Foro / Salud

Dieta del te rojo por desesperacion

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 10:15
S
shishi_9611186
7/2/05 a las 10:29

Bueno....ya se que no son sanas las dietas rapidas y todo eso...pero necesito perder peso para la boda de mi hermana q es el trece de marzo, creo q la dieta esta esta bien, la voy a hacer x 5 dias a ver si es verdad q se pierden 3 kilos, si no ...creoq ue me voy a poner a solo liquidos!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy desesperada!!!!!
lo que queria saber es si alguien la ha hehco porque tengo la dieta esta en mil paginas pero en ninguna pone la cantidad de cada alimento que se puede comer,alguien lo sabe?
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_613650299z
7/2/05 a las 10:42

Me apunto contigo
Hola he leído tu mensaje y la verdad es que si quieres, podemos hacer la dieta juntas. Yo particularmente beberé liquidos esta semana, té rojo y chiclés sacia slim (solo vale 6,75) provaré esta semana a ver que tal, hoy es lunes y me tomado un café con leche y sacarina. No pienso comer mas nada, solo té rojo y chicles. Probare esta semana, te apuntas?
sé que es duro, pero te aseguro que es la unica forma de perder peso FIJO. Las dietitas del pescadito a la planxa (100grs), arrocito, etc.... lo unico q provocaran es darte mas hambre y te haran comer mas. Es como la "parida" de comer las barritas esas de xocolate santiveri, una tonteria que solo te da ansiedad y te hace comer mas.
Concienciate esta semana COMO SEA! cuando veas que rebajas peso, nadie te parara cada vez estaras mas guapa y estar delgada te dara una seguridada tremenda.
Muxitos besos i animo y cuenta ConMIgo

S
shishi_9611186
7/2/05 a las 11:36

No.....
los liquidos eran como ultimo recurso, esta semana voy a hacer la del te rojo q aparte de te rojo se comen otras cosas!!!ademas como ya escribi por ahi, no estoy demasiado bien de saludo ahora y los liquidos me harian empeorar cosa q no quiero...voy a hacer la del te rojo...mas tarde te la pongo aqui a ver si te interesa que ahora no puedo...
gracias de todos modos

S
shishi_9611186
8/2/05 a las 9:46
En respuesta a shishi_9611186

No.....
los liquidos eran como ultimo recurso, esta semana voy a hacer la del te rojo q aparte de te rojo se comen otras cosas!!!ademas como ya escribi por ahi, no estoy demasiado bien de saludo ahora y los liquidos me harian empeorar cosa q no quiero...voy a hacer la del te rojo...mas tarde te la pongo aqui a ver si te interesa que ahora no puedo...
gracias de todos modos


nADIE SABE LAS CANTIDADES? Q MAAAL

E
esohe_6153274
8/2/05 a las 10:15

No hagas esoo!!
el querer de verdad es poder de verdad, te recomiendo que compres un dvd o en video de pilates, yo he comprado uno para mi casa y me ha funcionado de maravilla, pues antes me daba pena ir al gymnasio a hacer ejercicios, pero ahora me he programada y tengo el horario del gymnasio en mi propia casa, en menos de una semana de constancia te empiezas a sentir mejor, y a evitar los alimentos que sabes no te hacen bien, de otra manera, al hacer un monton de dietas tu metabolismo corre el riesgo de dañarse irreversiblemente, me lo ha dicho el médico... animo amiga, has ejercicio sola en tu casa, yogalates... se llama el ke he comprado, combinacion de yoga ocn pilates y aparte te relaja mucho animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir