porq notaba q cuando no lo hacia bajaba menos....MUCHO ANIMO CHICAS SE PUEDE!!

Fabyt
pero puedes concretarme cuales son esos alimentos los que te he citado yo?? maicena, ajo, cebolla deshidratada, gelatina en polvo,limon, mostza, vinagre,aceite de parafina, especias... esque no se cuales son!! Quiero hacer la dieta muy bien!! asi que si me dices que alimentos son los evitare. Gracias

L
laxmi_5178066
13/5/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_986002399z

Tallarimis
En muchisimos foros hablan de ellos como permitidos. Dónde los has encontrado, yo eso y los quesitos santé no hay forma humana de encontrarlos.
Un saludo

Tallarimis
Pues los encontre navegando por internet, esta misma tarde me pongo a mirarlos por las tiendas, si los encuentro te digo. Sabes si se pueden en fase de ataque??

E
eliso_6336480
13/5/11 a las 16:48

Hola malvarosa5
ESTO LO SAQUE DEL LIBRO DE LA RECETAS

Duración fase de ataque:
Menos de 5Kg: 1 día de ataque
Entre 5Kg y 10Kg: 3 días de ataque
Entre 10Kg y 20Kg: 5 días de ataque
Más de 20 Kg: hasta un máximo de 10 días de ataque (bebiendo sin parar MÁS de la cantidad recomendada) PERO a partir de 6 días de ataque IR A UN MÉDICO!!!! (Tantos días solo con proteína ha de estar supervisado)
Cualquier alimento que no se encuentre en los recordatorios de la dieta en cada una de las fases no está permitido, así que no hay ni que pensar que exista (como por ejemplo la fruta en las dos primeras fases).
Acordarse también que hay que comer al menos 1gr de proteína por kilo (nuestro peso), es decir, si se pesa 75Kg se deberá comer al menos 75gr de proteína.
Es importante también beber el mínimo indicado en cada fase, o podríamos encontrarnos con problemas no solo de no bajar de peso sino de salud. También el beber lo recomendado o más ayuda al intestino.
En casos de estreñimiento en los que se lleven días sin ir hay una serie de cosas que se pueden hacer para mejorar el transito:
Tomar hasta un máximo de 3cs de Salvado de avena al día
Tomar 1cs de Salvado de Trigo, no sustituye el de avena, son los dos.
Tomar hasta 6 productos lácteos al día
Tomar 1cs o 2cs de aceite de parafina
Hacer abdominales un mínimo de 60 al día (2 series de 15 repeticiones), ayuda a mover el intestino (tumbados en la cama con un almohadón en la espalda y las piernas en ángulo recto, subimos hasta donde podamos y bajamos sin tocar el almohadón para hacer más fuerza con los abdominales); también el aumentar la caminata lo ayuda.
Se pueden tomar Cubitos de Transito que se pueden encontrar en la tienda Dukan online o en herbolarios
La sabia de abedul que se encuentra en herbolarios sirve no solo para estreñimiento sino también para retenciones de líquido
Diente de León: sus hojas son diuréticas y depuradoras. Ayuda a funciones del hígado y es un laxante suave.
... laxante suave y emoliente, calma los tejidos inflamados.
Alga agar-agar: grandes propiedades digestivas, ayudan a eliminar residuos del estómago y del instestino.
Cáscara sagrada, Sen, Frángula, Ruibarbo: son plantas con un efecto laxante mayor 8pueden producir molestias)
No retrasar la hora de ir al baño (cuando el cuerpo lo pida sin excusas)
En casos de estancamiento en la fase de crucero suprimir los tolerados por completo y, aumentar el tiempo de andar a 1hora diaria.
Deporte obligatorio (andar; y cuando te quedes de pié esperando o escuchando hacerlo siempre sobre las dos piernas a la vez no pasar el peso a una pierna una estirada otra como doblada de esta forma sujetaremos el cuerpo con los músculos y no con los ligamentos y articulaciones como solemos hacer con la mala postura.) aparte de lo que ya se haga o se ande:
No usar ascensores, tratar de subir la mayor cantidad de escaleras posibles
Fase Ataque: 20 minutos al día
Fase Crucero: 30 minutos al día, si se estanca andar 60 minutos
Fase de Consolidación: 25 minutos al día
Fase de Estabilización Definitiva: hacer algo de ejercicio o mantener el de consolidación
El orden de primeros y segundos es desde mi punto de vista, pero mientras respete la fase quetoca de PP (ojo a recetas de crucero que llevan tolerados que por eso no están en la sección de ataque!) o PV y las cantidades de tolerados, todas las recetas pueden hacer deprimero o segundo. A todas las recetas de carne se las puede adaptar cambiando el tipo de carne, si hay alguna que no gusta.
Fase de Ataque (proteínas puras)
Podemos consumir en esta fase lo siguientes alimentos permitidos:
Las carnes magras: ternera (entrecot no se puede), caballo, buey (excepto el entrecot y la chuleta de buey) y caza. Preparación: asado o a la parrilla, sin materia grasa.
Menudillos: hígado, riñones, huevas de pescado y lengua de ternera y buey
Todos los pescados sin excepción: grasos, blancos, azules, ahumados o de lata al natural.
Todos los mariscos y crustáceos.
Todas las aves de corral pero sin la piel (pavo, pollo, conejo si esta en categoría corral-), con la excepción del pato y el ganso.
El jamón magro y lonchas magras: de pavo, pollo o cerdo sin grasa ni corteza.
Los huevos (si tienes colesterol no tomar más de 3 yemas a la semana)
Las proteínas vegetales: tofú, seitán y tempeh
Los lácteos magros (desnatados para leche y 0% el resto): yogures (no pueden contener trozos de fruta!), quesos frescos batidos y requesones con 0 % de M.G.
El agua de mineralización débil: 1,5l diariamente.
1.5 cucharada sopera de salvado de avena al día máximo (es decir dentro de la repostería que podemos hacer no podemos tomar más que 1.5cs máximo al día)
Los aditivos: café, té, tisanas diversas, vinagre, hierbas aromáticas, especias, pepinillos sin azúcar, limón (como aliño, pero no como bebida), sal y mostaza sin excesos.
También se pueden los refrescos light, menos bebidas isotónicas de deporte o aquellas que contengan fructosa.
Desayunos,

M
marija_5797652
13/5/11 a las 19:18

Salmón ahumado
Hola chicas, se me acaba de plantear una duda. En la fase de PP se puede comer salmón, pero podemos comer salmón ahumado? Yo lo he comido y ahora tengo la duda.

Por cierto en mi primer día de PV no he bajado nada

H
harumi_10042004
14/5/11 a las 4:07

Hola chicas
Soy nueva en esta dieta pero me ha llamado mucho la atención, espero que me de resultado a mi también al igual que USTEDES, si tienen algunas recetas ó tips para no hacer tan monotona la dieta por favor compartanmela, mil gracias y ANIMO A TODAS, Yo estoy empezando, espero me vaya bien.
Un abrazo

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 10:30
En respuesta a eliso_6336480

Hola malvarosa5
ESTO LO SAQUE DEL LIBRO DE LA RECETAS

Duración fase de ataque:
Menos de 5Kg: 1 día de ataque
Entre 5Kg y 10Kg: 3 días de ataque
Entre 10Kg y 20Kg: 5 días de ataque
Más de 20 Kg: hasta un máximo de 10 días de ataque (bebiendo sin parar MÁS de la cantidad recomendada) PERO a partir de 6 días de ataque IR A UN MÉDICO!!!! (Tantos días solo con proteína ha de estar supervisado)
Cualquier alimento que no se encuentre en los recordatorios de la dieta en cada una de las fases no está permitido, así que no hay ni que pensar que exista (como por ejemplo la fruta en las dos primeras fases).
Acordarse también que hay que comer al menos 1gr de proteína por kilo (nuestro peso), es decir, si se pesa 75Kg se deberá comer al menos 75gr de proteína.
Es importante también beber el mínimo indicado en cada fase, o podríamos encontrarnos con problemas no solo de no bajar de peso sino de salud. También el beber lo recomendado o más ayuda al intestino.
En casos de estreñimiento en los que se lleven días sin ir hay una serie de cosas que se pueden hacer para mejorar el transito:
Tomar hasta un máximo de 3cs de Salvado de avena al día
Tomar 1cs de Salvado de Trigo, no sustituye el de avena, son los dos.
Tomar hasta 6 productos lácteos al día
Tomar 1cs o 2cs de aceite de parafina
Hacer abdominales un mínimo de 60 al día (2 series de 15 repeticiones), ayuda a mover el intestino (tumbados en la cama con un almohadón en la espalda y las piernas en ángulo recto, subimos hasta donde podamos y bajamos sin tocar el almohadón para hacer más fuerza con los abdominales); también el aumentar la caminata lo ayuda.
Se pueden tomar Cubitos de Transito que se pueden encontrar en la tienda Dukan online o en herbolarios
La sabia de abedul que se encuentra en herbolarios sirve no solo para estreñimiento sino también para retenciones de líquido
Diente de León: sus hojas son diuréticas y depuradoras. Ayuda a funciones del hígado y es un laxante suave.
... laxante suave y emoliente, calma los tejidos inflamados.
Alga agar-agar: grandes propiedades digestivas, ayudan a eliminar residuos del estómago y del instestino.
Cáscara sagrada, Sen, Frángula, Ruibarbo: son plantas con un efecto laxante mayor 8pueden producir molestias)
No retrasar la hora de ir al baño (cuando el cuerpo lo pida sin excusas)
En casos de estancamiento en la fase de crucero suprimir los tolerados por completo y, aumentar el tiempo de andar a 1hora diaria.
Deporte obligatorio (andar; y cuando te quedes de pié esperando o escuchando hacerlo siempre sobre las dos piernas a la vez no pasar el peso a una pierna una estirada otra como doblada de esta forma sujetaremos el cuerpo con los músculos y no con los ligamentos y articulaciones como solemos hacer con la mala postura.) aparte de lo que ya se haga o se ande:
No usar ascensores, tratar de subir la mayor cantidad de escaleras posibles
Fase Ataque: 20 minutos al día
Fase Crucero: 30 minutos al día, si se estanca andar 60 minutos
Fase de Consolidación: 25 minutos al día
Fase de Estabilización Definitiva: hacer algo de ejercicio o mantener el de consolidación
El orden de primeros y segundos es desde mi punto de vista, pero mientras respete la fase quetoca de PP (ojo a recetas de crucero que llevan tolerados que por eso no están en la sección de ataque!) o PV y las cantidades de tolerados, todas las recetas pueden hacer deprimero o segundo. A todas las recetas de carne se las puede adaptar cambiando el tipo de carne, si hay alguna que no gusta.
Fase de Ataque (proteínas puras)
Podemos consumir en esta fase lo siguientes alimentos permitidos:
Las carnes magras: ternera (entrecot no se puede), caballo, buey (excepto el entrecot y la chuleta de buey) y caza. Preparación: asado o a la parrilla, sin materia grasa.
Menudillos: hígado, riñones, huevas de pescado y lengua de ternera y buey
Todos los pescados sin excepción: grasos, blancos, azules, ahumados o de lata al natural.
Todos los mariscos y crustáceos.
Todas las aves de corral pero sin la piel (pavo, pollo, conejo si esta en categoría corral-), con la excepción del pato y el ganso.
El jamón magro y lonchas magras: de pavo, pollo o cerdo sin grasa ni corteza.
Los huevos (si tienes colesterol no tomar más de 3 yemas a la semana)
Las proteínas vegetales: tofú, seitán y tempeh
Los lácteos magros (desnatados para leche y 0% el resto): yogures (no pueden contener trozos de fruta!), quesos frescos batidos y requesones con 0 % de M.G.
El agua de mineralización débil: 1,5l diariamente.
1.5 cucharada sopera de salvado de avena al día máximo (es decir dentro de la repostería que podemos hacer no podemos tomar más que 1.5cs máximo al día)
Los aditivos: café, té, tisanas diversas, vinagre, hierbas aromáticas, especias, pepinillos sin azúcar, limón (como aliño, pero no como bebida), sal y mostaza sin excesos.
También se pueden los refrescos light, menos bebidas isotónicas de deporte o aquellas que contengan fructosa.
Desayunos,

Guau!!
Muchas gracias FABYT esto nos sera de ayuda a muchisimas personas. Eres grande tia, eres grande!! (aunque te deseo que cada vez menos je je je j!!). Un besazo

H
haiou_9430933
14/5/11 a las 10:38

Fabyt
No puedes quitarte el salvado de avena!!!! es una de las cosas que OBLIGA a consumir a diario y de por vida!!! es mas en la cuarta fase que es para toda la vida consta de tres normas, no volver a coger ascensores, jueves de PP y 3 cucharadas de salvado de avena casa dia!!. a mi tambien me daba un poco de miedo tomarlo, pero es necesario hacerlo especialmente para el buen funcionamiento de los intestinos.

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 10:52

Fabyt
pero el tema del salvado!! Asegurate con ese tema, por lo que tengo entendido es obligatorio incluso una vez dejada la dieta, a mi me encanta je je je!! mi madre que es muy naturista (yoga reiki, hierbas, ...(yo la llamo la hierbas como la de aqui no hay quien viva je je !!) lo ha tomado siempre y muchas veces nos lo hecha en la comida familiar. si me lo ha dado mi mami desde chica no puede ser malo je je je!!

H
haiou_9430933
14/5/11 a las 11:02

Carretero23
En el libro pone que si que puedes comer salmon ahumado, aunque si no recuerdo mal creo que ponia que solo 100 g, de la cantidad no me hagas mucho caso, pero de lo que si que estoy segura es de que si que se podia comer. Hace dos dias me paso lo mismo que a ti, lo tome para cenar y luego me asalto la duda, revise el libro y si que lo permite. Asique no te preocupes! en mi caso te aseguro que me vino genial!!! estaba cenando con mi novio viendo como se comia huevos fritos con patatas fritas y torreznos asiq menos mal que tenia mi salmon que me encanta que si no le como hasta la porcelana a mi novio!!!

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 11:49

Tratamientos
quiero hacerme algun tratamietno (cavitacion, mesoterapia virtual,...) ya que tengo muchisima celulitis en las piernas y gluteos. Mi duda es si empiezo hoy la fase de crucero y tengo que perder 15 kilos, me espero a que me keden unos diez kilos por perder para empezar los tratamientos, empiezo ya, o cuando consiga mi peso ideal??

E
eliso_6336480
14/5/11 a las 13:41
En respuesta a laxmi_5178066

Tratamientos
quiero hacerme algun tratamietno (cavitacion, mesoterapia virtual,...) ya que tengo muchisima celulitis en las piernas y gluteos. Mi duda es si empiezo hoy la fase de crucero y tengo que perder 15 kilos, me espero a que me keden unos diez kilos por perder para empezar los tratamientos, empiezo ya, o cuando consiga mi peso ideal??

Hola malvarosa5
lo del salvado creo que depende porque te lo recomiendan si estas un poco estreñida que es muy común cuando cambias de hábitos alimenticios en mi caso no me hizo falta pero en ninguna parte dice que es obligatorio comerlo ni muchos menos que sino uno baja o le hace mala la dieta creo que si algunas de ustedes le cae bien y lo necesitan estupendo !! ayer fue mi primer día de crucero y hasta el momento baje 1/2 kg más;en cuanto a lo de los tratamientos soy esteticista y te recomiendo que si bien los masajes de drenaje linfático o la endermologia son muy buenos para mejorar la circulación debes acompañarlo con la dieta ,gimnasia y beber mucho liquido los milagros no existen luego si quieres te paso unos tips q son muy buenos

H
haiou_9430933
14/5/11 a las 13:50

Fabyt
fabyt insisto en que el salvado de avena es obligatorio, si que lo dice, es mas te lo manda tomar de por vida, asi como hacer el jueves de proteinas puras y no volver a utilizar un ascensor, esas son las tres reglas de la ultima fase. En el libro lo repite hasta la saciedad, tomar el salvado de avena

M
marija_5797652
14/5/11 a las 14:03
En respuesta a haiou_9430933

Carretero23
En el libro pone que si que puedes comer salmon ahumado, aunque si no recuerdo mal creo que ponia que solo 100 g, de la cantidad no me hagas mucho caso, pero de lo que si que estoy segura es de que si que se podia comer. Hace dos dias me paso lo mismo que a ti, lo tome para cenar y luego me asalto la duda, revise el libro y si que lo permite. Asique no te preocupes! en mi caso te aseguro que me vino genial!!! estaba cenando con mi novio viendo como se comia huevos fritos con patatas fritas y torreznos asiq menos mal que tenia mi salmon que me encanta que si no le como hasta la porcelana a mi novio!!!

Gracias langostina5
Menos mal, xq me asalto la duda tonta, de si podía comer o no! Hay intenté hacer el pan y poniendo los tiempos de la receta se me ha quemado!! snif, snif....y cuando le iba a dar la vuelta para poner a hacer la otra cara...pos tenía buena pinta y todo!!

Mañana lo intentaré otra vez,...llevo ya 10 días y he perdido 3.600...no esta mal!

me voy a hacer la siesta con mis enanos!!

E
eliso_6336480
14/5/11 a las 19:14
En respuesta a haiou_9430933

Fabyt
fabyt insisto en que el salvado de avena es obligatorio, si que lo dice, es mas te lo manda tomar de por vida, asi como hacer el jueves de proteinas puras y no volver a utilizar un ascensor, esas son las tres reglas de la ultima fase. En el libro lo repite hasta la saciedad, tomar el salvado de avena

Hola langostina5
hola en el libro que me pasaron no decia que era obligatorio pero como es una copia quizas le falte algo asi que busque en internet y hay muchas paginas que pone lo que vos decis y te queria pedir que si tenes el libro completo y me lo podes pasar gracias voy a seguir buscando información .GRACIAS

H
haiou_9430933
14/5/11 a las 19:50
En respuesta a eliso_6336480

Hola langostina5
hola en el libro que me pasaron no decia que era obligatorio pero como es una copia quizas le falte algo asi que busque en internet y hay muchas paginas que pone lo que vos decis y te queria pedir que si tenes el libro completo y me lo podes pasar gracias voy a seguir buscando información .GRACIAS

Hola fabyt
Si que tengo el libro, pero no en pdf ni nada, me lo compre. nose muy bien como decirte como conseguirlo por aqui, pero ya he oido varios comentarios de gente que conocen links de internet para descargartelo por internet gratis. Pon un anuncio en el foro, que seguro q alguien te puede aconsejar a como hacerlo!!

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 22:17

Fabyt
yo tengo el documento en pdf, si poneis vuestro mail os lo mando, y la verdad que lo del salvado lo pone hasta la saciedad, y te explica el porque de su importancia y de veras no es por el tema de ir al baño para eso recomiendan otras cosas como semillas de lino, es para el cuidado de la flora intestinal, para controlar el colesterol, tambien evita picos caloricos porque es el unico cereal que esta permitido, bueno leelo que él lo explica mil veces mejor que yo je je!!

A
ainet_7069482
14/5/11 a las 22:26

se acabo el estancamiento
Hola chicas, por fin se ha roto el fatidico numero de la bascula, no queria pasarme hasta el lunes pero no he podido reprimir la tentacion y SORPRESA de 76.00 a 75.400 , espero que mañana no tenga ningun compromiso y pueda seguir asi....ya queda menos para mi meta

META 72.00

A
an0N_642775899z
14/5/11 a las 23:04
En respuesta a laxmi_5178066

Tratamientos
quiero hacerme algun tratamietno (cavitacion, mesoterapia virtual,...) ya que tengo muchisima celulitis en las piernas y gluteos. Mi duda es si empiezo hoy la fase de crucero y tengo que perder 15 kilos, me espero a que me keden unos diez kilos por perder para empezar los tratamientos, empiezo ya, o cuando consiga mi peso ideal??

El libro
Es interesante ,vale la pena comprarlo?

A
an0N_642775899z
14/5/11 a las 23:09

Hada
No se si sera del cambio de dieta,pero lo de los intestinos a mi me va fatal

H
haiou_9430933
15/5/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_642775899z

El libro
Es interesante ,vale la pena comprarlo?

Sinpausayconprisa
Yo te recomiendo que te lo compres. Por internet puedes encontrar muchisima información sobre la dieta, el problema es que no toda es cierta. Ante la duda, siempre miro el libro y me ciño a lo que pone, ademas cuesta muy poco, 13 euros en carrefour, eso si, el corte ingles ni pisarlo que te cobran 22 por el mismo libro!!

N
natija_8139420
15/5/11 a las 18:54

Estancada
hola llevo unos dias estancada ,estoy en la fase crucero y hago 1pp 1pv,pero he leydo en alguna parte que hay gente que hace 4pp y 3 pv quebajas mas y tienes mas libertad para los fines de semana al ser los 3 dias de pv ,alguien lo esta haciendo asi?porfa que alguien me diga algo porque si es asi empiezo mañana. besotes y gracias por contestar y el que no me conteste que me devuelva los besos jajajaja

E
eliso_6336480
15/5/11 a las 21:59

Hola nucicat
Yo tb estoy en la fase crucero empece el viernes y estoy estancada cuanto es el promedio que se puede bajar por semana??? gracias
p/d ya me pasaron la dieta y voy a usar el salvado

A
ainet_7069482
16/5/11 a las 9:31

Hoy bascula
Hola amigas hoy ya he pasado por el trauma de pesarme y esta bien 75.400 teniendo en cuenta que empeze la dieta el 26 de abril y he tenido dos semanas de estancamiento con 76.00 parece que la cosa funcion al inicio pesaba 80.300.
El problema es que mi marido le gusta mucho la vida social y ya esta un poco harto de mi dieta me presiona para que la deje y no se que hacer pues me da pena que solo quiero perder 3kg. mas....Que puedo hacer? muchas gracias por vuestros consejos.
una pregunta mas tomar una copa altera mucho la dieta?
SALUDOS

A
ainet_7069482
16/5/11 a las 9:33

Dieta
Pues hago como todas la dukan...y por ahora funciona

E
eliso_6336480
16/5/11 a las 12:17
En respuesta a ainet_7069482

Hoy bascula
Hola amigas hoy ya he pasado por el trauma de pesarme y esta bien 75.400 teniendo en cuenta que empeze la dieta el 26 de abril y he tenido dos semanas de estancamiento con 76.00 parece que la cosa funcion al inicio pesaba 80.300.
El problema es que mi marido le gusta mucho la vida social y ya esta un poco harto de mi dieta me presiona para que la deje y no se que hacer pues me da pena que solo quiero perder 3kg. mas....Que puedo hacer? muchas gracias por vuestros consejos.
una pregunta mas tomar una copa altera mucho la dieta?
SALUDOS

Hola nucicat
No dejes ahora la dieta pide a tu marido que te apoye además otro concejo busca un peso lejos del 7 porq del 70 al 80 no hay nada.... los medicos siempre te aconsejan eso y es muy normal estancarse porque el cuerpo tiene memoria y si durante un tiempo estuviste en ese peso cuando vallas bajando te estancaras en ese pero hay q luchar y seguir que unas vez que tu cuerpo vea que no estas jugando va a comenzar a bajar besos y animo

H
haiou_9430933
16/5/11 a las 12:18
En respuesta a ainet_7069482

Hoy bascula
Hola amigas hoy ya he pasado por el trauma de pesarme y esta bien 75.400 teniendo en cuenta que empeze la dieta el 26 de abril y he tenido dos semanas de estancamiento con 76.00 parece que la cosa funcion al inicio pesaba 80.300.
El problema es que mi marido le gusta mucho la vida social y ya esta un poco harto de mi dieta me presiona para que la deje y no se que hacer pues me da pena que solo quiero perder 3kg. mas....Que puedo hacer? muchas gracias por vuestros consejos.
una pregunta mas tomar una copa altera mucho la dieta?
SALUDOS

Nucicat
Hola nucicat, desde mi humilde opinion te digo que no la dejes. Soy muy joven, solo tengo 25 años y aun así me recuerdo toda la vida a dieta y sabes una cosa estoy harta!! al igual que estoy segura la mayoria de las chicas que escriben aqui y puede que hasta tu misma. He empezado esta dieta, me cuesta y mucho, pero una vez que se empieza y que has tenido la fuerza de voluntad de seguirla, o de rendirte a veces para volver a sacar fuerzas y continuarla, no puedes dejarla. Lo primero porque volveras a tus 80 kilos en seguida y de regalo seguramente cojas unos cuantos mas!! porque te mereces verte y sentirte bien. porque seguramente ya seas una mujer muy guapa y tu marido realmente te vea así y la gente que te quiere tambien, pero lo más importante es que te quieras tu y que significan unos meses de sacrificio??
Mi novio, sabe lo mal que lo paso y por lo tanto me apoya. Hemos dejado de ir de cena con lo que nos gusta!!! o si tiene un compromiso, no le importa que no vaya e incluso no asistir, asique si fuera tu, me pondria firme y le pediria a tu marido que pensara un poco mas en ti y te apoye un poco, que ya tendras tiempo de sobra para irte con el por ahi las veces que quiera!!!!!
para mi esto no es solo una dieta, es una prueba hacia mi misma, un objetivo que debo superar, porque si la dej, no se trata de que volvere a engordar, se trata de que una misera dieta habra sido mas fuerte que yo, se trata de mi autoestima y de demostrarme que soy capaz de esto y de todo lo que me proponga. Cuando las fuerzas te fallen, piensa que eres una mujer fuerte, guapa, piensa en todo lo que has hecho hasta ahora en todos los aspectos de tu vida y en todo lo que eres capaz de hacer y no la dejes!!!!
Respecto a la copa, Dukan en el libro pone que si pecas y te tomas una copa, lo suplas haciendo un poco mas de ejercicio al dia siguiente

N
natija_8139420
16/5/11 a las 13:26

Ya somos 2
lo primero darte gracias por contestarme empiezo hoy hacer 4pp y 3 pv ,lo provare una semana y sino bajo volvere como antes.me han dicho que tiene que ser los mismos dias de pp y de pv ,pero yo no tengo la culpa de que solo haya 7 dias a la semana jajaja,ya te contare me peso el proximo lunes besotes

N
natija_8139420
16/5/11 a las 13:35

No te desanimes
los besotes ya son tuyos por contestar jajaja,como desestancarte no se pero lo unico que te puedo decir es que no desanimes eso es lo que pasa con todas las dietas te desanimas y lo dejas pues sigue ententandolo que nos tienen que confumdir con beyonce o penelope cruz jaja yo soy beyonce que soy mulata besotes y animo

E
eliso_6336480
16/5/11 a las 14:57
En respuesta a haiou_9430933

Nucicat
Hola nucicat, desde mi humilde opinion te digo que no la dejes. Soy muy joven, solo tengo 25 años y aun así me recuerdo toda la vida a dieta y sabes una cosa estoy harta!! al igual que estoy segura la mayoria de las chicas que escriben aqui y puede que hasta tu misma. He empezado esta dieta, me cuesta y mucho, pero una vez que se empieza y que has tenido la fuerza de voluntad de seguirla, o de rendirte a veces para volver a sacar fuerzas y continuarla, no puedes dejarla. Lo primero porque volveras a tus 80 kilos en seguida y de regalo seguramente cojas unos cuantos mas!! porque te mereces verte y sentirte bien. porque seguramente ya seas una mujer muy guapa y tu marido realmente te vea así y la gente que te quiere tambien, pero lo más importante es que te quieras tu y que significan unos meses de sacrificio??
Mi novio, sabe lo mal que lo paso y por lo tanto me apoya. Hemos dejado de ir de cena con lo que nos gusta!!! o si tiene un compromiso, no le importa que no vaya e incluso no asistir, asique si fuera tu, me pondria firme y le pediria a tu marido que pensara un poco mas en ti y te apoye un poco, que ya tendras tiempo de sobra para irte con el por ahi las veces que quiera!!!!!
para mi esto no es solo una dieta, es una prueba hacia mi misma, un objetivo que debo superar, porque si la dej, no se trata de que volvere a engordar, se trata de que una misera dieta habra sido mas fuerte que yo, se trata de mi autoestima y de demostrarme que soy capaz de esto y de todo lo que me proponga. Cuando las fuerzas te fallen, piensa que eres una mujer fuerte, guapa, piensa en todo lo que has hecho hasta ahora en todos los aspectos de tu vida y en todo lo que eres capaz de hacer y no la dejes!!!!
Respecto a la copa, Dukan en el libro pone que si pecas y te tomas una copa, lo suplas haciendo un poco mas de ejercicio al dia siguiente

Hola langostina5
Realmente tus palabras me conmueven porque es realmente lo que siento yo esto no es solo una dieta sino una prueba a mi misma jamas creí llegar a pesar tanto siempre me mantuve en 70 pero al cambiar de país de costumbres mas una aumento de mama que no me quedo bien y después de 4 operaciones y esta ultima con los resultados esperados al fin dije hay que enfrentar el tema este del peso de un día para el otro deje de poner espejos en casa del cuerpo entero y se me descompuso la balanza y no me compre otra y sin darme cuenta zaz habia aumentado muchisimo asi que siento que este es el momento de reencontrarme conmigo misma animo a todas las chicas a seguir porq no importa si uno decae lo importante es nunca resignarse animo!!!!

N
natija_8139420
16/5/11 a las 15:02
En respuesta a haiou_9430933

Nucicat
Hola nucicat, desde mi humilde opinion te digo que no la dejes. Soy muy joven, solo tengo 25 años y aun así me recuerdo toda la vida a dieta y sabes una cosa estoy harta!! al igual que estoy segura la mayoria de las chicas que escriben aqui y puede que hasta tu misma. He empezado esta dieta, me cuesta y mucho, pero una vez que se empieza y que has tenido la fuerza de voluntad de seguirla, o de rendirte a veces para volver a sacar fuerzas y continuarla, no puedes dejarla. Lo primero porque volveras a tus 80 kilos en seguida y de regalo seguramente cojas unos cuantos mas!! porque te mereces verte y sentirte bien. porque seguramente ya seas una mujer muy guapa y tu marido realmente te vea así y la gente que te quiere tambien, pero lo más importante es que te quieras tu y que significan unos meses de sacrificio??
Mi novio, sabe lo mal que lo paso y por lo tanto me apoya. Hemos dejado de ir de cena con lo que nos gusta!!! o si tiene un compromiso, no le importa que no vaya e incluso no asistir, asique si fuera tu, me pondria firme y le pediria a tu marido que pensara un poco mas en ti y te apoye un poco, que ya tendras tiempo de sobra para irte con el por ahi las veces que quiera!!!!!
para mi esto no es solo una dieta, es una prueba hacia mi misma, un objetivo que debo superar, porque si la dej, no se trata de que volvere a engordar, se trata de que una misera dieta habra sido mas fuerte que yo, se trata de mi autoestima y de demostrarme que soy capaz de esto y de todo lo que me proponga. Cuando las fuerzas te fallen, piensa que eres una mujer fuerte, guapa, piensa en todo lo que has hecho hasta ahora en todos los aspectos de tu vida y en todo lo que eres capaz de hacer y no la dejes!!!!
Respecto a la copa, Dukan en el libro pone que si pecas y te tomas una copa, lo suplas haciendo un poco mas de ejercicio al dia siguiente

Langostina5
hola ,solo queria decirte que levantas el animo a cualquiera tus palabras son muy sabias creo que tienes toda la razon y si nosotras no nos valoramos no lo hara nadie animo a todas

A
ainet_7069482
16/5/11 a las 16:53
En respuesta a haiou_9430933

Nucicat
Hola nucicat, desde mi humilde opinion te digo que no la dejes. Soy muy joven, solo tengo 25 años y aun así me recuerdo toda la vida a dieta y sabes una cosa estoy harta!! al igual que estoy segura la mayoria de las chicas que escriben aqui y puede que hasta tu misma. He empezado esta dieta, me cuesta y mucho, pero una vez que se empieza y que has tenido la fuerza de voluntad de seguirla, o de rendirte a veces para volver a sacar fuerzas y continuarla, no puedes dejarla. Lo primero porque volveras a tus 80 kilos en seguida y de regalo seguramente cojas unos cuantos mas!! porque te mereces verte y sentirte bien. porque seguramente ya seas una mujer muy guapa y tu marido realmente te vea así y la gente que te quiere tambien, pero lo más importante es que te quieras tu y que significan unos meses de sacrificio??
Mi novio, sabe lo mal que lo paso y por lo tanto me apoya. Hemos dejado de ir de cena con lo que nos gusta!!! o si tiene un compromiso, no le importa que no vaya e incluso no asistir, asique si fuera tu, me pondria firme y le pediria a tu marido que pensara un poco mas en ti y te apoye un poco, que ya tendras tiempo de sobra para irte con el por ahi las veces que quiera!!!!!
para mi esto no es solo una dieta, es una prueba hacia mi misma, un objetivo que debo superar, porque si la dej, no se trata de que volvere a engordar, se trata de que una misera dieta habra sido mas fuerte que yo, se trata de mi autoestima y de demostrarme que soy capaz de esto y de todo lo que me proponga. Cuando las fuerzas te fallen, piensa que eres una mujer fuerte, guapa, piensa en todo lo que has hecho hasta ahora en todos los aspectos de tu vida y en todo lo que eres capaz de hacer y no la dejes!!!!
Respecto a la copa, Dukan en el libro pone que si pecas y te tomas una copa, lo suplas haciendo un poco mas de ejercicio al dia siguiente

Langostina5
Gracias por vuestros animos ..lo he meditado y voy a seguir espero que mi marido sea capaz de sacrificar unas cuantas cenas a combio de que yo me vea mejor el problema es que el dice que no me sobra peso.Yo mire en el medidir de dukan y ponia 72 kg. como peso ideal...mido 168 y tengo 50 años y soy de constitucion fuerte. No he tenido muchos problemas con el pèso pero hace algunos años me quitaron la matriz y los avarios y desde entonces vivo en un sube y baja Espero
que si flaqueo entre todas me animeis yo are lo mismo por vosotras ...Gracias

M
minmin_8342600
16/5/11 a las 20:07
En respuesta a queren_6455181

Dieta dukan
Hola, yo tambien estoy interesada en seguir la dieta Dukan. Si has conseguido que te envien recetas, o el libro, por favor reenviamelo a gestoria@wanadoo.es.
Yo qauiero empezar la proxima semana cuando haya comprado el salvado de avena ese!!! Por cierto, sabes si lo venden en carrefour?

Libro de recetas de la dieta dukan
porfa, quien lea este mensaje y tenga en pdf el libro de las dietas del doctor dukan me encantaría que me lo mandase, mi correo es mavita62@hotmail.com, gracias de antemano y suerte a toda la que esté haciendola en este momento.

A
annett_8599502
17/5/11 a las 9:36

Dudas
hola chicas me alegra saver de que algunas les va muy bien esta dieta.
yo conozco bastante gente que la esta haciendo y la verdad esque han perdido bastante.
bueno mi pregunta es¿alguna ha dejado la dieta y le ha pasado como con casi todas las dietas que ha engordado el doble?
que pasa si dejo la dieta volvere a cojer esos kilos de mas?
una amiga mia esta haciendo esta dieta pero un medico de pago le esta dando unos batidos.eso puede ser?
bueno chicas espero vuestra contestacion.muchas gracias y animo.

A
ainet_7069482
17/5/11 a las 10:03

Vane 2608
MUy sabios tus consejos..gracias procurare tomarmelo de otra manera...pues ya me queda muy poco para llegar a mi meta ya que solo queria pèrder 10 kg, es un placer poder hablar con vosotras ya que todas pasamos por las mismas fases unos dias de animo otros de bajon asi que leer otras experiencias ayudan mucho......GRACIAS

H
haiou_9430933
17/5/11 a las 10:25

Nucicat y todas
Me alegro mucho de que hayas decidido seguir con la dieta y apoyo totalmente lo que te ha dicho vane2608, es decir, esta claro que si estas en fase de ataque se deberia seguir a rajatabla, pero despues no hay que obsesionarse, cada una tendra que ceñirse a la dieta lo mas posible pero sin que por ello tengas que quedarte encerrada en casa! se puede salir y si quieres tomarte algo pues te lo tomas, pero sin que ello implique beberte hasta el agua de los floreros jaja Respecto a lo que te dice tu marido, lo entiendo, mi novio piensa lo mismo de mi y aunque engordara 10 kilos de un dia para otra me seguiria viendo preciosa!!! pero se trata de como te sientas tu. La hermana pequeña de mi mejor amiga, tiene 21 años y pesa unos 80 kilos, no tiene problemas de salud, le da igual lo que piense la gente, le encanta comer y esta agusto con su cuerpo a lo que yo le digo ole!! porque debe adelgazar si se siente bien no crees?? no se trata de ser una escualida, no quiero ser una modelo QUIERO SER YO!! cada una de nosotras tendra un peso ideal con el que podamos sentirnos bien, porque por mucho que nos digan lo guapas que somos si no lo sentimos asi... no hay nada que hacer. Es una vez que nos queremos a nosotras mismas cuando verdaderamente podemos ser mas felices y hacer mas felices a los demas, sea con 70, 80, 50 o 100 kg pero felices.
Llevo muy poco haciendo esta dieta y hacia mucho que no me recordaba tan feliz!! me siento con unas fuerzas increibles y paradojicamente, aunque me he quitado las cenitas fuera de casa, estoy saliendo mucho mas, porque me apetece!! y que ayer y antes de ayer la maldita bascula que me ha pesado casi 1kilo mas y q no baja la perra de ella pero no importa!!! me bebo un poco mas de agua, me doy unos bailes aunque sea mientras hago la casa y con una sonrisa que ya bajara ya!!!Asique animo a todas y gracias por vuestras charlas que tanto me gusta leer!1

O
olalla_8418327
17/5/11 a las 16:30
En respuesta a minmin_8342600

Libro de recetas de la dieta dukan
porfa, quien lea este mensaje y tenga en pdf el libro de las dietas del doctor dukan me encantaría que me lo mandase, mi correo es mavita62@hotmail.com, gracias de antemano y suerte a toda la que esté haciendola en este momento.

Libro recetas dieta dukan
Hola a todas. Me acabo de inscribir en este foro y mañana empiezo la dieta junto con mi marido, al que he conseguido convencer. Estoy muy animada. PERO NECESITO SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME EN PDF EL LIBRO DE LAS RECETAS, mas que nada para saber como cocinar lo que podemos comer, sin recurrir a aceites, mantequillas, grasas, etc. Un beso y animo a todas

F
fe_5289130
17/5/11 a las 16:40
En respuesta a haiou_9430933

Nucicat y todas
Me alegro mucho de que hayas decidido seguir con la dieta y apoyo totalmente lo que te ha dicho vane2608, es decir, esta claro que si estas en fase de ataque se deberia seguir a rajatabla, pero despues no hay que obsesionarse, cada una tendra que ceñirse a la dieta lo mas posible pero sin que por ello tengas que quedarte encerrada en casa! se puede salir y si quieres tomarte algo pues te lo tomas, pero sin que ello implique beberte hasta el agua de los floreros jaja Respecto a lo que te dice tu marido, lo entiendo, mi novio piensa lo mismo de mi y aunque engordara 10 kilos de un dia para otra me seguiria viendo preciosa!!! pero se trata de como te sientas tu. La hermana pequeña de mi mejor amiga, tiene 21 años y pesa unos 80 kilos, no tiene problemas de salud, le da igual lo que piense la gente, le encanta comer y esta agusto con su cuerpo a lo que yo le digo ole!! porque debe adelgazar si se siente bien no crees?? no se trata de ser una escualida, no quiero ser una modelo QUIERO SER YO!! cada una de nosotras tendra un peso ideal con el que podamos sentirnos bien, porque por mucho que nos digan lo guapas que somos si no lo sentimos asi... no hay nada que hacer. Es una vez que nos queremos a nosotras mismas cuando verdaderamente podemos ser mas felices y hacer mas felices a los demas, sea con 70, 80, 50 o 100 kg pero felices.
Llevo muy poco haciendo esta dieta y hacia mucho que no me recordaba tan feliz!! me siento con unas fuerzas increibles y paradojicamente, aunque me he quitado las cenitas fuera de casa, estoy saliendo mucho mas, porque me apetece!! y que ayer y antes de ayer la maldita bascula que me ha pesado casi 1kilo mas y q no baja la perra de ella pero no importa!!! me bebo un poco mas de agua, me doy unos bailes aunque sea mientras hago la casa y con una sonrisa que ya bajara ya!!!Asique animo a todas y gracias por vuestras charlas que tanto me gusta leer!1

Langostina5
totalmnte de acuerdo cntgo en todo, tenemos q vernos bien nsotras mismas y ser felices seamos comos maos, y q cada uno es como e sy punto, y esta genial qtu apreja t keira tal y como eres , eso es amor d verdad!! y aunq no bajes no pierdas la sonrisa, ya bajará, esto no es una competicion!! besos y animos!

C
cheng_7300270
17/5/11 a las 22:40

La empece ayerr y estoy muy ilusuonada con la dieta dukan , os dejo mi seguimiento

FASE ATAQUE

peso actual = 66,1 kilos
1 meta= 62 kilos
2 meta= 60
3meta =58,5

16 mayo 2010 (66,1 kilos)

desayuno= pavo ,con un cacho de pan dukan y un yogur 0%.

comida = tutos de pollo al horno con limon sal y pimineta, queso fresco 0% y de postre yogur con 1,5 de salvado de avena

merienda = una infusion

cena=pollo a la planxa con queso fresco , de postre un yogur 0 %.

- me quede con hambre y comi 3 cachos de fiambre de pavo.

- 1,5 litros de agua
- 60 min camianndo


Martes: 17 mayo 2010 = 65,2 kg ( he cambiado de pesa , la qe sera apartir de hoy qizas por eso ese cambio tan drástico)

Desayuno: café con leche

Mediamañnada : pavo

Comida:pollo a la planxa , 1 queso fresco , 1 huevo con 1 cucharada de avena sp y una cucharada sp de freso fresco blanco batido. Postre yogur 1 cuch sp de avena.

Merienda: cafe con leche

Cena: 1 lata de atun , 1 huevo al microondas , takitos de pavo 1 yogur con media cucharada sp de avena


Agua: 2 litros
Caminta: 40 minutos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir