Foro / Salud

Dieta disociada y acupuntura

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 17:27
A
ainere_9936575
24/1/07 a las 12:13

Hola,
sigo en mi proposito de perder el peso que una relacion estable ha traido a mi vida, si no fuera poco las cenas romanticas, a eso se unio la pildora, mi querida YASMINE,que me hace retener liquidos y mi pecho...ufff ni la Yola Berrocal!! Ya eran grandes ahora ni os cuento.
A todo esto, estoy decidida a seguir con mi plan,"recupera el cuerpo de los 35 años" mi mejor epoca con mis 65kg...una modelo"!!!!

Una compañera de trabajo esta en un medico haciendo una dieta del tipo disociada, no mezclar hidratos con proteinas, pero comiendo de todo y en cantidades buenas...todo acompañado por acupuntura para clamarle la ansiedad por comer,...no es caro solo 13e a la semana.
Se esta quedando geniasl y dice no sufrir ansiedad por comer, ese es mi problema!

Que os parece? Lo habeis probado>?

Ver también

J
julud_7880354
24/1/07 a las 13:33

Hola fuerakgya!!
Yo estoy haciendo creo que algo parecido pero ¿a dónde va tu amiga? A mi me está yendo muy bien. ¿Sois de Barcelona?
Dime algo.
Un beso.

A
an0N_543200599z
24/1/07 a las 14:37
En respuesta a julud_7880354

Hola fuerakgya!!
Yo estoy haciendo creo que algo parecido pero ¿a dónde va tu amiga? A mi me está yendo muy bien. ¿Sois de Barcelona?
Dime algo.
Un beso.

Dieta facil k7
yo estoy haciendo la dieta facil k7 en una herboristeria...pero acabo de empezar, hoy mismo, y todavia no tengo resultados.
Pero una de mis mejores amigas la ha hecho y le ha ido genial. Ahora esta mas guapa q nunca!!!!
Asi ki ya os dire k tal me va mi, de echo, ahora nos hemos apuntado yo y 2 amigas mias mas...asi k a alguna nos funcionara mejor q a otras...
ya veremos, lo importante, es k funcione algo!!!

J
julud_7880354
24/1/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_543200599z

Dieta facil k7
yo estoy haciendo la dieta facil k7 en una herboristeria...pero acabo de empezar, hoy mismo, y todavia no tengo resultados.
Pero una de mis mejores amigas la ha hecho y le ha ido genial. Ahora esta mas guapa q nunca!!!!
Asi ki ya os dire k tal me va mi, de echo, ahora nos hemos apuntado yo y 2 amigas mias mas...asi k a alguna nos funcionara mejor q a otras...
ya veremos, lo importante, es k funcione algo!!!

Hola claudia!
No tengo ni idea de que va la dieta K7, pero lo que más me gusta de la que yo hago es que a parte de las agujas no te dan nada para tomar, ni ampollas, ni vitaminas, nada y además comes de todo.
Espero que te vaya muy bien.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir